¿Qué pasa?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Notapor GPDelice el Dom Abr 27, 2008 8:44 pm

un libro que me acabo de leer es el de Ami Regresa, antes ya lei el primero de Ami, es un libro que debería ser tal cual es, pero más allá de los libros, de los textos de las cosas, estamos nosotros mismos, nuestros sentimientos y lo que nos transmite todo, todo llega y llega tal cual , ni más ni menos.

ME siento agradecido por tanto y por tod@s, así que

aprovecho y doy las GRACIAS a tod@s por ser y estar en este momento.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Dom Abr 27, 2008 11:38 pm

Hum a ver, este Forito me parece muy lindo, muy tierno y muy comodo, partiendo de la atencion, de la colaboracion y de la fraternidad que hay entre todos........yo he sido poco de los foreros que sus participaciones han sido esporadicas, por diversas razones. No justifico mis ausencias, siempre entro, y si estoy en forma presto mis buenas intenciones para los pedidos de sanacion....en pocas palabras, mismo si el foro lo llenan de informacion, mismo si las personas van y vienen, mismo si se nota x cambios, para mi este foro se respeta la individualidad, la esencia y las condiciones de cada uno de nosotros........No hay mala onda, no hay discusiones y menos algun tipo de mal entendidos, si llegan haber, pues de mi parte creo que se han solucionado en privado....Por lo tanto y por estos motivos, creo que este foro vale mucho, hay hermosas personas, una gama de personalidades que todas guardan una gran sabiduria para compartir. MIsmo si no todos poseemos el don de la palabra, al menos dejando textos y conocimientos damos un reflejo de nosotros mismos......

Yo les mando un mega besote, un mega abrazo, y si la frialdad se ha instalado dejemos que corra el agua, es normal hasta un punto, cada quien se ocupa en sus cosas, pasan otras etapas y como todo, vendran tiempos mejores, quizas ahora estamos en epoca de receso, pero aun asi, yo estoy feliz aqui y seguiremos siendo.

Lumiere.

p.d. Quizas mi opinion sea un poco offtopic.
( Emmanuel corazon, si te hace falta carinito pues cuenta conmigo mi amor, porque algo que me gusta son los apapachos y los besos.)

:wink: :wink: :wink: :wink: :amor: :amor: :amor: :amor: :P :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Guardian el Lun Abr 28, 2008 10:28 am

lumiere ,ESTOY DE ACUERDO EN TU PENSAR Y SENTIR.
TODOS TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS,PROYECTOS,PROBLEMAS ETC
AQUI DESDE QUE ENTRE,ME SENTI COMO EN CASA,NO SIEMPRE PUEDO ENTRAR.Y ME HE TIRADO ALGUN MES SIN PASAR,
NO HE PODIDO LEER TODO LO QUE HAN PUESTO.Y HE SIDO SELECTIVO
LO QUE MAS ME HA GUSTADO SIEMPRE ES HABLAR CON LOS DEMAS DE SUS ESPERIENCIAS
PERO NO ME IMPORTA ,TAMPOCO,REECORDAR CIERTOS PARRAFOS DE CIERTAS LECTURAS ,QUE HACE AÑOS YA LEI
MI OPION , SIGE SIENDO LA MISMA
CADA UNO DA LO QUE TIENE , PUEDE , O SIENTE ,DA IGUAL LA FORMA DE COMO LO HACE
MIENTRAS,SEA COMO DIGO, DE BUENAS GENTES Y COMO SOIS AQUI TODOS,
OS SIGO DANDO GRACIAS,POR COMPARTIR LO VUESTRO CONMIGO,Y OS DOY LAS GRACIAS PORQUE LO QUE ESCRIBO .SE QUE ALGUNO LO LEE,
PERO MI MAYOR CRECIMIENTO ESTA EN QUE SI RECIBO,ALGO DE VOSOTROS, TAMBIEN YO LO DOY
Y NO ESPERAR NADA ES MI INTENCION
SOLO COMPARTIR
GRACIAS COMUNIDAD,POR UNA VEZ MAS ,QUE SE ME PERMITA ESCRIBIR ,LO QUE SIENTO.
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Abr 28, 2008 1:32 pm

AMADA FAMILIA, ATENTAMENTE E LEIDO ESTE SENTIMIENTO PUBLICADO POR NUESTRO EMMANUEL, Y ME GUSTARIA SI MELO PERMITIS DAR MI COMENTARIO.

