¿Qué significa Heliodrim?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: ¿Qué significa Heliodrim?

Notapor Fixed el Mar Jun 16, 2009 2:50 am

Saludos!

Me ha gustado mucho eso de Helio d oro jaja :lol: ya nos contaras :)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: ayuuuuda

Notapor Evolet el Mar Jun 16, 2009 1:44 pm

muxiiiiiiiimas gracias de verdad, me ayudais mucho, lo de hablar con el realmente no se i lo e exo, vereis practico mucho la concentración y en una de mi recaidas de tristeza aquel que me protege lo hizo a base de bien ya ke lo sentia siempre konmigo y apoyandome, así que quise saber mas y lei en voz alta una carta que alguien puso en un blog, mientras la iba leyendo mas cerca lo sentia, asta que acabe de leerla, cerre los ojos y note susurro tras mi oreja, pero creo que lo auyente ya que pege un salto del susto, eske fue tan real ke no pude evitar asustarme, tras eso lo senti mas ausente y pense en volver a leer la carta pero perdí la pagina en la ke salia y no pude leerla otra vez
bueno gracias a todos por cnt tan bienn
Evolet
Quark
Quark

Notapor MIRTA el Mar Jun 16, 2009 2:07 pm

Tene en cuenta que hay que tener mucho cuidado cuando se presentan estas manifestaciones
no siempre la entidad es lo que dice ser , por eso es sumamente necesario que antes de iniciar cualquier trabajo primero se invoque el nombre de "jesucristo" y en su nombre entonces si podes iniciar cualquier tarea , esto no es religioso , esto es parte de los rituales . te transcribo una manera de iniciar y de terminar un trabajo .

(La Oración que se hace siempre antes de un Trabajo)

En Tu Vista Señor Dios Omnipotente, ruego por mi Trabajo,
para que todos los Nombres Sagrados se hagan cargo de mi y de
mi Trabajo.
En la Gloria de Tu Nombre Mayor, y por la edificación y
provecho de mi prójimo. Amén.

(oracion que se hace para finalizar el trabajo)(debe repetirse 3 veces)

Viendo la apacibilidad y quietud con que has venido, y viendo
que has respondido a mis peticiones, doy gracias a Dios, en
nombre de Quien tú has venido. Retorna pues a tus habitaciones,
y mantente dispuesto a venir nuevamente cuando te llame en
cualquier tiempo. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

un beso-
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor RBTHR el Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

Heliodrim es una palabra que pertenece al género de los graffiti mentales.

¿Qué es un Graffiti Mental?, es justamente eso: algo que vuestra mente crea producto de la conjunción de dos palabras muy significativas a un momento dado.

Sucede en las "meditaciones". No es casual que la palabra conste de dos vocablos:

HELIO

DREAM

La primera, perteneciente al conjunto de palabras hispanas que refiere a un GAS y justamente tiene una connotación significativa importante a la hora de estar en ese supuesto "trance": un "elemental", algo "etéreo", algo "liviano". El Helio, es un gas y seguramente el subconciente tomó dicha palabra relacionándola con el sol puesto que habéis oído no hace mucho algo relacionado con todo eso de "meditar el Astro Rey".

La segunda, es la latinización de la palabra DREAM (en inglés, sueño). Y qué curioso, en ese estado "meditativo" generalmente se está en un sueño y tu mente recurrió a esa palabra para poder formar algo que para ella significa ESTADO DE PAZ.

HELIODRIM es la yunta de HELIO y DREAM ambos vocablos sacados de vuestro bagage de palabras y modificadas para que suene TAL CUAL: HELIODRIM.

No hay entidades ni nada por el estilo. :x

Sin más.
RBTHR

Notapor HELIODRIM el Mié Jun 17, 2009 10:57 pm

Muchisimas gracias......... . Me ha gustado mucho la definición estado de paz .....

