saludos

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

saludos

Notapor magica el Mar Ene 20, 2009 7:54 pm

Hola soy magica me acabo de incorporar en esta pagina y no me aclaro mucho.
Me gustaria conocer gente y temas q me interesan por ejemplo videncia,tarot etc
El tema espiritual siempre me ha atraido mucho,he tenido mis experiencias pero me gusta aprender de los demas porq aun me queda mucho camino por recorrer,siempre he sabido q no estoy sola ah y soy amiga de heloidrin y encima nacimos el 14 de Febrero dia del amorrrrrrrrrrrrr.
Un beso a todos y en especial a mi amiga sincera
magica
Quark
Quark

Re: saludos

Notapor violeta el Mar Ene 20, 2009 8:36 pm

bienvenida ,espero que encuentres los temas que te gusten ,un abrazo :cheers: :hug2:
violeta
Ser
Ser

Notapor magica el Mar Ene 20, 2009 9:25 pm

Muchas gracias por estar ahi
Un beso
magica
Quark
Quark

Notapor ASLAN el Mar Ene 20, 2009 9:35 pm

Hola Mágica
Bienvenida a casa
Vaya que nick elegiste. Espero que nos traigas mucho de eso.
Vamos a apoyarnos y a crecer juntos

ASLAN :perfect:

PD: Muevo al foro Tema Libre
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor bluenenina el Mar Ene 20, 2009 10:19 pm

Namaste Magica ^^ bienvenida a este foro tan lindo..
espero nos compartas tus experiencias :amor:
por mi parte solo tengo con reiki, angeles, algunas intuiciones y sueños.. de tarot no se nada, y videncias aun no he tenido, jeje, pero siempre es lindo leer, aprender y compartir con los demas :) abrazos y ya nos leemos x aqui-
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mar Ene 20, 2009 10:47 pm

Hola Magica , Bienvenida a esta casa de paz y armonia ..en la que podrás encontrar amigos para comparir tus aficiones ..y además aprender , desde el cariño y el respeto . :perfect:
Aqui se comparte con los mejores deseos de ayudar y ser ayudado cuándo se necesita . :)
Yo me acerque una tarde ..por casualidad .....y descubri este sitio mágico ...en el que los sueños se hacen realidad ..algunas veces .................. :roll:
Bueno , querida amiga , me alegra mucho que hayas venido ......Dentro de poquito será nuestro cumpleaños . :D .........asique veras ...cuantos regalos de buenos deseos nos van a hacer . Yo lo celebro tambien con kenaz .............esque ....me gusta tanto la fiesta que tengo dos cumples :secret: ..el de toda la vida .........que es el nuestro ..y el otro ....el que conoci de mayor . :wink: :amor: :amor: :amor:
Desde luego .....mágica es un nombre que te define muy bien .......te acuerdas cuando acertaste con el tema que le ponian a mi hijo en la universidad .jajaja aprobó y todo .....ese dia ...si que fuiste mágica .............y el dia que nació mi nieto .que apareciste con tu traje violeta ....ese que da yuyu . :cry: ........y me invitaste a entrar dentro ....y como tardaba mucho en vestirme con la ropa verde ..........tú harta de esperarme ...dijiste .¡¡¡¡ya no te espero más .....ahora lo veo yo primero ..y lo viste :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡jaaa jaja jaja .y yo todavia podia menos vestirme ... :amor: .que alegria ...¡¡¡¡¡¡¡ gracias amiga .
Pues ve afinando ....que Angeles se examina en febrero ......aunque dice que le sale todo ..... :blink: .joooooooooo ¡¡¡¡¡ :a :magia: mor: :amor: :amor:
:bes2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Ene 21, 2009 2:48 pm

Hola Mágica, me da mucho gusto que hayas llegado y espero que disfrutes la estancia por aquí.
Me alegrará leerte y compartir contigo.
Recibe un gran abrazo y bendiciones de bienvenida :fiesta: :ola: :hug2: :sandis: :rainbow:

:nube:
Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor magica el Mié Ene 21, 2009 9:09 pm

