quisiera saber si poseo algun don especial

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: quisiera saber si poseo algun don especial

Notapor Fixed el Mié Jun 24, 2009 8:08 pm

Saludos a Todos..!

Cecicu, mira de manera personal los dones los tenemos todos, ninguno es mas especial que el otro.
Muchos pueden sanar desde chicos, leer mentes, ser muy sensibles pero no quiere decir que no lo podamos aprender todos :) tu nivel de sensibilidad esta aumentando y en hora buena (todo sucede por una razón en el momento oportuno), la cosa es si vas a decidir trabajar en ello para hacerlo mas sutil o solamente lo vas a dejar como un hobbie o una ayuda extra en tu vida :D Te deseo mucha suerte.

Ahora RBTHR este foro contiene temas holisticos esa es su base sin embargo cualquier persona puede entrar en este pequeño pero bonito mundo que es la comunidad, desde doctores, psicologos, empresarios, secretarios, saca copias, amas de casa, geeks, filósofos, astronautas etc....

Como veras cada quien responde diferente, desde su profesión o desde su humilde saber o simplemente dan un comentario de apoyo...igual cada quien toma la decisión si participar o no :noidea:.

Si ella llego a este foro preguntando de sus dones es porque cree en esto de manera mas espiritual que medica.

Y eso es lo que me ha gustado de este foro que nadie tiene ideas iguales!, que aburrido seria si todos dijeramos "Esto es asi y esta bien" o "si todos concordamos con eso" uff que aburrido y en tu caso igual me da gusto ya que eres una persona con bases al momento de hablar y con tantos debates que puedas crear podemos aprender de ti y tu de nosotros :perfect: y como dice mi amiga helio cada quien decide con que información quedarse :cheers:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor GPDelice el Mié Jun 24, 2009 8:30 pm

fixed la que quedarse y la que dar, de todas formas un gran poder conlleva una gran responsabilidad y así debería de ser para con todo, no sé, cada cual tendrá sus diferentes opiniones
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 1:11 am

RBTHR escribió:El foro tiene las características que tú tienes al pié de tu NICK:

"...Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional..."

Y si bien la respuesta es RAPIDA, no deja de ser predecible... solo que esperaba eso lo pregunte quien inició el tema :roll: .

En fin...

Yo te pregunto: ¿Qué le dirías a un chiquillo de... Biafra?

"... Todo es un juego, niño. Yo me dedico a la Universalización de la ilusión. Me guía el poder de la abundancia. Mira que poder que a tí te guía el poder del hambre. Yo soy un portal de activación galáctica, y mira que tú estás muriendo. La vida, niño... es un regalo que se ha de experimentar... Enjoy the Journey! 8) , if you´re hungry... it´s due to games rules..."

¿Sabían que el origen de todo lo que ustedes dicen como "revelación" estuvo en Petrovna Blavatsky? (Me refiero a la espiritualidad que cantan y danzan rimbombantemente como si de algo hermosísimo se tratase :D)

¿Saben quién fue ella?

A eso me refiero... ¿Qué respuesta pretendía encontrar cecicu sino lo que se lee en éstos sites?

¿Por qué no plantear su supuesto "Don" en un foro de psiquiatría, psicología, sociología...?, seguramente dirá "Porque no me dan respuestas" (Ojalá me equivoque). Y si responde eso pues le diré "No, es que no te gustan las respuestas!".

Sin más.

RBTHR, te agradeceré que de aquí en adelante omitas tus sarcasmos. Como ya comenté en tu otro tema, no son bienvenidos en estos foros.
Respecto de cecicu o cualquier otra persona que elija respuestas que tú no elegirías ¿significa eso que están erradas? ¿sólo tú o sólo los foros que tu apruebes dan respuestas acertadas? ¿será posible que también tú tengas algo que aprender de todo y de todos?
Te invito, si lo deseas, a integrarte y dialogar con respeto, sin agredir ni pretender convencer, sólo a dar opiniones, que es lo que pretende este lugar. Si no te gusta el modo, entonces siéntete libre de buscar otro lugar en donde las personas se relacionen de otra forma.

