¿Qué significa Heliodrim?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

¿Qué significa Heliodrim?

Notapor HELIODRIM el Mar May 20, 2008 7:14 pm

Kenaz me pregunta el significado de ese nombre, y yo no sé que contestarle. ¿Puede ayudarme alguien?
Hace años, en una relajación que hice, visualicé una playa de mi niñez en la que a menudo me sentía muy feliz. Una vez en ella, la decoré a mi gusto y, entre otras cosas, le puse montañas, bosques, y un lago. En la orilla del este lago puse dos asientos de piedra blanca y me senté a descansar y disfrutar de mi creación; a partir de ahí fuí entrando en varias ocasiones a ese mundo... Un día, estando sentada en la piedra, observé que se acercaba alguien hacia mí. Era un ser de aspecto muy noble:un anciano jóven y saludable; su pelo era blanco y luminoso; su cara de una bondad indescriptible, adornada por una larga y venerable barba; su vestdo era una simple túnica de origen vegetal, y calzado por unas sandalias. En su mano derecha sostenía un bastón tan alto o más que él... En el extremo tenía una luz... Después de los saludos iniciales me dijo su nombre, y éste era Heliodoro, y me comunicó que era mi maestro de las energías de la naturaleza, que mi nombre era Heliodrim. Le he visitado en varias ocasiones y desde hace un tiempo, nuestros encuentros se producen en su casa, ësta se encuentra en plena naturaleza, al lado del río de la vida y de un árbol de la sabiduría y la salud. Ahí mismo, en la puerta de su casa, recibo de momento, sus clases. :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mar May 20, 2008 7:23 pm

Se me olvidaba contar que al principio de nuestros encuentros, cuando mi concentración declinaba, él con su bastón golpeaba el suelo con energía y se formaba un círculo de luz alrededor de nosotros, y todo nuestro alrededor volvía a la normalidad anterior.
Heliodrim puede ser también Heliodrina. :hada2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mar May 20, 2008 7:36 pm

Hola Señora del Bosque!

Que bonito lo que cuentas.

En una relajacion que tengo "eliminar el estres" de B. Weiis, te dice que veas a un angel y que mires el mensaje que te da.

Muchas veces ni veo angeles, ni nada parecido, pero en una ocasion, me dieron el baton alto (tambien en mi mano derecha), con una luz en lo alto, es como si llevara una vela.

Al describir tu playa y a Heliodoro, he vuelto a recordar aquel baston.

Te veo como la Gran Señora del Bosque, como alguien que conoce sus secretos y el Sabio del bosque, te los transmite, para que no se pierdan, para que los difundas, los escribas, los cuentes, los cantes, los bailes...

Me viene a la mente, la carta del tarot "la suma sacerdotisa"

Imagen
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié May 21, 2008 8:03 am

:rosas: Querida Kenaz , me ha gustado mucho lo que me dices .....gracias. Se me rompio el ordenador ....se casó mi hija el cuatro de mayo....y el cinco empezé de super abuela con mi nieto ......su mami se ha incorporado a trabajo .....ahora mismo lo tengo al lao mio charrando...te escribo desde el ordenador de mi hijo .......el domingo tenemos el bautizo ......no paro ......el piso d mi hija está sin terminar .....un lio .....pero me siento muy feliz con mis hijos a la vez triste por que mi hija se acaba de ir de casa como soltera y ahora viene como casada ...un rollo normal pero afecta emocionalmente .....besos kenaz
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mié May 21, 2008 3:02 pm

Puen Felicidades, por la boda de tu hija.

Es mejor que vaya a tu casa, como casada, que no vaya de ninguna de las maneras.

No seas exclava de tus nietos, esta bien cuidarlos, pero pasar a ser "abuelas exclavas"

Pasadlo bien el domingo

Besos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mié May 21, 2008 6:25 pm

felicidades super abuela. un beso muy grande
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié May 21, 2008 11:51 pm

Gracias por compartir Heliodrim y felicidades que la familia crece

Un abrazo :hug2:

PD T debo algo jeje :wink:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Jue May 22, 2008 12:46 am

HOLA AMIGA
LO QUE CONTAS ES MUY BONITO , TE CUENTO QUE HELIODORO ES UN NOMBRE GRIEGO
HELIOS SIGNIFICA ... SOL ... Y DORO SIGNIFICA ... DON , OBSEQUIO ... ENTONCES HELIODORO SIGNIFICA ,, AQUEL QUE HA SIDO AGRACIADO CON EL DON O REGALO DE DIOS ....
LOS ESPIRITUS DE LA NATURALEZA SON HERMOSOS Y TAMBIEN MUY PODEROSOS , ESTE TIENE QUE VER CON EL SOL Y ES MUCHO LO QUE TE PUEDE ENSEÑAR , SI TENES LA SUERTE DE PODER HABLAR CON EL NO LO DESAPROVECHES , NO TE PREOCUPES TANTO DE DONDE VIENE O DE DONDE SALIO TU NOMBRE ,, ESO ES LO DE MENOS , APROVECHALO COMO GUIA E INSTRUCTOR , ESO ES LO UNICO QUE CUENTA .
TE MANDO UN BESOTE ...
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Jue May 22, 2008 10:11 am

PRECIOSO HERMANAS ME ALEGRO MUCHO HELIO ES CIERTO LOQUE MIRTA TE DICE YO COMO QUE TE VEO EN ESA PLAYA Y EL NOMBRE ME INSPIRA EL SUEÑO UNIVERSAL CALOR EL SOL PODER SOLAR MUCHA FUERZA ENERGIA, ES PRECIOSO SI PUEDES CONTACTAR APRENDE.

