hola a todos; ante todo me presento, me llamo Cecilia soy de argentina, provincia de Cordoba, tengo 27 años y soy empleada administrativa en una fabrica, soltera, sin hijos y vivo con mis padres y un hermano. me alegra haber encontrado esta pagina ya que de tanto buscar no sabia ya a quien recurrir para mi consulta. paso a contarles:
desde hace unos cuantos años he desarrollado una personalidad para otros muy fuerte (eso me dice la gente que me odea) nose bien a que se refieren con esto pero dicen que mi mirada es muy fuerte y que analizo sin darme cuenta a la gente que apenas conozco, y da la casualidad que siempre acierto, me refiero a que me doy cuenta a simple vista como es la persona y como se siente, su estado de animo y demas, hace un tiempo empece a hacer un cuerso de grafologia, siempre me gusto el tarot y la grafologia y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas al respecto, mi madre dice que desde chica ya sabia cuando una persona tenia buenas o malas intenciones y ella dice como los demas que tengo una mirada diferente de las personas, que veo eso que quiza otros no ven, nose bien como explicarlo pero desde hace un tiempo a esta parte es cada vez mas aguda mi vision sobre la gente y sus actitudes tanto que hasta en mi trabajo cuando hay que tomar empleados me consultan sobre a quien tomar o no, nose si es natural o se agudizo posiblemente con mi estudio en la grafologia, pero ultimamnete me pasa que creo hasta saber que piensan las personas y me esta empezando a asustar un poco, intento no fanatizarme y tomarmelo con calma pero hay cosas que me superan y tengo miedo enfermarme por esto, nose como manejarlo, tal vez les parezca exagerada mi actitud pero nose a quien rcurrir para que me ayuden con esto por eso di con ustedes, necesito una guia, alguien qye me diga que hacer y que me aclare si es un don especial o simplemente me estoy poniendo un poco paranoica con todo esto, espero respuesta, desde ya muchas gracias.