:D :) :( 8)
de verdad q me alegra mucho vuestra bienvenida.
Veo q aqui se tiene en cuenta cualquier persona q aparece y eso es importante,porq todos somos hios de DIOS y buscamos el camino.
Un beso y gracias
magica
Quark
Quark

Notapor HELIODRIM el Mié Ene 21, 2009 9:42 pm

¡¡¡wow ¡¡¡¡Que rechulo te ha quedado el avatar ........... :perfect: ¡¡¡¡¡¡me gusta mucho . :magia: un abrazo .....amiga . :hug4: :bes2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: hoy estoy de bajon

Notapor magica el Jue Ene 22, 2009 7:15 pm

Hoa queridos amigos:
Como veis hoy estoy un poco negativa,porq me han roto el coche y me han robado el casset,q aunq no valga mucho me hacia mi papel.
Yo suelo ser una persona muy positiva pero llevo una racha con los coches q vale q son tonterias pero me duele q hagan daño gratuitamente y hayan personas q no les importe hacerlo perooooooo paciencia.
Yo siempre les digo a mi gente (familia) q piensen en positivo porq atremos lo q pensamos,pero no se porq esta pasando esto,necesito algun consejo o alguna oracion de proteccion.
Un beso y gracias
:D :amor:
magica
Quark
Quark

Notapor Siluh el Vie Ene 23, 2009 4:24 am

Hola mágica!!! :)
Lamento lo del coche, pero bueno, son cosas materiales, tú piensa que te llegará algo mejor :D :wink: :)
Sobre la protección, puedes envolver tu coche en flama violeta cada día, o pedir a los ángeles de protección que lo vigilen (son muy buenos :wink: )
y en el foro de oraciones y afirmaciones, hay varias, no se si puedas encontrar alguna por ahí, o la puedes sacar desde tu corazón, la intención cuenta mucho, confía. Espero estés mejor!!! :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Vie Ene 23, 2009 5:34 pm

MAGICA. quiero darte la bienvenida a la comunidad,ademas decirte que me alegra mucho que seas amiga de helodrin un ser hermoso por cierto , que compartan tantas vivencias en su amistad.con respectos a los hechos que nos van sucediendo en el diario vivir creo que tiene mucho que ver con darle a lo material el lugar justo y necesario y no quedarnos parados ahi donde sentimos que esta pasando en nuestra vida. creo no equivocarme que cada uno desde su lugar estamos viviendo hechos iguales o similiares lo mas importante es seguir con fe y amor sabiendo que todo lo que debemos pasar esta relacinado a lo que debemos de aprender .un abrazo :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor magica el Mar Ene 27, 2009 8:04 pm

:D [code][/code]
Hola buenas de corazon a todos:
Espero esteis con buenas energias y si no es asi os mando un chorrrrrrrrrrrrrro de positividad a todos y levantad el animo.
Bueno el bajon del che se me paso y yo tambien pienso q algo bueno vendra.
Todavia no he tenido lugar de presentarme.
Pero no me gusta hablar de mi es dificil trasmitir tus sentimientos en unas letras pero el tema espiritual lo llevo dentro de mi siempre.
No me dedico a esto pero me gusta el tarot y a veces se ve y mucho sobre todo lo malo y a veces presientes sin querer sucesos o los sueñas y no los puedes evitar ,tambien los muertos se me han comunicado,no cuando quiero sino cuando ellos quieren y por sueños,ahora estoyun tiempo algo parada porq un niño pequeño te ata mucho,perooo eso siempre esta en mi soy yo y no puedo evitar ser asi porq Dios esta en osotros y su poder esta en nuestro interior.
Yo trabajo en un hospital y estoy en contacto con la muerte continuamente y siempre q se van los mando a la luz
No los veo pro a veces los siento y pienso q los ayudo en su ida.
Bueno ya os contare mas cosas
Si alguien tiene algo q decirme aqui estoy
Un beso
magica
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Sab Feb 21, 2009 8:22 pm

magica escribió:soy amiga de heloidrin y encima nacimos el 14 de Febrero dia del amorrrrrrrrrrrrr.

Que casualidad................ las 3 somos acuario....... yo del dia 12

:perfect:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre