QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA CON VOSOTRO

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA CON VOSOTRO

Notapor cuci el Mié Oct 17, 2007 11:04 am

QUERIDA FAMILIA HOY ESTOY MUY CONTENTA Y OS CONTARE POR QUE.

MI QUERIDO HIJO DAVID LLEVA SACANDOSE EL CARNET DE CONDUCIR Y APROBO EL TEORICO A LA PRIMERA, EL NO CREIA DEMASIADO EN LAS AYUDAS DE LOS ANGELES, PERO YO PEDI MUCHO POR EL.

EL OTRO DIA FUE AL EXMEN DE CONDUCIR Y ESTABA TAN NERVIOSO QUE NO APROVO, EL DIA ANTERIOR LE DIJO, HIJO QUIERES QUE MEDITEMOS UN POCO, AL CUAL ME RESPONDIO, NO ESOS SON TONTERIAS.

BUENO PUES FIJAROS QUE ANOCHE ME VINO DANDO VUELTAS Y POR FIN SOLTO, MAMA QUE NO TE QUISE DECIR NADA PERO MAÑANA TENGO EL EXAMEN, QUIERES QUE MEDITEMOS UN POCO Y LE PEDMOS A LOS ANGELES AYUDA, HERMANOS QUE ALEGRIA ME DIO.

PUES SI ESTUVIMOS MEDITANDO Y ENFOCANDO SU DESEO DE CONSEGUIRLO PEDIMOS A MIGUEL LA PROTECCION Y TRANQUILIDAD, LE HIZO UNA PROMESA QUE SIEMPRE HIBA A SER CAUTELOS Y ATENTO EN LA CARRETERA PARA NO DAÑAR A NADIE, LE IMPRIMI A MIGUEL Y LE ESCRIBI UNA ORACION, LA LEIMOS JUNTOS Y SE LA GUARDO EN LA CAMISA CERCA DEL CORAZON.

SE DURMIO CON MUCHA PAZ ANOCHE, Y POR LA MAÑANA VOLVIO A REZAR Y PEDIRLE A MIGUEL SU PROTECCION DANDO GRACIAS A PADRE.

HERMANOS ACABA DE LLAMARME Y ME CUENTA QUE SENTIA UNA ENERGIA MUI ESPECIAL CON EL EN EL VOLANTE ESTABA MUY TRANQUILO....................Y A APROVADO.

HERMANOS LA ALEGRIA QUE SIENTO YA NO PORQUE MI HIJO A APROVADO, SINO PORQUE EL PIDIO POR SU PROPIA VOLUNTAD AYUDA ESE ES UN GRAN REGALO PARA MI, Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y COMPARTIR E MARAVILLOSO CUANDO LOS HIJOS O CUALQUIERA EMPIEZA A CREER Y PEDIR.

BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Mié Oct 17, 2007 11:29 am

gracias cuci por compartir
me alegra infinito ,que cada vez seamos mas y mas,en creer y en pedir a los angelitos,y ellos como siempre estan esperando nuestras peticiones,y que nos concedan todo aquello que les pedimos
Asi que ale,a pedir como habeis hecho,por ejemplo como vosotros.y que es verdad que funciona
pensamiento positivo,hacerlo,tenerlo y despues ante todo, gratitud
gracias cuci
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Oct 17, 2007 11:51 am

GRACIAS GUARDIAN ES UNA ALEGRIA QUE MI HIJO HAYA PEDIDO CREIDO, RECIBIDO Y AGRADECIDO INFINITOS LOS CAMINOS HACIA LA LUZ.

BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Mié Oct 17, 2007 12:44 pm

¡Qué alegría!
Me alegro mucho por tí, querida CUCI!

