RITUALES ENERGETICOS Y SATANAS QUE APARECE.

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

RITUALES ENERGETICOS Y SATANAS QUE APARECE.

Notapor Nagual el Sab May 19, 2007 9:42 pm

REGRESO A NAYARIT, TIERRA MAGICA.

Despues de un par de años de haber recorrido por primera vez el estado mexicano de Nayarit, hubo la oportunidad de regresar para completar ciertas experiencias que habian quedado pendientes.

Debo aclarar que por ahora, llevo 20 años de vivir en el noreste de Mexico, una poderosa zona montañosa, en el estado de Nuevo Leon y que viajar a Nayarit, significa manejar por mas de 12 horas, pasar la Cd. de Guadalajara y seguir al poniente al encuentro de esa zona que cautiva.

Me dedico de tiempo completo a ser teapeuta de las emociones, Quiropractico con especialidad en masajes de sanacion integral.
Las tradiciones prehispacnicas son mi mundo y tambien realizo TEMAZCALES de sanacion, una tradicion de salud donde interviene fuego-vapor y plantas medicinales.

Al tema:

En ese regreso a Nayarit y despues de haber manejado por muchas....muchas horas, por fin llegue al punto donde tenia previsto llegar: AMATLAN DE CAÑAS.
Un poblado que se encuentra sobre las montañas mas o menos al sur de la capital: TEPIC.

En ese lugar hay una cantidad importante de nacimientos de agua termal que la gente ha podido manejar para ofrecerla a los visitantes en forma de albercas mas o menos templadas.

Mi proposito era hacer un ritual que estaba pendiente de realizar en presencia de uno de esos nacimiento de agua que logicamente traen el poder del centro de la Madre Tierra.

Describo el ritual:

Parado ante el nacimiento de agua, los pies medio abiertos, apenas sintiendo el vapor del agua, me dispuse a concentrarme mirando al oriente. Eran quizas las 10 de la mañana del dia siguiente de mi arribo al lugar.
Una vez lograda la concentracion (ojos cerrados), empece a recorrer con movimientos de manos, mis centros energeticos(chakras), como viniendo desde el centro de la Madre tierra, pasando por el centro sexual (1), subiendo al dos y asi sucesivamente hasta el septimo centro (Coronario).
Del coronario, las palmas de las manos las extendia hacia el infinito por encima de mi cabeza, visualizando que mis manos tocaban la energia del SOL (Eli) y de ahi a otros soles( Sirio, Alcione), hasta el sol central de la Galaxia (Via Lactea) y aun de alli hasta el gran sol central del Universo. Para despues volver con la energia de ese viaje de mis manos, para hacer contacto nuevamente con Mi centro 7 (coronario) y asi, suave, continuar por cada uno de mis centros hacia abajo, para volver al corazon de la Madre tierra.
Al llegar alli a ese centro de MAGMA, las energias debian mezclarse con las de los Soles y en un movimiento de INFINITO, volver a recorrer el sendero nuevamente hacia arriba (repitiendo lo ya dicho)

Todo eso por trece veces.

Cuando hube terminado, di las gracias y me quede alli, de pie, en silencio en aquel lugar que tambien debo decir que se encuentra apartado, subiendo como media hora por la ladera del cerro mas cercano al poblado.
No me atrevia a moverme mucho de alli, de modo que sobre mi eje, empece a girar y mirar el entorno para darme cuenta de alguna señal o presencias.
Lo unico que vi fue un COLIBRI que revoloteaba en todo el campo de mi vision, era de color cafe. Y se dejo ver hasta que quiso para despues marcharse con esa facilidad que tienen para desaparecer...o aparecer.

Segun he podido aprender: la presencia de un colibri (en mi caso), es una confirmacion positiva de que TODO ESTA HECHO, en otras palabras, se trata de UN ACUERDO (conforme al conocimiento Tolteca)

Mentalmente di gracias al Colibri y me sonrei.
Empece a moverme del lugar y comence a descender completamente en silencio.
Fue curioso, pero solo al bajar del cerro, me di cuenta de la presencia de cierto arbol que hay en la region que se llama POCHOTERO, el cual por esas fechas abre su fruto, para dejar salir un puñado de ALGODON bastante llamativo, el mismo que al no ser recolectado por manos humanas, el viento lo esparce por todo el campo. Bello espectaculo.

El resto del dia fue muy normal, disfrutando de la hospitalidad del Sr. Presidente Municipal y algunos colaboradores de El, amigos todos del proceso anterior en el que estuve inmerso la primera vez que estuve en esa region.

VIENE LO MEJOR DE TODO:

Como a las 9.30 de la noche, me fui a dormir (o lo pretendia asi). Hice lo que cualquier persona cansada del dia hace.....Pero..

Como a los 15 minutos empece a sentir un INUSUAL entusiasmo por volverme a levantar e irme a caminar para hacerme de mas ganas para dormir.
Aquello no era voluntario, me estaban invitando u ordenando levantarme y salir.
Total, si no podia dormir, me levante y presto sali del Hotel para dirigirme caminando por el sendero que hay frente al Arroyo que contiene las aguas termales que bajan de las montañas.
Ni un solo ruido, ni un perro ladrando, nada, solo la luna en cuarto creciente y poco para que fuera llena.

No se cuanto tiempo camine, pero lo suficiente para dejar bastante atras las ultimas casas del poblado aquel, siempre en silencio, mirando a todos los alrededores, como tratando de darme cuenta de si alguien me acompañaba de alguna forma. (nada)
De pronto llegue a una formacion circular de arboles, siempre al lado del arroyo.
El follaje dejaba pasar bien el resplandor de la luna a ese circulo natural y alli me pare en el centro.
Me quede en silencio, tratando de percibir lo que fuera, pero habia pocos ruidos de la noche.
Miraba yo al rededor y nada..
Entonces decidi cerrar los ojos. ( y asi peremaneci hasta el final de lo que voy a narrar)

SATANAS...EL DIABLO...LUZ BEL.
Asi estaba yo cuando de pronto vino, se presento totalmente exento de esas formas amenazantes y amedrentadoras con las cuales suelen contarse sus historias.
Estaba frente a mi, inofensivo.
No me movi en absoluto, ni tampoco abri los ojos para no romper aquel contacto.
De pronto me pregunto MENTALMENTE....¿No tienes miedo?
Mi respuesta fue muy clara: NO.

Y dijo entonces:
Pedi que vinieras y has respondido, porque tengo un mensaje para ti.

Adelante - respondi yo.

Y comenzo una historia diciendo asi:
Desde que la humanidad alcanzo su segundo estado de consciencia y me refiero a conocer la dualidad (el libre Albedrio), decidio que todos sus miedos, todas sus pasiones y en general el lado oscuro de su propia consciencia, ME LO TENIA QUE ADJUDICAR A MI, como una representacion de esa parte no resuelta en el mismo ser humano.
En otras palabras, La humanidad decidio darme un trabajo para el cual no he venido. Y si en cambio he tenido que ser obediente para ejercer el papel que ustedes me han asignado.
¿Hasta cuando?
Hasta que los humanos esten listos para responsabilizarse de su libre albedrio, de sus pasiones y de su lado oscuro.

¿Por que estoy ahora contigo?

Porque tienes que escuchar que YO NO VINE ETERNAMENTE a representar ese papel entre la humanidad. Lo he hecho por obediencia...SI, pero a mi EL CREADOR, me asigno mas bien la mision de entregarles a ustedes, los HUMANOS, el conocimiento de la tierra, el conocimiento de la riqueza, SOY LA SERPIENTE DE SABIDURIA, soy SATURNO, soy el portador de esa sabiduria para que ustedes los humanos SEPAN como administrar los bienes de la tierra y con ello SUS PROPIAS PASIONES.
Ese es mi mensaje, pero aun no llega el tiempo de cumplir mi verdadero papel o mision ante la humanidad. el Padre Crador espera que yo cumpla.

Pregunte entonces:
¿y por que yo?

Me contesto:
No solo tu...No eres tan importante; asi como tu hay muchos entre la humanidad que ya estan despertando, llegando al limite de ese tiempo en que poco a poco se van haciendo RESPONSABLES de su propio LIBRE ALBEDRIO y no tienen miedo, esa es la diferencia.

Me pregunto a continuacion:
¿ quieres conocer mi mensaje, ese para el cual SI fui enviado a la Tierra?

En ese estado en el que yo estaba, me di tiempo de dejar ir mi mente a otros espacios y reflexionar aunque fuera brevemente para dar una respuesta.
Esto conteste: Si, quiero conocer tu mensaje.

Dijo a continuacion:
Bien, a partir de ahora, estaras recibiendo pequeñas partes de ese mensaje e iran directamente a tu conciencia, mas no sera necesario que volvamos a encontrarnos, porque mi trabajo no depende de eso.
Deberas estar atento y compartirlo.
.................
Y se fue con la misma autoridad y simpleza con la que vino.

Asi me quede por un poco mas de tiempo, de pie en el centro de aquel circulo iluminado por el resplandor de la luna.
Abri los ojos y nuevamente gire sobre mi eje para poder ver los 360 grados de mi entorno...y todo estaba en magnifica quietud.