Hay una cosa .... :lol: y en esto me parezco a los monjes tibetanos .....y es que me gusta debatir las enseñanzas.....y desde luego siempre por motivos pacificos ..y desde el ánimo de aprender cada dia...de los demás ....y de todo .
:?
QUIERO ACLARAR .....QUE YO NO HICE NINGUNA MEDITACIÓN :stop: .....Y SÉ LO QUE DIGO ...PORQUE YO PRACTICO LA MEDITACIÓN DESDE HACE MUCHOS AÑOS......LO QUE HICE ESE DIA ...FUÉ UNA RELAJACIÓN CON VISUALIZACIÓN .

Esto ... la relajación con visualización ....la aprendí en el yoga , hace muchos años ....y el yoga lo practicaba ....por gusto ...y por salud a todos los niveles , aunque hace muchisimos años que no estoy enferma .....desde pequeña :lol: :lol: :lol: Esque me gusta cuidarme .
De todas formas .......tengo muchisima imaginación ...............muchisima .....asique ...para mi es muy sencilo imaginar ...
A la vez ..he leido mucho ....y he viajado ..y esto da una apertura mental increible .....y luego que tengo muchos años tambien .
Soy de todos los sitios y de ninguno .......voy por libre ...soy autodidacta .
Soy supersensible.....y esto se acrecentó más con la pintura . Aprendes a mirar ..entre otras cosas . Y desde luego ...canalizas....casi sin enterarte .....los artistas ...cuándo viene la inspiración ..es como una fiebre ...( por decir algo ) y ya no puedes parar ..hasta que se agota esa energia ...o terminas el trabajo . A mi me gusta mucho la espatula....porque puedo ir más deprisa .....y asi .....poder plasmar la idea ...rápido antes de perderla .
Es como un sueño ....que al despertarte ....si no lo apuntas rápido ....se va perdiendo hasta desaparecer .
Cuándo te viene una idea de algo ..puedes tomar apuntes .....pero ...los colores ...y sus formas ...eso ...algunas veces ....son fruto de la impronta ....( Creo se dice asi :lol: ) Es dificil explicar ....estas cosas para mi .....yo he pintado y dibujado toda mi vida . Mi hermano..el mayor ..todo eran quejas de los profes ...porque todas las libretas ..estaban llenas de dibujos ....y viñetas de humor ..... :lol: hasta las de Matemáticas .

Soy una persona muy sencilla ..y con mucha imaginación ....y a mi eso de espiritus y esas cosas .....pues ...ni fu ni fa.. :lol:
Esque ...a mi me gustan las cosas ....luminosas ....y sencillas ....y si imagino un ángel ....es un chico joven chica joven ..sanisim@ y fuerte ...riendo ..bell@s .....y si te miran ....se para el tiempo ...porque sientes ....el amor incondicional ....eres amor incondicional ........y con ropas ..muy brillantes ..de colores ..preciosos ...pero ropa.....moderna ...vamos normal ..nada de tunicas ..ni nada de el año catapum .

Por cierto ......... :blink: No tengo ni idea de lo que es meditar el astro Rey .
He estudiado el budismo tibetano ....y el zen ....y a los chamanes ..y las religiones más importantes ..... etc.
pero eso por encima encima ....y yo sola ....como los ascetas .....en mi cueva ...
Mi templo es mi interior . ...........

Desde luego yo ......jamás ...intento ....atraer presencias ...en mi mundo fisico quiero decir conscientemente .......ni comunicarme asi , ....la verdad . :blink: no juego a esas cosas ....
En ningún momento he dicho que fuera una presencia real ....mi Helidoro :lol: ......soy yo misma ...y de ahi ......pues .....

Hace tiempo ....una compañera y ahora amiga de el foro , me preguntaba ....que significaba ...este nombre .... :lol: y yo gustosa .....empezé este post ...con animo ...de contestarle de la mejor forma .....y de paso ..jugar un ratito ...y pasarlo bien . :lol: .... :) HAY QUE VER LO QUE HA DADO DE SI ESTE POST.

Última edición por HELIODRIM el Mar Oct 06, 2009 6:07 pm, editado 2 veces en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Jue Jun 18, 2009 10:53 am

Listones mi helio de gas ilarante. Una sola respondida :lol:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Previo

Volver a Tema Libre