Hace años, en una relajación que hice, visualicé una playa de mi niñez en la que a menudo me sentía muy feliz. Una vez en ella, la decoré a mi gusto y, entre otras cosas, le puse montañas, bosques, y un lago. En la orilla del este lago puse dos asientos de piedra blanca y me senté a descansar y disfrutar de mi creación; a partir de ahí fuí entrando en varias ocasiones a ese mundo... Un día, estando sentada en la piedra, observé que se acercaba alguien hacia mí. Era un ser de aspecto muy noble:un anciano jóven y saludable; su pelo era blanco y luminoso; su cara de una bondad indescriptible, adornada por una larga y venerable barba; su vestdo era una simple túnica de origen vegetal, y calzado por unas sandalias. En su mano derecha sostenía un bastón tan alto o más que él... En el extremo tenía una luz... Después de los saludos iniciales me dijo su nombre, y éste era Heliodoro, y me comunicó que era mi maestro de las energías de la naturaleza, que mi nombre era Heliodrim. Le he visitado en varias ocasiones y desde hace un tiempo, nuestros encuentros se producen en su casa, ësta se encuentra en plena naturaleza, al lado del río de la vida y de un árbol de la sabiduría y la salud. Ahí mismo, en la puerta de su casa, recibo de momento, sus clases.

Querida Kenaz , me ha gustado mucho lo que me dices .....gracias. Se me rompio el ordenador ....se casó mi hija el cuatro de mayo....y el cinco empezé de super abuela con mi nieto ......su mami se ha incorporado a trabajo .....ahora mismo lo tengo al lao mio charrando...te escribo desde el ordenador de mi hijo .......el domingo tenemos el bautizo ......no paro ......el piso d mi hija está sin terminar .....un lio .....pero me siento muy feliz con mis hijos a la vez triste por que mi hija se acaba de ir de casa como soltera y ahora viene como casada ...un rollo normal pero afecta emocionalmente .....besos kenaz