Hola a toda las personas que integrais esta comunidad maravillosa.
Supongo que sabreis que soy nueva por aqui. Y no solo en este foro, sino también en el mundillo "alternativo".
Tengo muchas dudas, y quisiera hacer un millón de preguntas sobre muchos temas, pero se que debo ir despacio, y que todo llegará a su debido tiempo.
Mi entrada en el mundo alternativo, (no se como llamarlo) ha sido de la mano de una enfermedad. Creo que me ha pasado como a muchas personas, por lo que he leido en este foro.
Después de estar mucho tiempo fastidiada, con cantidad de dolores, mareos, cansancio, depresión, y muchas visitas al médico, me diagnosticaron fibromialgia, y no sólo ésto, sino que me dijeron, que era una enfermedad, que no tenía cura, ni tratamiento, por lo que tenía que acostumbrarme a vivir con ella.
Me revelé, y empecé a mirar por mi cuenta, descubriendo un nuevo y maravilloso mundo, el de las terapias alternativas, que me han dado salud, y nueva visión de la vida.
El universo puso delante de mí a una gran terapeuta , cuyo nombre es Ana Revilla, que me está enseñando todo lo que ella sabe, que es mucho, y con mi trabajo, porque, es cierto, cuesta mucho trabajo, se están produciendo en mi vida cambios verdaderamente espectaculares.
He cambiado la forma de alimentarme, haciendo una dieta macrobiótica, aunque de vez en cuando, caigo en la tentación y pico alimentos que no debería.
He estado haciendo un curso con Ana, de cocina-medicina bioenergética, en el que he aprendido muchas cosas, pero se que aún hay mucho más, que ésto es la punta del iceberg.
Ahora estamos haciendo un curso sobre Bioenergética con un profesor genial, Miguel Angel Establés.
Y hoy me he encontrado con vuestra comunidad, que me ha parecido un sitio donde se pueden aprender cantidad de cosas.
Espero utilizarlo de forma habitual, y trasladaros mis dudas, así como ofreceros lo poco que de momento yo se sobre todos éstos temas.
Un besazo muy grande, y gracias por haberos cruzado en mi camino.
Blanca

APROVECHATE DE LO QUE TE BRINDAN TAN DESINTERESADAMENTE .SÉ FELIZ.