ASLAN :repcam:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor RBTHR el Jue Jun 25, 2009 2:15 am

Disculpa ASLAN... defíneme sarcasmo. Lo que redacté es la realidad :blink: . En el mundo, pasan cosas ¿Lo sabías?.
RBTHR

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 5:32 pm

RBTHR escribió:Lo que redacté es la realidad :blink:

Esto sintetiza tu falta de respeto, pretender que la única realidad es la que tuya.
Por eso tratas de un modo tan despectivo a quienes te rodean y a las opiniones que no compartes.
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor RBTHR el Jue Jun 25, 2009 6:59 pm

Dime dónde he sido irrespetuoso. Solo eso... decir que esa es la REALIDAD, no es faltar el respeto sino hacer un llamado a la atención de los lectores.
RBTHR

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 8:14 pm

RBTHR escribió:Dime dónde he sido irrespetuoso. Solo eso... decir que esa es la REALIDAD, no es faltar el respeto sino hacer un llamado a la atención de los lectores.

No te puedo mostrar algo que no quieres ver
He sido reiterativo en el punto y vuelves a lo mismo.
Lo diré por última vez: No eres dueño de la realidad, por lo tanto es una falta de respeto llamarle la atención al resto e intentar imponer TU REALIDAD.
Este es mi último comentario relativo a esto.
Ya sabes cuál es mi postura; si opinas con respeto serás bienvenido, si no respetas las opiniones o a las personas que aquí participas dejarás de ser bienvenido.

ASLAN :repcam:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor RBTHR el Vie Jun 26, 2009 11:59 am

Mira ASLAN. Entiendo que seas el propietario de éste foro, pero tú concepto de "respeto" se asemeja más al dictatorialismo imperial de un gobierno de facto que a una mera expresión del romanticismo cretense.

No me puedes mostrar porque no hay nada que mostrar. Intuyo que THEREX te ha hablado de nosotros 8) (Ya hemos adquirido cierta fama por allí... y por allá), pero... También pienso que la gente es capáz de decidir por sí misma :cheers: es decir... ¿Dejarás que decidan o tomarás el peyorativismo típico de la Influenza Intelecta y actuarás en pos de comentarios de por allí y por allá? :roll: .

Opino con respeto. Si ves FALTA DE RESPETO a un estilo cordial, británico y gótico en nuestros escritos dime QUE PROBLEMA TIENES CON LA CULTURA :perfect: , y trataré de ser chato en mis exposiciones.

Sin más.
RBTHR

Notapor cuci el Vie Jun 26, 2009 3:54 pm

BUENO ESPERO QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN UN ABITO HERMANITO PORQUE NO SON ASI LAS COSAS Y ME DUELE PROFUNDAMENTE QUE MEZCLES A AQUELLOS QUE SUFREN Y PASAN NECESIDADES YA QUE SON NUESTRO MAS SENTIDO DOLOR EN EL CORAZON AUNQUE TAMBIEN TE DIRE QUE ME MERECEN TODO EL RESPETO PORQUE DURAS PRUEBAS SE PIDIERON Y ASI LAS ESTAN LLEVANDO, TAMBIEN ES CIERTO QUE EN OTRO MOMENTO CADA UNO DE NOSOTROS PASAMOS O PASAREMOS POR ELLO ASIQUE MAS RESPETO POR ELLO.
LOS OJOS ESTAN BIEN HABIERTOS A LAS COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO Y POR ELLO ESTAMOS INTENTANDO DAR LO MEJOR PERO NO SOLO EN LOS FOROS SINO EN LOS VOLUNTARIADOS Y TRABAJOS CODO A CODO, NO SENOS CAIN LOS ANILLOS POR ELLO SINO ESTAMOS FELICES DE PODER AYUDAR Y NO TE PIENSES QUE ES POR GANAR DINERO CON ELLO , SINO MAS BIEN POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR LOS DEMAS , SE QUE HAY MUCHOS QUE SE LUCRAN DE ELLO Y BUENO ELLOS SABRAN POR DONDE CAMINAR , PERO YA PIENSO QUE ESTA ACLARADO Y CREO QUE ACELLOS QUE PRETENDEN ENRIQUECERSE PUES SUELEN DURAR BIEN POCO POR AQUI.
POR OTRO LADO DIRE QUE SOMOS AQUELLO QUE SOMOS NI MAS NI MENSO QUE NADIE, PERO SABEMOS ARRIMAR EL HOMBRO CUANDO SENOS NECESITA DOY FE DE ELLO PORQUE A MI ESTA BENDITA CASA ME DIO DE NUEVO TODO AQUELLO QUE CREIA PERDIDO Y ME ENSEÑARON TODOS LOSQUE CON EL CORAZON CAMINAN QUE SOMOS IGUALES EN TODOS LOS ASPECTOS.

