presentandome y compartiendo mi historia

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

presentandome y compartiendo mi historia

Notapor boyofthepleiades el Lun Abr 20, 2009 5:00 pm

hola muy buenos dias, me llamo christian, tengo 21 años y vivo en argentina.
Hace poco q encontre este foro y me gustaria contarles brevemente mi experiencia haber si alguien se siente identificado.

Siempre me costo relacionarme con la gente de mi edad, desde pequeño que era distinto, no era como ellos, no me interesaban las cosas que lles interesaban y mis metas nunca eran las de ellos. Siempre terminaba agotado cuando estaba rodeado de chicos (todos los dias en el colegio) y nunca fui muy popular ( para ser popular en esta cultura tenes que burlarte de todos los defecos de la gente y agarrarte a las trompadas a la salida del colegio). Cuando fui creciendo estas cosas se asentuaron y por muchos años pense que yo era el que estaba mal, el que no sabia comportase socialmente y tener amigos.
Cuando llegue a la edad de salir a bailar era un drama, porq yo no fumo, no tomo alcohol y si bien me gusta bailar, el encierro en los boliches, el humo y la gente me dejaban mas agotado que antes, me costaba un par de dias reponerme. Por esa epoca lei el primer libro que me cambio la vida El metodo silva de control mental, lo emepeze a practicar y una cosa me llevo a la otra y termine siendo lector de osho, yogananda, sivananda, etc, siempre orientales. Tuve la suerte de viajar a india con mi familia y estar a los pies de un maestro y ahi mi mundo empezo a cambiar, se abrieron nuevos horizontes y supe que la vida no es solo lo que te venden en la television y las peliculas, que hay "algo" mas que ser profesional y ganar dinero y malgastarlo.

Y como termina este breve relato?

Hoy creo que yo no soy el que esta mal, yo me sentia excluido de la gente dormida e inconciente y gracias a dios que me excluian y que me permitieron desde chico buscar otras cosas y no terminar los fines de semana alcoholizados para escapar de esta realidad que no entienden. Actualmente estoy abierto a todos los temas holisticos, metafisicos, paranormales, etc ya que creo que estamos en una epoca de sintesis y de despertar para traer a este mundo el jardin del eden,y se que no soy el unico joven que se siente y sintio asi y me gustaria encontrarlos, por donde transito (facultad, trabajo) todavia no me cruce con ellos, pero deben estar ahi, todo me dice que lo estan, actualmente mucha gente esta despertando a otras realidades y me gustaria contactarlos.
Espero que no los haya aburrido mucho si se pusieron a leer esto y gracias por estar ahi, les mando mucho amor.
OM SAI RAM
boyofthepleiades
Quark
Quark

Re: presentandome y compartiendo mi historia

Notapor yiyina el Lun Abr 20, 2009 5:08 pm

Hola Boyoooo. Un gusto verte por aqui , es esperanzador saber que hay gente como vos , que a tan corta edad asumen su espiritualidad , que creo es lo que a vos te pasa .
Seguro te encontraras con jovenes aqui , y en tu vida diaria ....
beso ....ah ... traduci el saludo final ( porfis)
yi :D
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor violeta el Lun Abr 20, 2009 5:40 pm

Bienvenido ha este foro espero ,que aquí encuentres respuestas ha tus preguntas , y no es aburrido leer lo que te pasa :rainbow:
violeta
Ser
Ser

Notapor Grabiton el Mar Abr 21, 2009 10:59 am

creo que mi vida a sido muy parecida a lo que describes y hasta ahora con mis 40 ya cumplido y después de una gran depresión no e abierto los ojos y ahora estoy muy contento :cheers:
Grabiton
Quark
Quark

Reside en Cadiz
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Mar Abr 21, 2009 6:21 pm

También yo me siento algo identificada. Por eso también maduré espiritualmente antes que el resto de mis compañeros del colegio.
También me gustan mucho los temas de psicología, yoga, filosofía, temas de debates sociales, culturas orientales, proverbios chinos, etc...
Es una suerte que hayas podido viajar a la India. Mi primer sueño es viajar a Italia por otros motivos, pero también sueño con ir a la India para aprender más sobre evolución interna y espiritual. Me apasiona ese mundillo.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Mar Abr 21, 2009 6:32 pm

Bienvenido boyo, espero que tu estancia sea tranquila y gratificante.
gracias por la confianza en exponer parte de lo que hass vivido desde tu interior...Para nada es aburrido, al contrario, nos abres una ventana de tu ser para re-conocerte un poco en este sendero...

