por AnaCris el Dom Feb 21, 2010 3:19 am
Bueno Pilar, aquí se reporta otra desaparecida que aparece (osease yo). Muchos cambios y limitaciones en tiempo para poder estar aquí. Entre estar en el proceso de rehabilitación de mis rodillas, recuperar mi salud a un nivel VIABLE, se ha vuelto un proceso muy individual y personal que pues, ahí lo he dejado. No solamente me he alejado de aquí, sino de todos lados, a veces contesto algo en el de John, pero igual, ya casi ni miro, francamente, ni puedo. En la oficina, el acceso a estos sitios está bloqueado, y en casa, solo hasta hace unos días pusieron la conexión, entre llegar a seguir desempacando y mi hijo a estudiar, ya pues es muy tarde para entrar.
Por otro lado, y lo hablé muchas veces con el gatito, hay un ciclo en proceso, uno que implica cerrar puertas y abrir otras.
Como dicen natty y la natilla, este espacio es de todos, el que mauricio no tenga tiempo de estar aquí a diario, no significa que haya abandonado la casa... si fuera así.... recuerda que este lugar es pagado, y él mantiene el servicio al día, pendiente de que no falle ni lo saquen del aire.... es su modo de estar... manteniendo las puertas de la casa abiertas para el que quiera estar... como refugio, como escampadero... pero claro, ya los hilos solo se leen... y por mi parte repito, es el resultado de mi proceso, que cada vez me aleja más de estos lares... no sin agradecimiento a tantas personas y tanta ayuda que he recibido, cuando sea el momento adecuado de participar, en forma activa y acertiva, pues estaré, de lo contrario... prefiero seguir en mi proceso interior, en el fondo de mi cubil, entre cajas y fantasmas.
Pero siempre, siempre, están en mi corazón