¿Qué pasa?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

¿Qué pasa?

Notapor Emmanuel el Sab Abr 26, 2008 3:53 pm

Todo ha cambiado,
Un día cuando llegué presentándome como confianzudo
aquí había algo que hoy no,
la CALIDEZ,
siento que está todo muy distante,
los siento lejos,
me siento distante,
antes no era así,
no quiero parecer que vivo del pasado,
pero extraño esa CALIDEZ que había antes,
la que hacía ínfimas las distancias,
la que unía nuestros corazones.

Esoero que vuelva.

Yo sólo escribo lo que siento y mi realidad o verdad, si tú no lo sientes así bien, yo no.
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Guardian el Sab Abr 26, 2008 4:05 pm

emmanuel,es tu sentimiento,pero hay otros que no perdemos esa calidad de momento de la que hablas
pero cada cual en su sentir,vemos a los otros lo que en realidad tu solo sientes
pero aqui tienes aun amigo
todos son etapas ,en nuestro dia a dia
busca en ti.y encontraras en los demas
da a los demas,y recibiras lo de ellos
un abrazo emmanuel
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Emmanuel el Sab Abr 26, 2008 4:31 pm

Bueno, pero eso es lo que siento aquí.
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Emmanuel el Sab Abr 26, 2008 4:37 pm

Guardian escribió:emmanuel,es tu sentimiento,pero hay otros que no perdemos esa calidad de momento de la que hablas
pero cada cual en su sentir,vemos a los otros lo que en realidad tu solo sientes
pero aqui tienes aun amigo
todos son etapas ,en nuestro dia a dia
busca en ti.y encontraras en los demas
da a los demas,y recibiras lo de ellos
un abrazo emmanuel

Claro que es un sentimiento y lo quize publicar porque tal vez hay más personas que sienten lo mismo. Gracias yo tambien siento amistad por ti.
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Sab Abr 26, 2008 4:41 pm

Ay E, cuánto te extraño jejeje :loco: :bur2:

Bueno en mi opinión y según mi experiencia, la gente va y viene, todos tenemos periodos de distanciamiento, para reconectarnos con nuestro Yo interior y sanar tantas cosas. En mi caso he estado fuera en estas semanas o meses incluso, solo entro de pasada, y ha llegado gente nueva que tiene mucho que compartir, y no me he dado el tiempo de conocerla más, tal vez es eso. Cuando conoces a alguien, te da esa confianza y calidez...... y bueno, muchos de los que conociste también se dan sus "ausentadas".... tal vez será por eso.... tú que opinas? :?

En fin, tu se como eres, participa y no te preocupes confianzudo. La calidez la hacemos todos.
Un abrazo :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Dom Abr 27, 2008 2:03 am

Yo comparto bastante el sentimiento de Emmanuel, aún cuando también creo cierto lo que expresa Silúh y Guardian.
Efectívamente todos vivimos etapas y en lo personal estoy viviendo una que me tiene más alejado del foro de lo que quisiera, no obstante, también creo que esta casa está viviendo su propia etapa.
Le comentaba a Spirit en otro tema que me parece que hasta hace unos meses aquí se compartía más de corazón, más experiencias personales y menos información, menos intelecto, lo que le daba ese calor del que creo que habla Emmanuel, en cambio, hoy en día, son masivos los temas copiados y pegados desde otros sitios, sólo con información y sin nada personal.
No digo que esto sea malo, de hecho le decía a Spirit que también es algo valioso, pero claramente influye en el espíritu que le damos a nuestra casa y le resta calor humano.
Me parecería sumamente injusto prohibir esta clase de posts, pues reitero que también tienen su valor, pero cada vez siento con más fuerza que hay que hacer algo al respecto.
¿Les parece hacer un anuncio global invitando a agregar algo personal a cada post que se publique?
No obligado, sólo INVITAR a todos a compartir más de corazón.
¿Qué opinan?

Elevaré el presente tema a anuncio global para que todos quienes deseen opinen al respecto.

Gracias Emmanuel por expresar tu sentir y a Silúh y Guardián por hacer lo propio.

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Dom Abr 27, 2008 2:06 am

Jjajajjaja... bueno si ni posteas tampoco estás aportando mucho a la calidez que digamos... jajaja... broma, migui, jeje...
:lol: :lol:

Ya, en serio, yo creo que en esencia sigue habiendo la misma calidez que siempre... porque para mí es la calidez lo que le da origen y movimiento a esta linda comunidad... pero quizá te ocurre lo que comenta Siluh, que tal vez no se ha dado que compartas más con quienes han llegado los últimos tiempos, por eso sientes distancia, aparte que, obvio, también varios andamos medios ausentados, me incluyo, jejeje... pero es una etapa de varias, no significa que no sigamos unidos... y lo más importante es que acá siempre habrá amor y apoyo... En fin... no obstante, cada uno siente y piensa distinto... y si para ti es así... la propuesta de Aslan me parece genial para intentar en conjunto que la calidez se expanda más todavía jaja...

