hola muy buenos dias, me llamo christian, tengo 21 años y vivo en argentina.
Hace poco q encontre este foro y me gustaria contarles brevemente mi experiencia haber si alguien se siente identificado.
Siempre me costo relacionarme con la gente de mi edad, desde pequeño que era distinto, no era como ellos, no me interesaban las cosas que lles interesaban y mis metas nunca eran las de ellos. Siempre terminaba agotado cuando estaba rodeado de chicos (todos los dias en el colegio) y nunca fui muy popular ( para ser popular en esta cultura tenes que burlarte de todos los defecos de la gente y agarrarte a las trompadas a la salida del colegio). Cuando fui creciendo estas cosas se asentuaron y por muchos años pense que yo era el que estaba mal, el que no sabia comportase socialmente y tener amigos.
Cuando llegue a la edad de salir a bailar era un drama, porq yo no fumo, no tomo alcohol y si bien me gusta bailar, el encierro en los boliches, el humo y la gente me dejaban mas agotado que antes, me costaba un par de dias reponerme. Por esa epoca lei el primer libro que me cambio la vida El metodo silva de control mental, lo emepeze a practicar y una cosa me llevo a la otra y termine siendo lector de osho, yogananda, sivananda, etc, siempre orientales. Tuve la suerte de viajar a india con mi familia y estar a los pies de un maestro y ahi mi mundo empezo a cambiar, se abrieron nuevos horizontes y supe que la vida no es solo lo que te venden en la television y las peliculas, que hay "algo" mas que ser profesional y ganar dinero y malgastarlo.
Y como termina este breve relato?
Hoy creo que yo no soy el que esta mal, yo me sentia excluido de la gente dormida e inconciente y gracias a dios que me excluian y que me permitieron desde chico buscar otras cosas y no terminar los fines de semana alcoholizados para escapar de esta realidad que no entienden. Actualmente estoy abierto a todos los temas holisticos, metafisicos, paranormales, etc ya que creo que estamos en una epoca de sintesis y de despertar para traer a este mundo el jardin del eden,y se que no soy el unico joven que se siente y sintio asi y me gustaria encontrarlos, por donde transito (facultad, trabajo) todavia no me cruce con ellos, pero deben estar ahi, todo me dice que lo estan, actualmente mucha gente esta despertando a otras realidades y me gustaria contactarlos.
Espero que no los haya aburrido mucho si se pusieron a leer esto y gracias por estar ahi, les mando mucho amor.
OM SAI RAM