Abrazos mil!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mié Oct 17, 2007 4:10 pm

QUERIDA CUCI NO SABES QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE ME DA, EN SERIO ES MARAVILLOSO CUANDO SABES QUE DIOS, LOS ÁNGELES O UNA FUERZA MARAVILLOSA DE LUZ ESTÁ A TU LADO LA SEMANA PASADA YO ESTABA EN SAN ANTONIO TEXAS Y MI AMIGA CON LA QUE ME FUI IBA MANEJANDO Y ELLA SE PONE MUY NERVIOSA CON LA LLUVIA, Y DE REPENTE DILUVIABA DEL LADO IZQUIERDO Y DEL LADO DERECHO Y NOSOTRAS EN MEDIO CON SOL, MI AMIGA IBA IMPACTADA PORQUE NOS PASARON COSAS MÁGICAS, MARAVILLOSAS Y YO LE DECÍA SIENTE COMO NOS ESTÁN CUIDANDO

CUCI FELICICDADES Y BENDITO DIOS QUE TU HIJO ESCUCHO UN PSTT PSTT Y LO ATENDIÓ PARA CONFIAR Y PEDIR

:angel2:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mié Oct 17, 2007 6:51 pm

Me alegro por ti querida Cuci y por tu hijo David
Gracias por compartir

ASLAN :abrazo:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor DULCETERNURA el Mié Oct 17, 2007 7:01 pm

CUCCI QUERIDA:

QUE TU HIJO HAYA DADO UN PRIMER PASO ES MUY IMPORTANTE Y MARAVILLOSO PARA EL, HA ABIERTO LA PUERTA DE SU CORAZONCITO PARA QUE ENTRE LA ENERGIA DE LOS ANGELES..... :hada3:
ESPERO EN DIOS PADRE QUE RECIBA MUCHAS BENDICONES PARA QUE NO SE SUELTE DE LAS AMOROSAS MANOS DE LOS SERES DE LUZ QUE LE ACOMPAÑAN

CARIÑOS DE ....
DULCE TERNURA :angelyleon:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Mié Oct 17, 2007 8:14 pm

¡¡Qué lindo, Cuci!! gracias por contar tu linda experiencia, me emocioné mucho, me dio algo en el pecho...

Les cuento que yo la otra vez tuve a una gran amiga de cumpleaños y aunque ella es bien escéptica le regalé una vela violeta (tiene mucho negativo quie transmutar) que traía un hilito...

Entonces, me sorprendí porque ella además de prenderla cada vez que lo sentía, sacó el hilito y se lo dejó como pulsera, me lo mostró al otro día de su cumple y yo me sentí feliz...

Mi amiga cada día siente más lo de las energías y lo que generan los pensamientos positivos... :D
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor mexicano el Mié Oct 17, 2007 11:27 pm

Leyendo tu post me acorde de una oración a San Miguel Arcangel que siempre hago cuando viajo en auto, bus, o todo lo que tenga ruedas..y dice asi :

San Miguel delante, San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba, San Miguel abajo...
San Miguel, San Miguel, donde quiera que voy
Yo Soy tu amor protegiendo aqui (2)

Esta la hago imaginando que el vehiculo esta rodeado por las huestes del rayo azul y por la protecciòn de Sn Miguel, me la aprendí de un libro de la Sra. Prophet . muchos saludos..
mexicano
Quark
Quark

Reside en San Francisco de Campeche
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Jue Oct 18, 2007 1:19 am

Gracias por compartir tu experiencia. La verdad que los ángeles son grandes cuando de ayudar se trata, ellos están esperando para ayudarnos. Yo hasta les he pedido que me despierten y si lo han hecho, y sobre todo amanezco descansadita jeje.

Gracias amigo J por la oración.