:) adiosín
Última edición por Angelique el Dom Abr 27, 2008 2:14 am, editado 1 vez en total
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Dom Abr 27, 2008 2:09 am

Gracias Emmanuel por abrir el debate.
Comparto tu sentir y el de Aslan. Incluso vengo muy poco, porque me cuesta encontrar lo que encontraba antes.
Ahora tenemos mucho material ¡GRACIAS A QUIENES LO HAN TRAIDO!, pero siento que falta la experiencia personal... eso cotidiano que nos acercaba a muchos de distintos países.
Sugiero que si alguien quiere compartir información que ya esté en Internet, en vez de copiar y pegar creando un tema inmenso, mejor que deje el link y sus comentarios, para partir desde ahí el intercambio de ideas!.
Reitero mi agradecimiento a Emmanuel, que ha tenido la lucidez suficiente como para poner el tema en el tapete.

UN ABRAZO INMENSO A CADA UN@!!!!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Dom Abr 27, 2008 3:50 am

AHORA COMPRENDO TU DISTANCIAMIENTO EMMANUEL.
COMPARTO ESE SENTIMIENTO PERO TAMBIEN CREO QUE TODO LO QUE SE MASIFICA PIERDE LO CALIDO Y SE VUELVE MAS FRIO.

EL HABER PUESTO ESTE POST TIENE UN TREMENDO VALOR EMMANUEL , GRACIAS POR ESO , QUIZAS MUCHOS DE NOSOTROS YA LO HABIAMOS NOTADO Y LO DEJAMOS PASAR, UNOS SE ALEJARON Y OTROS COMO YO SOLO ENTRAN COMO INVITADA.
UN BESOTE PARA TI EMMANUEL Y UN ABRAZO PARA TODOS
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Abr 27, 2008 4:18 am

Enmanuel querido...
Gracias por poner este post... estoy absoluta, pero absolutamente de acuerdo contigo, y talvez es una de las razones por las que yo tambien me he alejado, sin embargo, no encontraba el momento ni las palabras exactas para decirlo, pues sentia que iba a contaminar con mi experiencia personal este tema.... la verdad, yo ya lo habia mencionado en dos ocasiones en terminos privados, pero hoy que se hace publico, cosa que te agradezco muchisimo, tambien expreso mi opinion, los post que se publican, son interesantes, pero es tanta experiencia basada en libros y textos de otros y tan pocas experiencias personales, que es lo que nos unia y nos mantenia cercanos... hoy, siento que nuestro corazon se ha ido al intelecto... y aunque la buena voluntad de quienes publican esos espacios es importante, tambien lo es el hecho que seamos mas personas y menos intelecto... la comunidad de alguna manera, esta perdiendo el norte en este sentido... y ojala podamos rescatar el espiritu que nos mantenia conectados... somos una familia, y las familias hablan desde su verdad... la cual nos hace ser transparente y que nos permite exponer nuestras mas altas aspiraciones y tambien, nuestros temores mas escondidos... estamos para apoyarnos, pero tambien, para sentirnos y saber que aunque estemos distantes, contamos con el caringo y la hermandad de quienes componen esta gran casa...
Un gran abrazo Enmanuel y tambien a Aslan, por exponer este tema en forma tan transparente, tan limpiamente y especialmente, con una profunda honestidad... eso es lo que de verdad necesitamos reencontrar...
Sorry si me extendi demasiado... pero necesitaba desahogarme...
Gracias
Alemdalem

Notapor GPDelice el Dom Abr 27, 2008 11:31 am

como decis todo son etapas y pienso que por momentos nos sentimos más arropados o menos, pero es cuestión ¿meramente personal? "los tiempos " que vivimos , este día a día una constante prueba de vivir conscientemente y sintiendo, a veces se hace duro y otras no tanto, seguimos aquí dando y recibiendo, lo que somos por que somos amor , así que... a seguir en esencia SIENDO.

