Saludos de Lamia

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Saludos de Lamia

Notapor Lamia el Vie Jun 27, 2008 8:46 am

Hola a toda las personas que integrais esta comunidad maravillosa.
Supongo que sabreis que soy nueva por aqui. Y no solo en este foro, sino también en el mundillo "alternativo".
Tengo muchas dudas, y quisiera hacer un millón de preguntas sobre muchos temas, pero se que debo ir despacio, y que todo llegará a su debido tiempo.
Mi entrada en el mundo alternativo, (no se como llamarlo) ha sido de la mano de una enfermedad. Creo que me ha pasado como a muchas personas, por lo que he leido en este foro.
Después de estar mucho tiempo fastidiada, con cantidad de dolores, mareos, cansancio, depresión, y muchas visitas al médico, me diagnosticaron fibromialgia, y no sólo ésto, sino que me dijeron, que era una enfermedad, que no tenía cura, ni tratamiento, por lo que tenía que acostumbrarme a vivir con ella.
Me revelé, y empecé a mirar por mi cuenta, descubriendo un nuevo y maravilloso mundo, el de las terapias alternativas, que me han dado salud, y nueva visión de la vida.
El universo puso delante de mí a una gran terapeuta , cuyo nombre es Ana Revilla, que me está enseñando todo lo que ella sabe, que es mucho, y con mi trabajo, porque, es cierto, cuesta mucho trabajo, se están produciendo en mi vida cambios verdaderamente espectaculares.
He cambiado la forma de alimentarme, haciendo una dieta macrobiótica, aunque de vez en cuando, caigo en la tentación y pico alimentos que no debería.
He estado haciendo un curso con Ana, de cocina-medicina bioenergética, en el que he aprendido muchas cosas, pero se que aún hay mucho más, que ésto es la punta del iceberg.
Ahora estamos haciendo un curso sobre Bioenergética con un profesor genial, Miguel Angel Establés.
Y hoy me he encontrado con vuestra comunidad, que me ha parecido un sitio donde se pueden aprender cantidad de cosas.

Espero utilizarlo de forma habitual, y trasladaros mis dudas, así como ofreceros lo poco que de momento yo se sobre todos éstos temas.

Un besazo muy grande, y gracias por haberos cruzado en mi camino.

Blanca
"Un paso atrás, ni para coger impulso"
Lamia
Quark
Quark

Reside en Navarra
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Saludos de Lamia

Notapor AnaCris el Vie Jun 27, 2008 12:25 pm

Hola Blanca

Bienvenida a tu casa, siéntete a gusto.

La fibromialgia, sí, como muchas de las enfermedades crónicas, los médicos alópatas dicen que no tiene cura. Pero como para Dios no hay imposibles, están las complementarias o alternativas. Conozco varios casos con esta enfermedad, y el conjunto de varias terapias ayuda a llevar una vida muy normal. El alópata es importante para los controles clínicos que son impresindibles para mantener el control de esta enfermedad. Bioenergética y acupuntura, son maravillosas ayudas, ya que miran integralmente tu sistema y van a los puntos directos y no a los síntomas. Homeopatía, naturopatía y demás, te ayudan a llevar una dieta adecuada, con la cual podrás descubrir que puedes controlar muchos de los dolores generados por la fibro y que se puede comer muy bien. Ejercicio dirigido por un osteópata, masajes y ayudas dirigidas, te mantendrán activa y evitarán las contracturas que el dolor genera en los músculos.

De nuevo, gózate tu casa y bienvenida
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ESTRELLA el Vie Jun 27, 2008 6:59 pm

:D HOLA BLANCA.

BIENVENIDA.

GRACIAS POR COMPARTIRNOS UN POCO DE TI.

FELICIDADES POR LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SALIR ADELANTE EN TU DIA A DIA.

ESPERAMOS VERTE SEGUIDO Y COMPARTIR.