Poco despues decidi regresar sobre mis pasos.
Al acercarme al poblado, ahora si escuche el ladrar lejano de algunos perros, pero nada que interrumpiera mi experiencia.

Regrese a la cama y me dormi inmediatamente.

Han pasado ya algunos años de aquella experiencia y he detectado que al menos dos veces he recibido claves que tienen que ver con aquel encuentro.

Asunto que quizas un dia comparta con quienes tienen la paciencia de leer.
Por ahora es todo.
Los bendigo a todos.
Nagual.

Nota: desde ahora debo pedir perdon, porque SE perfectamente que no todos los que lean esta aportacion estan en condicion de creer y menos aceptar lo que aqui se dice. Y tienen razon. A su tiempo tendran sus propias señales...eso es seguro. Porque se trata del conocimiento complementario de los misterios del Creador.
Absolutamente NADA QUE VER con la personalidad que se le ha dado al menos los ultimos dos mil años de RELIGIONES.
ya lo sabran porque.
Gracias.
e.mail: renace_2004@yahoo.com.mx
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

LAS CLAVES RECIBIDAS DESPUES DEL ENCUENTRO CON "SATANAS

Notapor Nagual el Sab May 19, 2007 10:09 pm

PRIMERA CLAVE:

El don de LIBRE ALBEDRIO es un regalo para el cual es necesario rsponsabilizarse totalmente.
Entendiendo que DIOS no esta fuera de uno, sino dentro. Es mas..DIOS ve (mira), habla, siente y actua a traves de cada ser humano y al mismo tiempo se refleja en la mirada de los demas, de cada ser humano, cada animal o cosa sobre la tierra, aun mas: se refleja en el cielo estrellado, porque todo es UNO.
Comprendiendo esto, entonces CADA DECISION y cada responsabilidad es asunto individual y privado. Asi como cada Causa y cada efecto es para quien asume el derecho del Libre Albedrio.

De ese modo:
La enfermedad no es asunto del Medico.
El problema energetico, no es asunto del terapeuta.
El accidente no es asunto de los demas actores.
El abandono de pareja, la perdida de un ser querido, no es asunto del otro.
Si hoy estamos enfermos, es un efecto de causas del pasado, segun nuestras propias decisiones.
Lo que sea que suframos hoy, no es mas que el efecto de causas pasadas.

Si hay pobreza, lo mismo que si hay riqueza, es asunto personal; de libre decision.
Si alguien necesita Dinero para un proyecto de Universidad, es tiempo de que mueva las causas, para tener los efectos traducidos en $$.
TODO ESTA EN EL PODER DE LA MENTE.

SEGUNDA CLAVE.
La mejor forma de sintonizar con el absoluto creador ES HACIENDO ORACION.
Al hacer oracion, es DIOS MISMO ejerciendo su naturaleza, porque recordemos: Dios esta dentro...mira..siente...actua desde dentro de cada ser humano.

Aqui se refiere a que no es la clave hacer oracion por los demas. Es hacer oracion por uno mismo.
Al hacer oracion por uno mismo: se va fortaleciendo la luminosidad espiritual y entonces individualmente se prepara para enviar sanacion o lo que sea para los demas...CON EL PURO RESPLANDOR espiritual.
De otro modo no pasamos de ser enfermos deseando salud a otros enfermos.
Al parecer, esta clave tiene que ver con alinear el LIBRE ALBEDRIO con la voluntad del Creador. En donde los miedos, pasiones, fobias y demas, poco a poco van siendo superadas por la certeza y la confianza de ser instrumentos de un DIOS omniabarcante, Omniciente.

De paso, parece ser que la riqueza mundana y sus consecuencias energeticas no podrian rebasar a un ser humano equilibrado.
Pero tampoco es deseable ver a esa misma riqueza mundana como algo ajeno al trabajo espiritual, mas bien verlo como EL PARAISO al cual debemos volver pronto, en donde hay de todo para un sano vivir (defendiendose mejor de pasiones como : voracidad, ambicion, gula, envidia y esas lindas cosas que han dado motivo a la existencia del tristemente celebre Diablillo pintado de rojo) "Alimentando" a las pasiones humanas. De donde se desprende la errada vision de que la riqueza no es buena, al contrario.
Pero EN EQUILIBRIO
Nagual.
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab May 19, 2007 10:58 pm

Gracias Nagual, tus experiencias me parecen enriquecedoras.

Considero, como en todo claro, que hay partes que resuenan más en cada lector, dependiendo de lo que vaya viendo en su crecimiento, así que es muy bueno compartir.

Gracias, me ha servido para continuar trabajando esos miedos que tanto me cuesta dejar.

Un abrazo Nagual :hug1:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Volver a Tema Libre