Un abrazo enorme para TOD@S
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Abr 27, 2008 5:56 pm

Bueno, entro yo. Primero pido disculpas públicamente por mi alejamiento, que ha sido tremendo, estoy inmersa en una etapa muy dificil que me genera una gran apatía a todo, no solo a leer cosas que me llegan en enemil correos y como dicen, se ha llenado el foro de 20 post copiados de webs públicas, no digo que sean malos, no, yo también he copiado cosas de vez en cuando, pero en la avalancha actual, me genera mucha pereza leer tanto de lo mismo, sin saber siquiera cuál es la intención del que lo pasa al foro, qué le gustó del texto, qué quiere compartir al publicarlo, nada, es como si se hubiera desatado una competencia entre algunos foreros a publicar como locos 10 o más post de una sola andanada, y eso a mí, personalmente y en persona, me dá mucha jartera leer.

Compartir, asumo mi responsabilidad al dejar de compartir mis experiencias, recetas, humor, todo lo que hacía antes, pero mi proceso personal no es nada fácil actualmente, al igual que Leoncito, voy asumiendo cosas que demandan mi atención si con ello pretendo terminar... viva, simplemente, no tengo más prioridades que las siguientes: recuperar mi salud física, mental y emocional, que sigue como montaña rusa; mis hijos, las cirugías de sara y la etapa de cambios de dany y cimentar mi presente para tener algo firme donde anclar mi futuro.

Esto implica enormes esfuerzos de mi parte, dentro de estos, está limitar mi acción en el foro. No dejo de leer, y si veo algo en lo que pueda ayudar, lo hago con gusto, pero también acojo la idea de que si publicamos un post, lo comentemos, si no es autoría nuestra, para que no solo sea copiar y pegar... pa esa gracia... este... está google, no digo que demerito con esto el esfuerzo de quienes se han dedicado a llenar el foro de estos post, solo que nos compartan la intención y sus sentimientos en ello, así podremos recuperar esa calidez, esa afabilidad que caracterizó la casa y dejar de sentirnos, que ahora solo somos una sala.... de lectura pública, no un hogar de tertulia al calor de manos amigas.

Pido disculpas de antemano, si alguien se siente ofendido con mis palabras, no es mi intención, solo expreso el sentimiento que me ha embargado en los últimos meses con respecto al foro y que E claramente expone
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor GPDelice el Dom Abr 27, 2008 5:59 pm

anacris no te preocupes OCUPATE.

Un abrazo enorme mi querida amiga :)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Dom Abr 27, 2008 6:49 pm

Estoy contigo emma, yo también en un momento dado me senti arropada por todos, y ahora hay miles de cosas escritas, que tal vez esten interesantes, pero se hace muy pesado leer, cuando ya tenemos toda la informacíón que queremos en internet, y pocos escritos personales, preguntando que como va esto u lo otro. Yo también me he sentido alejada, a pesar que he tenido cosas personales que contar, no he sentido el deseo de contarlo, como al principio. Ojalá todo volviera a ser como antes. Un saludo, los sentimientos siguen siendo los mismos hacia todos a pesar de todo.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Dom Abr 27, 2008 6:52 pm

Pues, la verdad no se como era el foro antes, llevo aqui desde octubre.

Me siento comoda en el.

A veces pienso que cuento, demasiadas cosas de mi, de mi jardin, de mis problemas, de las cosas que veo cuando me doy reiki... a veces pienso, que debo resultar cansada y aburrida... :cry:

Otras veces, recibo e-mails que me parecen interesantes y copio aqui la informacion, como alguien que te da un regalo y lo quieres compartir, a veces no tienes vivencia personal sobre ello, tan solo quieres compartir.

El club de Lectura, le tengo un poco estancado, pero estoy removiendo muchas cosas y me cuesta ponerme a ello, en cuanto me reponga un poco, volvere con Sara.

Agradezco toda la informacion que aqui publican, porque a veces no tienes acceso a ella.

En este espacio siento paz y respeto, por la opinon del otro y eso es de agradecer.

Se sienten ausencias, se siente cuando alguien lleva un tiempo sin aparecer y cuando vuelven a entrar, sientes alegria de volver a verles por aqui y saber de ellos.

Hace tiempo que no entra gente, pero quizas sea, que se estan reorganizando, que necesitan su tiempo, siempre habra un espacio para ellos y sera gratos verles otra vez por aqui.

Dicen que para que una taza, se vuelva a llenar, primero a de vaciarse...

Todos deberemos aprender algo de esto.

Anacris, cielo, espero que salga bien la cirugia de Sara. Se te echa de menos, al igual que a Siluh y otros que hace tiempo que no se les ve el pelo.

Tambien a ti Aslan, cuando faltais muchos, hay se nota la ausencia.

Pero que todos, volvais fortalecidos, cambies las montañas rusas, por coches de paseo y se os espera con los brazos abiertos.

Muchos
:hug2:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Tema Libre