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Jun 28, 2008 4:26 am

Hola Blanca, bienvenida a la comunidad, donde deseo disfrutes la estancia y podamos compartir y aprender juntas :perfect:
Recibe bendiciones y mucha luz :rainbow:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Lumiere el Sab Jun 28, 2008 1:17 pm

Hola Blanquita - Lamia, como estas????? que bonito que hayas podido encontrar algo especial para ayudarte en este camino llamado Fibromialgia.....es duro cuando nos dice que esto o aquello no tiene cura, pero tambien es maravilloso cuando descubrimos que no es asi....por lo tanto con la ayuda de tu fuerza Interna, con la ayuda de DIos, y de todo lo maravilloso que desees hacer por ti , veras los frutos de tu cosecha..

Te doy la Bienvenida al mundo de Holistica, donde encontraras personas maravillosas, momentos agradables y situaciones de ensenanza y aprendizaje.

Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

Lumiere.
:wink: :wink: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Dom Jun 29, 2008 3:12 pm

:perfect: MUY BIEN LAMIA , ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES CADA DIA MEJOR ....
CON TU RECUPERACIÓN PODRAS MOSTRAR EL CAMINO DE SALIDA ,A OTRAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN LA SITUACIÓN AGOBIANTE EN LA QUE TU MISMA TE SENTISTE ,,,Y QUE GRACIAS A TU FUERZA INTERIOR LOGRASTE SUPERAR ........ME ALEGRA MUCHO HABERTE CONOCIDO ....ERES UNA ALEGRIA .
AQUI HAY PERSONAS MARAVILLOSAS ..CON UN CORAZÓN DE ORO ..Y MUCHISIMA FORMACIÓN ...COMO POR EJEMPLO NUESTRA QUERIDA ANACRIS
HE LEIDO SU RESPUESTA ....ES UN TESORO PARA TODOS NOSOTROS ....
:bes2: APROVECHATE DE LO QUE TE BRINDAN TAN DESINTERESADAMENTE .SÉ FELIZ.
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Jun 30, 2008 4:01 pm

Un besazo también para ti estimada Lamia
Bienvenida a casa
Pronto verás que abrirse al mundo alternativo es liberarse de los límites del actual paradigma
Actualmente se nos dice que bajo ciertas condiciones hay un único resultado y basta con "revelarnos" para darnos cuenta que el Universo es una colección infinita de posibilidades, sin límites.
Me gusta llamar a este mundo alternativo holístico, pues es el concepto que más se acerca al nuevo paradigma en que todo es posible y en el que estamos todos ligados.
Reitero la bienvenida
Un abrazo

ASLAN :cheers:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Mar Jul 01, 2008 12:09 am

Bienvenida Lamia, a esta hermosa casa...Espero sientas la calidéz, ternura, apoyo y acogida incondicional, al recorrer sus rincones mágicos, llenos de luz-amor...
Que tu estancia sea tranquila y enriquecedora...

Cuídate mucho si?...y disfruta cada instante que el universo te da...
Bendiciones, mucha luz -amor, para ti y tu entorno...
Mis respetos y un abrazo de luz para ti...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Maitluna el Dom Nov 23, 2008 11:37 am

Hola Lamia,

Me gustaría saber dónde haces los cursos con Ana Revilla y como podría contactar con ella.
Muchas gracias Lamia
Un saludo
Maite
Maitluna
Quark
Quark

Notapor cuci el Dom Nov 23, 2008 4:15 pm

:amor: :amor: :amor: BIENVENIDA BLANCA HERES UN SOL Y TE ESTAMOS AGRADECIDAS NOS DEJES PARTICIPAR DE TU FUERZA INTERIOR, ES BUENO MUY BUENO QUE OTROS QUE NO HAN ENCONTRADO AUN EL VALOR DE CONTAR SU HISTORIA, CON LA TULLA SE HABRAN ,ASI PODAMOS APRENDER Y ENSEÑARNOS JUNTOS, A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER DONDE HACES LOS CURSOS YA QUE TENGO VARIOS HERMANITOS Y HERMANITAS CON ESTA ENFERMED.