CIERTO ES QUE EN LOS ULTIMOS MESES, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS VARIAS, ES COMO QUE ALGO NOS HUBIERAMOS ALEJADO, PERO CREO QUE ALOMEJOR EN PRESENCIA ESCRITA, SI ES ASI, PERO EN PRESENCIA ESPIRITUAL Y FRATERNAL, PIENSO QUE AL CONTRARIO, DE ALGUNA MANERA SE HAN FORMADO MUY BUENAS AMISTADES, ENTRE GENTES DE LA FAMILIA.
LOS INTERCAMBIOS DE AYUDAS Y AMISTADES HAN SIDO POSITIVAS Y MUY EMOTIVAS.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHOS DE LA FAMILIA HAN CRECIDO Y HOY SUS VIDAS HAN CAMBIADO, HAN PEDIDO MUCHO Y AHORA LES ESTAN DANDO TODO LO PEDIDO.

UNOS EJEMPLOS, ALEM CON SUS TALLERES, KIKA CON SUS VIAJES AYEN DE LOS MARES, ANA CRIS CON SU TRABAJO INTERIOR QUE LO ESTA CONSIGUIENDO DE A POCO ASLAN QUE PIDIO Y PIDIO Y AHORA NO PARA, Y ASI PODRIAMOS ENUMENAR UNO POR UNO.

ES BUENO MUY BUENA SEÑAL QUE EVOLUCIONEMOS, PERO CREO QUE NO NOS OLVIDAMOS LOS UNOS DE LOS OTROS AUNQUE ESTEMOS MENOS PRESENTES, CIERTO ES QUE HAY MUCHO HERMANOS NUEVOS Y QUE NO HEMOS QUIZA CONVERSADO LO SUFICIENTE, Y POR LOQUE ME TOCA PIDO PERDON.
TAMBIEN ES CIERTO QUE NOS CONTABAMOS MAS DE NUESTRAS VIDAS Y PARECIA QUE ENTRABAMOS POR LA PUERTA DE CASA Y NOS VEIAMOS, PERO TAMBIEN PIENSO Y PORLOMENOS POR LOQUE ME TOCA, YO EN PENSAMIENTO LES TENGO A TODOS CON MIGO.

PIENSO COMO GUARDIAN QUE EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIOS TAN FUERTES GADA UNO DAMOS LOQUE TENEMOS, SIN OLVIDARNOS DE LOS DEMAS Y ENTRAMOS TODO LOQUE NOS ES POSIBLE, Y COMO DAR NO ES ESPERAR A RECIBIR, ES HERMOSO SABER QUE LOS SENTIMIENTOS VUELAN A TRAVES DEL ESPACIO LLEGANDO A LOS DEMAS.

TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LOSQUE ESTAN DIA A DIA PUBLICANDO COSAS PARA QUE NOS PODAMOS BENEFICIAR DE LAS LECCIONES Y LOS ESTRACTOS DE LIBROS QUE NO PODEMOS COMPRAR ES UNA LABOR BUENA Y NECESARIA.

AHORA SI YA LOS ANCESTROS DECIAN QUE LA ENSEÑANZA DE DIOS ESTA EN LA NATURALEZA Y ES EL LIBRO MAS GRANDE EL NO ESCRITO EL TRANSMITIDO DE BOCA EN BOCA, LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS SON UNA DE LAS SABIDURIAS MAS PRECIADAS Y ESO SI QUE ES CIERTO QUE LO HECHO MUCHO EN FALTA.

YA QUE PARA MI SON MAS ELEVADAS LAS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE AQUELLO QUE EN LIBROS PUBLICADO ALGUIEN DEJO PLASMADAS, QUE ESTAN ESTUPENDAS QUE NOS ENSEÑAN QUE NOS HACEN SABER, PERO HERMANOS SABER NO ES SABIDURIA, Y HUMILDEMENTE CREO QUE LA SABIDURIA LA PERCIBIMOS UNO DE LOS OTROS, PORQUE ES LA SABIDURIA QUE LOS MAESTROS NOS VAN REGALANDO A DIARIO Y QUE NOSOTROS INTERPRETAMOS CON NUESTROS PEQUEÑOS CELEBROS HUMANOS.

PERO SON SINCEROS Y HUMILDES NADA REFINADOS NI LLENOS DE EGO COMERCIAL, CON LO CUAL PIENSO QUE VIENEN DEL CORAZON PARA COMPARTIR Y APRENDER JUNTOS, ME IMAJINO SIEMPRE UNA REUNION ENTRE TODOS EN HARMONIA, ALADO DE UN FUEGO DE CAMPAÑA Y ESCUCHANDO Y INTERCAMBIANDO COMO LO HACIAN LOS ANCIANOS, ESO TE QUEDA MUY DENTRO.

BUENO NO ME ENROLLO MAS Y OS ENVIO UNO DE ESOS ABRAZOS QUE A MI ME GUSTAN FUERRRRRRRRRTES Y INMENSOS QUE DE LA VUELTA AL MUNDO CON UNA BANDERA DE 7 COLORES Y ENVUELVA EL PLANETA CON TODOS DENTRO Y LUEGO SE ESPANDA MULTIPLICADO AL UNIVERSO :rainbow: :hug2: :rainbow:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor DULCETERNURA el Lun Abr 28, 2008 7:48 pm

HOLA A TODOS MIS HERMANOS DE LA COMUNIDAD:

YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS AUSENTES, Y PIDO DISCULPAS POR HABER DESAPARECIDO POR ARTE DE MAGIA, TAMBIEN ESTOY PASANDO UN PROCESO PERSONAL BASTANTE FUERTE, Y ESO ME HA TENIDO UN POCO ALEJADA, LAS POCAS VECES QUE ENTRO ME HE DADO CUENTA DE LO QUE DICE EMMANUEL, DE CIERTA FORMA SE HA PERDIDO ESO DE CALIDEZ, DE SENTIRSE ACOGIDO, BUENO CADA UNO EN SU PROCESO VERDAD, PERO TAMBIEN ES BUENO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE A VECES CON SIMPLES PALABRAS DEJAN MAS QUE UN EXTENSO TEXTO COPIADO...
GRACIAS A TODOS POR LA ENERGIA QUE SIEMPRE SE RECIBE Y QUE TODOS SEAN GUIADOS EN LA LUZ Y AMOR DEL PADRE,

ABRAZOS

DULCE TERNURA
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Abr 28, 2008 8:05 pm

Si la calidez, hablar de expericias propias, aportar algo de nosotros, se convirtieran en manzanas....

Muchos, decis que el foro, ya no tiene manzanas y que no entrais por eso, pero muchos tampoco aportais manzanas, es como si se culpara al otro, se deja la responsabilidad al otro, pero no traeis manzanas.

Si el foro, fuera un gran manzano, y lo tierno las manzanas, no es justo, decir que no se entra porque no hay manzanas, cuando no se esta dispuesto a darlas.

Quizas, ahora no hay manzanas, hay platanos y fresas... pero son frutas, los tiempos cambian y hay que agradecer lo que tengamos en cada momento, porque de todo en esta vida se aprende, si uno quiere hacerlo. Si solo, se entra en los sitios en busca de manzanas, se pierde uno saborear, las demas frutas.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero no se puede pedir, que te den, lo que uno no esta dispuesto a dar.

Saludos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Abr 28, 2008 9:14 pm

Todo es perfecto...
Alemdalem

Notapor Emmanuel el Mar Abr 29, 2008 12:46 am

KENAZ escribió:Si la calidez, hablar de expericias propias, aportar algo de nosotros, se convirtieran en manzanas....

Muchos, decis que el foro, ya no tiene manzanas y que no entrais por eso, pero muchos tampoco aportais manzanas, es como si se culpara al otro, se deja la responsabilidad al otro, pero no traeis manzanas.

Si el foro, fuera un gran manzano, y lo tierno las manzanas, no es justo, decir que no se entra porque no hay manzanas, cuando no se esta dispuesto a darlas.

Quizas, ahora no hay manzanas, hay platanos y fresas... pero son frutas, los tiempos cambian y hay que agradecer lo que tengamos en cada momento, porque de todo en esta vida se aprende, si uno quiere hacerlo. Si solo, se entra en los sitios en busca de manzanas, se pierde uno saborear, las demas frutas.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero no se puede pedir, que te den, lo que uno no esta dispuesto a dar.

Saludos

Muy de acuerdo con lo que dices KENAZ, no me siento ofendido, (aunque si un poco aludido jaja) pero tienes razón, nosotros debemos ser el cambio que queremos para el mundo.
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor yiyina el Mar Abr 29, 2008 2:03 am

HOLA A TODOS , QUERIDA FLIA .
PRIMERAMENTE Y DESPUES DE LEER TODOS LOS POST QUE SE PRODUJERON DEBIDO A LA REFLEXION Q SE ANIMO A DESPLEGAR EMMANUEL , QUIERO AGRADECERLE.
GRACIAS AMIGUI, POR DAR EL PUNTAPIE INICIAL A ESTA OLEADA DE APRECIACIONES Y A ESTE RE=ENCUENTRO Q A SU VEZ SE DESATARON.
CLARO EJEMPLO DE ACCION Y REACCION. Y ME ALEGRA PORQ APARECIERON TODOS LOS NOMBRES O CASI TODOS , Q SIEMPRE , DESDE Q INGRESE FUERON LOS MAS PARTICIPATIVOS Y LOS Q LE APORTAN ESE CALORCITO Q TANTO AÑORABAMOS , EN EL FORO. APROVECHEMOS ESTE MOMENTODE REUNION , PARA Q SIGAMOS , DE ESTA FORMA , CON LO Q TENGAMOS CADA UNO PARA APORTAR ...
HASTA PRONTO AMIGOS ... SIGAMOS POR QUI... :muac: :hada1:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Angelique el Mar Abr 29, 2008 2:06 am

yiyina escribió:HOLA A TODOS , QUERIDA FLIA .
PRIMERAMENTE Y DESPUES DE LEER TODOS LOS POST QUE SE PRODUJERON DEBIDO A LA REFLEXION Q SE ANIMO A DESPLEGAR EMMANUEL , QUIERO AGRADECERLE.
GRACIAS AMIGUI, POR DAR EL PUNTAPIE INICIAL A ESTA OLEADA DE APRECIACIONES Y A ESTE RE=ENCUENTRO Q A SU VEZ SE DESATARON.
CLARO EJEMPLO DE ACCION Y REACCION. Y ME ALEGRA PORQ APARECIERON TODOS LOS NOMBRES O CASI TODOS , Q SIEMPRE , DESDE Q INGRESE FUERON LOS MAS PARTICIPATIVOS Y LOS Q LE APORTAN ESE CALORCITO Q TANTO AÑORABAMOS , EN EL FORO. APROVECHEMOS ESTE MOMENTODE REUNION , PARA Q SIGAMOS , DE ESTA FORMA , CON LO Q TENGAMOS CADA UNO PARA APORTAR ...
HASTA PRONTO AMIGOS ... SIGAMOS POR QUI... :muac: :hada1:

:muac: un abrazo, Yiyi...
así es
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Mar Abr 29, 2008 4:36 pm

Emmanuel, gracias por abrir tu corazón, y hablar de lo que sientes y extrañas...ya ves...muchas almitas están cerca de ti......sólo debes susurrarles y vuelan a tu lado...

Bendiciones, mucha luz-amor para ti y tu entorno...
Mis respetos...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Mié Abr 30, 2008 4:56 am

YO NO CREO QUE AQUI FALTE CALIDEZ , AL CONTRARIO CREO QUE SOBRA PROBABLEMENTE HAYA CAMBIADO EL CURSO DE LA INFORMACION QUE SE MANEJA PERO ESO NO QUITA QUE CUANDO ALGUIEN NECESITA AYUDA , YA SEA POR MEDIO DE LA EXPERIENCIA PROPIA O POR MEDIO DE LOS BUENOS DESEOS , LA OBTIENE .
ME PARECE BIEN LO QUE COMENTABAN DE QUE CUANDO SE BAJA UN ARTICULO LO BUENO SERIA COMENTARLO PORQUE TAMBIEN ESA ES UNA FORMA DE APRENDER , HAY MUCHAS COSAS , MUCHA INFORMACION QUE SERIA BUENO TENER EN CUENTA PARA PODER DEBATIRLAS SIMPLEMENTE CON LA INTENCION DE APRENDER ALGO NUEVO , POR ESO CREO QUE NO ESTA MAL VOLCARLA EN EL FORO COMO TAMBIEN ES POSITIVO CUANDO SE TRAEN LAS DUDAS , LOS PROBLEMAS PERSONALES ETC . CON EL ANIMO DE BUSCAR AYUDA . QUIEN DE TODOS NOSOTROS SE PUEDE SENTIR INHIBIDO DE HABLAR AQUI DE SUS COSAS ? SI TODOS ESTAMOS PARA AYUDAR Y ASI SE HA HECHO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO .
BUENO ESA ES MI OPINION .
COMO SIEMPRE , MIL BENDICIONES PARA TODOS .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Mié Abr 30, 2008 5:14 pm

Sólo quiero agradecer el que Emmanuel haya expuesto su sentir y aún cuando hay quienes lo compartimos y otros que no, ha sido valioso acercarnos.
Gracias también a quienes se animaron a comentar y expresar su sentir.
Namasté
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mié Abr 30, 2008 5:24 pm

Pues por aquí todos somos..... :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Angelique el Mié Abr 30, 2008 6:47 pm

Qué linda imagen :shock:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador