Queridos hermanos y amigos:
Que dificil aceptar que somos diferentes, que todo cambia y que la vida es otra cuando se la mira con otros ojos.
Hace bastante tiempo he comenzado a transitar este camino espiritual desde muy pequeña sin saberlo. Me he alejado un tiempo porque queria encajar con los otros niños, no queria ser diferente.
Hoy ya casi con 32 años se me ha dado la Luz. Estoy empezando a sentir energias que fluyen en mi. Tengo hermosas visiones en sesiones de Reiki. Jesus me ha hablado en una lectura de registros akashicos.
Son muchas cosas hermosas que he comenzado a sentir.
Como aceptar y no tener miedos. Miedos al que diran, miedos a no saber adonde llegaremos espiritualmente. Miedo a lo desconocido.
Estoy entendiendo que todo siempre estuvo dentro de mi. Jesus siempre fue y sera mi Maestro guiandome por el camino correcto.
Que hermoso es sentir la Luz. Sentis que todo empieza a encajar en tu vida.
Sentis, como la luz brilla a tu alrededor y las personas empiezan a reflejarse en tu Luz.
Hoy siento que todo se empieza a aclarar, que las preguntas van disminuyendo. Que lo unico que falta es Sentir, Sentir, Sentir.
Queridos amigos. Vuelvo a decirles que encontrarlos fue un hermoso mensaje. Son parte ustedes de este caminar y este crecimiento espiritual.
Los hago participes de mi alegria, del amor que siento a mi alrededor. Que se Uds. tambien lo sienten, porque cuanto mas Amor expresemos mas lo sentiremos, incluso aquellos que aun no lo conocen.
He comenzado a fluir con la vida, aunque a veces uno se olvida, algo, o alguien esta ahi para recordarme.
Que hermoso camino!!!!
Gracias a todos los que publican temas tan hermosos. Que si uno los pudiera comentar a todos estariamos todo el dia escribiendo.
Cada uno pone lo mejor de si, con Amor, con esperanza que ayude a alguien y asi es.
A mi me ayudan todos.
Leo todos y siempre encuentro algo fascinante que antes no conocia.
Gracias hermanos y amigos.
Les hago testigos de este despertar que se inicia ahora.
Los amo con el corazon. A todos un abrazo de Luz.
Patricia Biondi