MAITE BIENVENIDA A TI TAMBIEN ME ALEGRO VEROS POR AQUI ,LLEGO EN LOS ULTIMOS DIAS ,UN MONTON DE LUZ FUERTE Y HERMOSA A NUESTA CASA ME ALEGRA PADRE GRACIAS POR GUIARLES Y DEJARNOS DISFRUTAR DE ELLOS.

BUENO PIENSO QUE ESTA ENFERMEDAD QUE EN REALIDAD AUN ESTA ALGO EN PATUCOS ES LA DEL NUEVO MOMENTO.
HABIENDO PODIDO EVOLUCIONAR EN LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS, CON TANTAS Y TANTAS ENFERMEDADES QUE LLEVAN TIEMPO ENTRE NOSOTROS, FIJAROS LA SENSACION QUE TENGO, ESTA ES UNA DE LOS GRANDES RETOS PARA LA MEDICINA TRADICIONAL, Y LAS INDUSTRIAS, PIENSO QUE ENCONTRARON AL MAESTRO Y EFECTIVAMENTE SOLO SABEN DECIR.....ESTO NO TIENE CURA, HALA CON ESAS PALABRAS TE QUEDAS ALELADA Y DICES BUENO ENTONCES QUE PASA TENGO QUE SUFRIR O DROGARME HASTA NO SENTIR DOLOR.

QUE FACIL SELO PONEN ESTOS AMABLES SEÑORES..............PERO DAROS CUENTA CUANDO SURGE ESTA FORMA DE SEMAFORO DE NUESTRO CUERPO,,,OS DAIS CUENTA QUE ES CASI EN EL REDESPERTAR INMENSO DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS, DEL REDESPERTAR DE LA CONCIENCIA INTERIOR.

HAY FAMILIA QUE SABIO ES PADRE .....NOS A DICHO A TODOS ..........COMO LE DIJO A TOBIAS EN SU MOMENTO.............OS HICE SABIOS , OS DI TODO EL CONOCIMIENTO , MADRE OS DIO LA MEJOR MEDICINA NATURAL QUE EXISTE PUES NO ME PEDIS TRABAJO A DIARIO??????? PUES HAY TENEIS UN MONTON DE EL ...........HABER QUE HACEIS .............OS QUEJAIS .......O PONEIS MANOS A LA OBRA Y APRENDEIS DEVERDAD A SANAR...........

VES LAMIA HERES UNA DE LAS HERMANAS QUE TUBO EL VALOR INMENSO DE ELEGUIR EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA ESTA FUERTE ENFERMEDAD, PARA DARNOS LA POSIBILIDAD DE APRENDER Y AYUDAR Y QUE TU NOS AYUDES A EVOLUCIONAR.

TE BENDIGO HERMANITA AL IGUAL QUE A TANTOS OTROS QUE ESTAN PADECIENDO Y AGRADEZCO TODA LA INFOMACION QUE RECIBIMOS PARA PODER ENTENDER MEJOR Y PODER ELIMINARLA HASTA LO MINIMO POSIBLE.

PIENSO QUE ES UNA DE ESAS LECCIONES QUE NECESITABAMOS LA HUMANIDAD PARA EVOLUCIONAR APRENDER Y CRECER JUNTOS.

HAY TIEMPO NOS DIJO PADRE HAY DOS GINETES DE LA APOCALISIS LIBRES Y HACIENDO ESTRAGOS, EL UNO ES EL DE LOS DESASTRES NATURALES Y EL OTRO EL DE LAS EPIDEMIAS.

HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS ENVIARLOS DE NUEVO A CASITA.

FUERZA MI NIÑA Y ESTE ABRAZO DE LUZ INMENSO CUCI :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Nov 24, 2008 4:55 pm

Hola Maitluna

Bienvenida
Espero que te sientas a gusto
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Tema Libre