KENAZ PRECIOSO TU VISION HALA PUES ILUMINANOS BESOTES
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

ayuuuuuuda, es simplemente la edad?

Notapor Evolet el Lun Jun 15, 2009 12:34 pm

puedo confiar en vosotros? aquellos que decis poder comunicaros con espiritus de la naturaleza? oo cualquier otra cosa que no podemos ver ni sentir si no nos concentramos.
estoy confundida, vereis, tengo 17 años y desde hace ya 2 o 3 años me ocurre algo, ya no se a quien recurrir, tengo una imagen en mi cabeza que nunca se va, un angel negro junto aun arbol, no estoy mintiendo de verdad,, pero estoy preokupada, y si es producto de mi propia imaginación, o me se esta yendo la pelota :roll: , siempre se me viene su imagen a la mente, y frases como: cuanto tiempo piensas seguir asi, o como: que edad tienes?, no se van, se me vienen a la mente una y otra vez, ademas desde todo ese tiempo me siento komo observada y es como si llevara una gran carga conmigo, una carga demasiado grande, en algunos momentos desaparece esa carga pero en otros vuelve y me infunde tristeza y desesperación, como si kisiera salir de aki e ir a algun sitio a buskar algo o a alguien, parezco tonta lo se pero en serio ke me voi a volver loka, solo soy una niña y siento komo si llevara un peso de miles de años, ya no se a kien recurrir
Evolet
Quark
Quark

me olvide

Notapor Evolet el Lun Jun 15, 2009 12:39 pm

aa i otro detalle ke se me olvidaba cuando estoy asustada de algo preokupada cierro los ojos pienso en el, se me vuelve a venir su imagen es como si lo sintiera a mi lado y eso me relaaaaaja taannnnto, me siento muy segura, como protejida, en serio esto es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raaaaaaaaaaaro
cnt cnt
Evolet
Quark
Quark

ayuuuuda !

Notapor MIRTA el Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

Hola Evolet .

Si hay algo que "NUNCA" tenes que hacer en este tipo de casos es " HUIR"
si lo haces terminas como estas ahora , sosteniendo una carga .
tenes que comprender y asumir que sos un espiritu de luz protegido por quien te creo
no estas sola .
por lo tanto y a partir de esa creencia te sugiero que en el momento en que aparezca esta imagen la enfrentes y le preguntes siempre "en el nombre de Jesus" -- quien sos y que queres .
si tu conviccion es fuerte vas a lograr que te conteste , si eso pasa no le contestes , simplemente lo tenes que despedir diciendo "en el nombre de Jesus te bendigo y te ordeno que vuelvas al lugar donde perteneces por orden divina"

cuando todo esto pase recorda y medita lo que te dijo para ver si es algo que vos necesitas en tu crecimiento personal ,,o no .

cualquier trabajo de este tipo se debe hacer invocando primero la proteccion de Dios y sus angeles
espero que te sea util
un beso .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: ¿Qué significa Heliodrim?

Notapor GPDelice el Lun Jun 15, 2009 5:42 pm

Es que de cierta forma lo dice el nick en si, Helios de sol y drim tal como se dice dream, del ingles, sueño del sol , o algo así , a mi me recuerda no sé por que a un nombre de reina élfica ... pero igual es mejor no hacerme caso.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

Saludos Helio!

A mi solo se me ocurre una cosa...porque no lo platicas con heliodoro :) y yo se que tu tienes el significado de heliodrim dentro de ti asi que si podemos nosostros invocar o evocar energias por medio de nombres...porque no seria posible invocar nuestra propia energia :wink:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 16, 2009 12:50 am

Evolet ......Mirta te ha contestado muy bien .....espero lo leas ..y te sirva para que ahuyentes tus miedos y aprendas a ocupar tu espacio con amor y ármonia .

Muchisimas gracias .....GP Delice ...y fixed .....os tengo en cuenta ....y me ha gustado mucho vuestras respuestas .
Esta experiencia...fué fruto de una relajación con visualización ....yo creé el escenario ...y a partir de ahi ..se manifestó mi energía ...a través de la imaginación ..los recuerdos ...y ..mi ego actual .
Eso creo ....., para mi ...es real ..porque esta soy yo también ...Heliodrim ...es tambien heliodrina Luz divina ...que me decia mi amigo poeta en una poesia :lol: ....bodisatva diamantino ...etc. fué el regalo de mi cumple de cincuenta años de esta vida .
Bueno ..de todas formas ,,,,,,fixed ....volveré a conectarme con Helio`d¨oro ...
Y AVER QUE ME DICE DE TODO ESTO , O DE LO QUE QUIERA ...YA OS CONTARÉ . :magia: :perfect:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Tema Libre