tanto tiempo que no los leo, ojalá estén bien.
Les cuento que yo estoy viviendo una etapa extraña interiormente. Es mucho lo que pienso y siento, por lo que me cuesta ordenarme y darle forma a todo. Saben, de repente siento como si no tuviera identidad, pero debe ser que estoy cambiando mucho. De repente me pasa que no se qué quiero o no sé cómo actuar, entonces hay ratos en los que me deprimo harto, siento nervios, miedo o ansias. Creo que, por ejemplo, estoy asumiendo varias cosas de la vida, asumiendo que todo va transformándose, asumiendo el dolor, asumiendo la pérdida, asumiendo el daño que uno puede hacer...etc... Por otra parte, también estoy siendo más consciente de lo que elijo y en lo que tengo que perseverar más. Además, siento que necesito expresarme más, pero tampoco sé bien cómo... es que de repente pienso tanto en respetar al resto que no me respeto a mí misma, ni dejo a los otros que hagan "su parte" en relación conmigo, porque o los presiono o me escondo. Bueno, les comento eso sí que ahora estoy teniendo un gran apoyo que antes no tenía: mi novio. Volví con él hace un mes y medio y, a pesar de que a veces discutimos, me ha demostrado harto que me ama y soy feliz a su lado. Igual, aparte de interactuar harto con él, he estado más bien ermitaña por todo lo que les escribí antes. Me di cuenta de que no puedo abarcar al mismo tiempo mil cosas y he tenido que establecer prioridades. Así, de la amiga con la que más me comunicaba (les he contado sobre ella en otros temas) he seguido distanciada y no es por tiempo, es porque necesito ,no sé por qué, estar no tan cerca de ella. En fin, ganas de entrar el foro, rara vez me faltan, pero soy media lenta en Internet, jaja, y debido a eso mi "ausencia". Sin embargo, quiero que sepan, como he puesto otras veces, que yo los recuerdo siempre.
Deseándoles toda la felicidad del universo
me despido
Abrazos