POR EL OTRO LADA QUERIDA CECICU BIENVENIDA Y SIENTETE LIBRE DE PREGUNTAR TODO AQUELLO QUE SIENTAS Y QUIERAS , TE DIRE MI OPINION QUE MUCHO ME COSTO ENTENDER A MI TAMBIEN PERO ES COMO LO SIENTO HOY , TODOS SOMOS CLONES Y CADA UNO TENEMOS TODO EN NUESTRO MACUTO DESDE QUE PADRE NOS CREO , CON LO CUAL EN CADA MOMENTO DE NUETRAS EXISTENCIAS PUES DESPIERTAN ESTOS O OTROS SENTIMIENTOS,Y CADA CUAL DEBEMOS ENTENDER COMO QUEREMOS MANEJARLOS NADA ESPECIAL SOMOS NADIE YA QUE TODOS SOMOS IGUALES , NINGUN DON TENEMOS NADIE , YA QUE TODOS SOMOS IGUALES, TENEMOS UN MACUTO ANCESTRAL QUE SENOS ENTREGO EN NUESTRA CEACION CON TOD LOQUE DEBEMOS TENER.

DE LOQUE SE TRATA ES DE QUE EN CADA MOMENTO POR LA NO CASUALIDAD A CADA UNO SENOS DA LOQUE PEDIMOS PARA LA VIDA ACTUAL Y DEBEMOS PUES HACER LO MEJOR DE ELLO.

MI CONSEJO TE DIRE ESTA BIEN QUE ESTES APRENDIENDO A SENTIR LAS COSAS AJENAS Y QUE VALLAS APRNEDIENDO DE ELLO , PERO TE DIRE QUE DEBES DE NO MEZCLAR LOQUE ES PARA TI Y LOQUE NO , PARA QUE SIEMPRE SEPAS QUIEN HERES Y DONDE ESTAS VALE.

NO TE QUEPA DUDA QUE SI DEBES CALLAR CON LO QUE ESTA PERCIBIENDO SIMPLEMENTE ENVIA POR TELEPATIA EL MENSAJE QUE LLEGAR A DESTINO PERO NO CARGES CON ELLO MAS DE LO NECESARIO.

UN ABRAZO Y BIEN VENIDA CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Mié Jul 15, 2009 6:09 pm

Hola Ceci :)
bueno, con respecto si es un don o no, quizas lo sea, lo rescatable es que tienes una hermosa capacidad(no te sientas paranoica).
Lo bueno sería que encontraras la forma de dominarlo
(espero de todo :amor: que asi sea) para que asi
no te cause daño. Lo regio sería despues poder utilizar tus habilidades para poder ayudar a los demás ,pero primero hay que partir por saber controlarlos y decidir hasta que punto quieres continuar con tu análizis al momento de estar frente a una persona.
No pienses que es exagerado lo que sientes, te puedo comprender, y como dije antes, enserio espero que ésta hermosa capacidad no sea un impedimento en tu diario vivir y que ,al contrario, gozes en compañia de ellos, encontrando asi el equilibrio :perfect: :) .
Sigue adelante,luchando!
Sientete libre en compartir tus inquietudes , aqui todos estamos apuntando a crecer y ser mejores humanos,
Que Dios te bendiga y te ayude a dilusidar todo aquello que te afecta.
un abrazooo cariñoso. :)
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor Anitaa el Jue Jul 16, 2009 4:29 am

cecicu te doy la bienvenida. como todos en esta casa ademas de decirte que yo tambien soy de argentina solo que de buenos aires.con respecto a tus dudas mira te dire algo que vive por propia experiencia a mi me pasaban cosas asi como a vos o similares y mi mente no las entendia asi que como creo todos buscamos personas para que nos ayuden a la comprencion seres mas avanzados o con mas camino recorrido y eso esta muy bien por que si nos quedamos con el sentimiento que estamos paranoicos entonces ahi quedaremos paralizados y con miedos y te aseguro que el miedo es una de las grandes barreras de la mente por que ahi nos deja sin avanzar.me emocionan tus dudas preguntas y la necesidad de que alguien pueda darte desde su entender alguna explicacion por que eso quiere decir que te ocupas de tu ser y lo que el quiere manifestarte asi que adelante con todas dudas y preguntas creo que muchos de la comunidad podran orientarte hay seres con gran sabiduria y luz para ello.y sabes no te detengas busca claridad en tu ser.un abrazo de corazon y que tus dias se llenes de luz y si quieres charlar no dudes en en contactarte conmigo sera un gusto. :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor arriba el Jue Jul 16, 2009 7:15 am

