prejuicios

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

prejuicios

Notapor yiyina el Jue Sep 06, 2007 1:36 am

[B]EL AMOR ES MAS PROFUNDO Q LAS DIFERENCIAS.
La nueva energ del planeta es amorosa.Cadadia dedico un tiempo a abrir mi mente y mi corazon para sentir un parentesco con todo el mundo.Sea cual sea el lugar donde nacimos o nos criamos, el color de nuestra piel ,ola religion en la q fuimos educados, todo y todos estamos conectados al UNICO PODER, y a traves de el se satisfacen nuestras necesidades.Tengo una comunicacion afectuosa, sincera y calida con todos los miembros de mi flia terrenal: con aquellos qven la vida de manera tan diferente, con los mas jovenes , los mayores, los homosexuales , heterosexuales, los de diferente color...Soy miembro de la comunidad de la Tierra.
Las diferencias de opinion son son variedades de expresion maravillosas y pintorescas, no motivos para formar bandos o ir a la guerra.Cuando disuelvo mis prejuicios, el planeta entero es bendecido.Hoy se abre un poco mas mi corazon al emprender el trabajop de crear un mundo donde estemos seguros para amarnos mutuamente.LUISA HAY.
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Jue Sep 06, 2007 2:19 am

Gracias Yiyina por puplicar esto

El viernes soñaba que estaba como en un bosque, habia gente dispersa por el bosque soleado, y haciamos con un ejercicio de pie, pero separados.

Ahí un maestro, me decía que tenía que expander mi conciencia y mente, así como abrirme al amor y también expanderlo a cada uno de ellos. Fue una sensación increible, al principio no podía algo me bloqueaba (mis bloqueos con los que estoy trabajando para liberalos) y no se qué tips me daba para lograrlo (tristemente no recuerdo) pero cuando empezaba a expander, era una energía increible.

Después me desperté porque sentí y escuché que había alguien en mi cuarto y me hablaba en otro idioma, algo que no entendí y cuando abri los ojos y reaccioné q era real, ya no había nada.

En fin, gracias por lo publicado, me llega para reafirmar y seguir con la práctica.

Bendiciones a todos
In lak'ech a lak' (yo soy otro tú y tu eres otro yo)
Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Jue Sep 06, 2007 1:04 pm

Gracias Yiyina por publicar estos pensamientos, desde hace unos días cada vez que salgo(poco) me nace enviar amor a todos, sin fijarme en su color ni estado, todos son mis hermanos y me siento unida a ellos.

Un beso :iloveu:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Tema Libre