Cuando sea el instante, te toparas con personas que re-conocerás y sentiras una especial conexión...
Deja que el Universo te traiga lo que necesita tu corazón este momento...

mucho amor-luz para ti y tu entorno...

Mis respetos...
Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor spirigonzalez el Jue Abr 30, 2009 8:56 pm

Hola Boyofthepleiades.Bueno te voy a dar mi opinión.A mi también me han gustado desde pequeño los temas holísticos,metafísicos,paranormales,etc.Quizá porque me sentía en cierto modo insatisfecho con mi vida,y me gustaba ese equilibrio físico y espiritual que siempre habían buscado los grandes maestros orientales(especialmente me gustaban los taoístas chinos).
Pero este mundillo(que ahora denominan como New Age,aunque sus enseñanzas son tan antiguas como el hombre mismo)es válido en tanto en cuanto te sirva para cambiar tu vida y hacerla más plena.Es decir,el cambio debe proceder de tu interior.Eres tú el que debes buscar la felicidad en tu vida.Y eso no es nada fácil.Apuntarte a clases de yoga,o hacer tai chi,o chi kung,te puede venir muy bien para tu salud,pero eso no te garantiza para nada la felicidad en tu vida.
Al final,esa es la clave.Estar meridianamente satisfechos con nuestra simple,modesta y corta existencia.Sentirnos,aunque sea un poco,parte del universo.
Hoy en día,en el mercado espiritual de occidente,se venden como rosquillas todas estas terapias alternativas;sin embargo, la felicidad no reside en ellas;sólo están ahí para ayudarte a buscar las respuestas,para mostrarte el sendero.Y como se ha dicho muchas veces,el camino debes recorrerlo tú solo.Hallar la felicidad en tu vida es una tarea que sólo te corresponde a ti.Esto es lo más difícil.Porque cada persona es un universo distinto.La realidad es como un poliedro,tiene mil caras.Cada persona tiene una visión propia y distinta de las cosas.Lo que es válido para mí,no sirve para ti.
UN ABRAZO.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor kaphona el Jue Abr 30, 2009 9:59 pm

Hola a todos,
Sabes en parte me siento identificada con lo que relatas, tengo 18 años y cuando iva al colegio siempre les decia a mis padres que no pertenecia aqui, mis compañeros podrian estar tirandose agua y refalandose en el suelo, o empujandose y yo siempre evitaba esos juegos, no lograba encontrar a gente que pudiera apreciar cosas de valor espiritual o una posible alma gemela, no necesariamente como pareja sino alguien con quien compartir ideas de la vida, filosofear un poco, o trascender en temas del alma. Y es mas , pienso el proximo año estudiar psicologia, y luego aprender mas sobre la medicina alternativa para complementarlo en mis futuras sesiones. :oops: (me fui del tema )
... pero en realidad hasta hoy no he encontrado alguien de mi edad que sea asi, pero de todas maneras me "integre" a la sociedad tengo a conocidos y todo, !en parte! los comprendo y respeto, el que tomen o fumen es su realidad, es como llevan su vida es su opcion de vivir, seria ideal tener el don de la palabra y aconsejarlos para que dejen esos vicios .
Es verdad, derrepente da lata enocntrarse con un ambiente tan nulo , onda cero aporte, donde solo haya alcohol y cosas extrañas ,pero es la realidad que nos toco y tenemos que convivir en "armonia" en lo posible con los demas , escuchandolos etc, y aportar cuando sea necesario.
Los amigos o amigas que tengo , cuando comienzo hablar de estos temas siempre en la conversacion, o termino yo hablando sola, o no se vuelve a repetir a menos que yo asi lo quiera.

Es una realidad , pero hay que seguir adelante y tranquilo como decian antes en su debido tiempo o quizas cuando menos te lo esperes encontraras a la persona en el trabajo o en tus lugares de diaria actividad. Por el momento , sigue en contacto con este foro, ya que a mi(en lo personal) me a ayudado mucho, el resolver o aclarar dudas contar experiencias y cosas por el estilo que antes solo tenia a mi familia con quien compartirla, lo bueno es que aqui hay gente que sabe mucho sobre temas espirituales y puede guiarte como tambien gente muy linda, y eso se siente.

Muchoooss saludos y hasta la proxima!
un abrazo! y bendiciones! :perfect: :perfect: :)
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Volver a Tema Libre