Ceci, respecto a tus experiencias se me ocurre lo siguiente:

Digamos que la mayoría de las personas tienen radios no muy buenas, que agarran la señal emisora no muy bien o incluso no la agarran. Tu tienes una radio mucho mejor y capta las señales emisoras mucho mas claramente.
El paralelismo que hay entre las ondas de radio y las ondas cerebrales, en este caso, es mucho mas similar de lo que parece a simple vista.

Los pensamientos son en última instancia energia, esa energia produce ondas electromagneticas (entre otras), estas ondas viajan por el espacio, y aunque no se ven, si pueden ser interceptadas por un receptor. Y da la casualidad que el cerebro es tanto emisor como receptor de ondas.

Te lo digo asi porque creo te puede ayudar a verlo desde otra perspectiva y darte cuenta de que si es un don especial, que la mayoria de las personas no entienden ni llegan a saber si quiera que existe.

Para poner otro ejemplo, pasa lo mismo con los olores, acaso se ven?, no no se ven, pero tenemos un increible instrumento llamado nariz que capta los olores y los traduce al cerebro tal cual los conocemos. En el fondo, es la misma cosa. Energía y ondas.

Durante mi juventud me ponía muy nervioso y mi corazon se disparaba, cuando estaba en algun lugar con mucha gente. Tarde años, muchos en darme cuenta que lo que estaba pasando era que estaban llegando a mi cientos de ondas cerebrales al mismo tiempo de todas esas personas. Darme cuenta de eso me ayudo a controlarlo y de alguna manera "apagar el interruptor" por momentos y poder llevar una vida mas tranquila.

Para mi es algo muy normal, yo tambien me doy cuenta instantaneamente si alguien tiene buenas o malas intenciones. Incluso cuando nadie se da cuenta, incluso cuando todo parece muy bueno, yo me doy cuenta que no es asi. (me refiero a actitudes de personas claro) Hay algo que se ve muy claramente cuando miras profundamente a los ojos a alquien, tu lo sabrás mejor que yo. Pero se ve "eso" que te dice si esas persona esta pensando negativa o positivamente, si es mal intencionada o no. Como te digo, tu eso lo sabras muy bien, y mas de una vez te debes haber encontrado en alguna situacion en la que esa persona que le cae bien a todo el mundo se trae algo escondido, verdad?

Ultimamente me doy cuenta de lejos y me he evitado mas de un problema gracias a ello. De hecho estoy casi seguro que nunca me han robado o atacado en las calles justamente por eso, me doy cuenta antes cuando alquien a lo lejos tiene malas intenciones y cambio mi rumbo.

EN tu caso, si la gente que te rodea en tu trabajo te pide para elegir a nuevo personal y cosas por el estilo, eso es buenísimo, por un lado tenes un medio que te respeta y cree en lo que podes hacer, y segundo que seguramente le hayas habierto los ojos a mas de uno que no creia en cosas asi, pero viendolo en directo no queda otra que creer, no?

Yo se bien que cuesta mucho darse cuenta de que uno puede hacer eso, y más cuando pasa sin que uno lo quiera realmente. Y más cuando es raro que pase y si se lo contas a alguien te miran como si estuvieras loco, pero no, no es asi, y tu lo sabes muy bien.
Creo que el primer paso es darse cuenta (como en todo!!), y luego ir encontrando tu propio metodo para controlarlo y que no te perturbe la vida.

No hagas caso de algunos comentarios negativos que han aparecido en esta conversacion, sigue adelante con lo que te trajo hasta aqui y comparte con nosotros tus experiencias que seguro a todos nos harán bien.

:perfect:
Atomo
Atomo

Previo

Volver a Tema Libre