Bendiciones a todos :sandis:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Jue Oct 18, 2007 2:54 am

cuci solo queria decirte que buena tu experiencia con tu hijo yo tuve algunas con el mio o mas bien con uno de ellos incredulo y siempre diciendome que pierdo mi tiempo con lo que creo y hago, pero tambien de buen agrado pude sentirlo en determinados momentos decirme mami que bien me hiso esto o como me tranquiliso lo otro asi que como mama entiendo tu compartir y te felicito que mejor sensacion y alegria en nuestro corazon que nuestros hijos empiesen a reconocer el poder del amor y el acompañamiento de los arcangeles y sobre todo el poder de amor de el padre .me encanto que compartas y darme la posibilidad de compartir con vos mi propia experiencia.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Jue Oct 18, 2007 5:18 am

Cuci querida...
Que hermosa experiencia... es increible como nuestros hijos van abriendo las puertas de su comprension y a su vez nos dan la oportunidad de entregarles herramientas de proteccion y a su vez de trabajo, para que ellos mismos puedan sentirse cuidados por la vida..... grandioso...
Yo creo que mi hijo, con la distancia ha ido aceptando desde hace muy poco, todo lo que cuando estuvimos juntos, pude traspasarle...
Claro, a nosotros tambien nos ocurrio con nuestros padres, no le dabamos ninguna importancia a lo que ellos nos decian, sin embargo y con el correr del tiempo, cada una de esas ensegnanzas fueron tomando cuerpo y finalmente si hicieron propias...
Es parte del maravilloso proceso de nuestras vidas...
Gracias por compartir tan bella experiencia, tu corazon debe de sentirse calientito con ese gran regalo de tu hijo...
Un gran abrazo amiga, y felicitaciones
Alemdalem

Notapor cuci el Jue Oct 18, 2007 9:42 am

GRACIAS FAMILIA CIERTO ES QUE MI CORAZON ESTA LLENO DE GOZO, MAS AUN CUANDO LLEGO Y ME ENSEÑO QUE HABIA PLASTIFICADO LA IMAGEN DE MIGUEL CON LA ORACON Y ME DIJO QUE DE AHORA EN ADELANTE MIGUEL NO SALDRIA DE SU MONEDERO, QUE ACOMPAÑARIA SU CAMINO, PARA QUE JAMAS DAÑARA A NADIE CON EL COCHE.

LO BUENO FUE QUE NO SOLO EL TUVO LA EXPERIENCIA, SINO QUE SE LO CONTO A TODOS LOS AMIGOS, Y ESTOS DIJERON PUA PUES YO TAMBIEN QUIERO QUE ME DES UNA IMAJEN Y UNA ORACION Y EMPEZARON A HABLAR DE EXPERIENCIAS QUE NUNCA SE HABIAN ATREVIDO A CONTAR.

CREO QUE LA LLAMITA EMPEZO A BRENDER Y ESTO ES MUY BUENO PARA QUE PIERDAN EL MIEDO A LO DESCONOCIDO.

DOY MIL GRACIAS A LOS HERMANOS Y A PADRE POR ESTA BENDICION TAN GRANDE.

HERMOSAS EXPERIENCIAS LAS VUESTRAS TAMBIEN, Y LA ORACION YA LA CUARDE ES CORTA Y EFICAZ, FACIL DE APRENDER Y RAPIDO DE DECIR, YO TAMPOCO ME MONTO EN NINCUN VEHICULO SIN REZAR A MIGUEL, EL SIEMPRE ESTIENDE LAS ALAS Y NOS PROTEJE APARTANDO TODO EL MAL.

BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Allyssa el Jue Oct 18, 2007 6:07 pm

¡Qué bien! Me alegro mucho, es como algo que empieza y ya no puede parar y crece y crece.
Gracias por la oración, aunque siempre tengo presente al arcángel Miguel,(hay dos Migueles en casa) no sabía una oración concreta y me aterran los coches, asi que me va a venir de perlas
Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Oct 18, 2007 6:22 pm

Que hermoso Cuci!!!!!!!!!!! Es muy importante lo que has logrado, acercar a tu hijo y luego cada vez más, como una progrsión geómetrica (perdón, se me chispoteó la profe de matemáticas), ojalá que cada día seamos más en abrir nuestros ojos

Todo mi amor para tí y tu hijo :hug2: :corazones:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Siguiente

Volver a Tema Libre