por AnaCris el Dom Abr 27, 2008 5:56 pm
Bueno, entro yo. Primero pido disculpas públicamente por mi alejamiento, que ha sido tremendo, estoy inmersa en una etapa muy dificil que me genera una gran apatía a todo, no solo a leer cosas que me llegan en enemil correos y como dicen, se ha llenado el foro de 20 post copiados de webs públicas, no digo que sean malos, no, yo también he copiado cosas de vez en cuando, pero en la avalancha actual, me genera mucha pereza leer tanto de lo mismo, sin saber siquiera cuál es la intención del que lo pasa al foro, qué le gustó del texto, qué quiere compartir al publicarlo, nada, es como si se hubiera desatado una competencia entre algunos foreros a publicar como locos 10 o más post de una sola andanada, y eso a mí, personalmente y en persona, me dá mucha jartera leer.
Compartir, asumo mi responsabilidad al dejar de compartir mis experiencias, recetas, humor, todo lo que hacía antes, pero mi proceso personal no es nada fácil actualmente, al igual que Leoncito, voy asumiendo cosas que demandan mi atención si con ello pretendo terminar... viva, simplemente, no tengo más prioridades que las siguientes: recuperar mi salud física, mental y emocional, que sigue como montaña rusa; mis hijos, las cirugías de sara y la etapa de cambios de dany y cimentar mi presente para tener algo firme donde anclar mi futuro.
Esto implica enormes esfuerzos de mi parte, dentro de estos, está limitar mi acción en el foro. No dejo de leer, y si veo algo en lo que pueda ayudar, lo hago con gusto, pero también acojo la idea de que si publicamos un post, lo comentemos, si no es autoría nuestra, para que no solo sea copiar y pegar... pa esa gracia... este... está google, no digo que demerito con esto el esfuerzo de quienes se han dedicado a llenar el foro de estos post, solo que nos compartan la intención y sus sentimientos en ello, así podremos recuperar esa calidez, esa afabilidad que caracterizó la casa y dejar de sentirnos, que ahora solo somos una sala.... de lectura pública, no un hogar de tertulia al calor de manos amigas.
Pido disculpas de antemano, si alguien se siente ofendido con mis palabras, no es mi intención, solo expreso el sentimiento que me ha embargado en los últimos meses con respecto al foro y que E claramente expone