Se me fue mi mamita........

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Se me fue mi mamita........

Notapor Alondra el Mar Ene 27, 2009 8:57 pm

Hace tiempo que no escribía por acá... aunque paso a leer..... mi mami murió hace unos días... todavia me cuesta decirlo o escribirlo.... he pasado unos dias....mmmm.... no se como describirlos...... he dormido mucho esperando que sea todo una pesadilla y que despierte....fue repentino... no se esperaba... no habian señales..... se fue nomás......
Yo se que ahora está mejor... pero nada me conforma.... yo no se como seguir la vida... hacíamos varias cosas juntas.... artesanias.... me siento sola... aunque me acompañó gente a su ultimo adios... y aunque estuviera con mil personas a mi lado.. me siento sola de verdad.....extraño a mi mami...necesito a mi mami.... nunca se me habia ido alguien.. y se me fue ella... la persona mas importante en mi vida....
No se como seguir....
Gracias por leerme.... y oraciones para mi mamita......
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Se me fue mi mamita........

Notapor violeta el Mar Ene 27, 2009 9:21 pm

Siento mucho la perdida de tu madre , esta noche le dire una oracion , un abrazo
violeta
Ser
Ser

Notapor lau de la borbolla el Mar Ene 27, 2009 11:34 pm

querida alondra

sé que para éstos momentos no hay palabras que reconforten, pero agradece a la vida el haberte regalado el maravillosos tiempo que pasate con tu madre, la maravillosa oportunidad que tuviste de tenerla, de gozarla y de compartir tanto con ella, de seguro no le gustaría verte ni saberte triste ni mal, vive tu duelo, entiende que ya se fue del plano físico pero que siempre vivirá en ti, suena fácil pero ella merece descansar y estando tú triste y sin encontrar un rumbo puede que detengas su camino.

te mando mil bendiciones, que dios te permita encontrar la calma y serenidad y sana tu corazoncito para que el lugar que ella ocupe sea inmenso
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor ALTHEA el Mar Ene 27, 2009 11:58 pm

Estimada Alondra, hace unos años yo pase por la misma pena tuya, pero te cuento que el tiempo ira aminorando tu dolor, mas no tu perdida, pero debemo entender , que es un ciclo natural , por el cual todos debemos pasar, vida y muerte van unidas, trata de seguir adelantedebes ser fuerte y pensar que Dios tiene un proposito para cada uno, y el tuyo sigue aqui en esta tierra, es normal tu pena y debes vivir tu duelo, pero recuerda que tu madre no querria verte triste, atesora los momentos bonitos que las unieron , lucha por ser fuerte y seguir adelante, pienso que ella desde donde este velara por ti y querra verte bien, no sufriendo, ten paciencia , todo sera menos doloroso con el tiempo.
Que estes muy bien y tengas mucha fuerza

CUIDATE Y TRATA DE SALIR ADELANTE

MUCHA LUZ Y AMOR PARA TI :amor: :amor: :D :wink:

ALTHEA
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor Luciernaga el Mié Ene 28, 2009 7:09 am

Alondra cariño, siento mucho lo sucedido y te acompaño en tu dolor enviandote Oracion, Amor Reiki y Bendiciones.
Tu mamita fue a la LUZ y seguira siempre siempre contigo.
Este dolor de perdida solo el tiempo va dulcificando un poco, asi que dale tiempo al tiempo...
Estaras siempre en mis Envios

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor TURQUESA el Mié Ene 28, 2009 8:41 am

Siento mucho la muerte de tu madre y comprendo tu dolor

Es duro, sentir la soledad tan grande que dejan y aunque sepas que ellos en la luz estan bien, el hueco, el vacio... que se siente es grande

Nunca te olidaras de ella, por muchos años que pasen... pero el dolor de la perdida, cedera con el tiempo. Siempre estara en tu recuerdo

Voy a un taller con una psicologa, tengo clases con ella el lunes y este no pude ir

Me escribio un correo, diciendome que me queria dar un material, me hablo de un libro, que habla de la muerte, del transito al otro lado

Lo escribe una doctora que se encarga de la unidad del dolor en un hospital y atiende a personas que van a morir.

En este enlace te dejo, el primer capitulo del libro

Se llama "viajeros en transito"

http://www.dolor-doctora-heraso.info/Ar ... rimero.pdf

Yo lo voy a comprar, porque en estos momentos, en los que hace unos dias partio una amiga muy querida por mi, tambien lo necesito

Mucho abrazos para ti
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Ene 28, 2009 2:46 pm

Alondra, querida, lamento lo que ha pasado.
Pedimos al Arcángel Miguel que la acompañe en este tránsito
y a los ángeles del consuelo que te acompañen y disminuyan este sufrimiento y te permitan la aceptación.
Es difícil entender esta situación cuando no te había pasado, pero piensa que ella, ha pasado a otro plano donde las cosas pueden ser posibles, ella te puede ayudar, has ganado un ángel.
Te mando muchos abrazos y sientete amada, protegida, porque seguirás guiada por ella y por Dios :sandis: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Mié Ene 28, 2009 6:15 pm

Alondra, un abrazo enorme y toda la luz para tu corazón
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Mar Feb 03, 2009 1:01 am

Sólo te envío un gran abrazo querida Alondra
Tu dolor debe ser enorme, pero pronto transmutará y te hará crecer, pues sin lugar a dudas tu amor por ella te ayudará a integrar sus cualidades en ti misma.
Te envío mucha luz y amor incondicional

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alondra el Dom Feb 08, 2009 12:55 am

Gracias a todos por sus palabras..... han pasado solo dos semanas desde que mi mami se fue...aun no puedo ni guardar sus cosas.... todavía no se como asumirlo.... ver su nombre en la lápida me partió el alma....he estado cuidando sus plantas ella las quería mucho.. hasta un curso de jardinería hizo hace poco.... volví a trabajar esta semana pero la gente tratando de ser... no se.. quizas cariñosa hiere mas.... me recuerdan a cada rato el dolor que tengo .. y algunas personas que trabajan conmigo en cargos superiores me enrostran errores que he cometido.. no entenderan que no tengo la cabeza aca todavia??... no comprenden que perdi a la persona mas importante en este mundo para mi????.... como no voy a errar en mi trabajo si a cada rato veo su carita de cuando la encontre sin vida esa mañana....-hasta he no se si soñado o imaginado que la despierto como ese día y ella se voltea.. me mira y se levanta-..... aunque la verdad no me importa tanto lo que digan.... no se que me importa ahora....
Necesitaba decir estas cosas... gracias por leerme y enviarme luz y consuelo..... gracias por el link.....me alivia bastante el saber que mi mami se fue a "otro lado" donde estará mejor... porque acá en la tierra sufrió mucho... aunque eso no me quita la inmensa pena que siento.....
Nuevamente gracias a todos....
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Dom Feb 08, 2009 4:19 am

Alondra, estamos aquí para cuando quieras escribir y desahogarte
te mando un abrazo :amor: :amor:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor caliope7 el Mié Feb 11, 2009 3:46 am

Hola: no hay palabras que puedan consolarte, sòlo te puedo decir que el tiempo, sòlo el tiempo harà q disminuya tu dolor,jamàs la olvidaras, pero recuerda los momentos gratos, felices, lo importante que fuistes en su vida, que ella jamàs experimentara la soledad, porque tú estabas ahi, lo afortunada que fue, de que alguien la llorara..

Anda a pasear, viaja, no estes en tu casa, deja de pensar en lo triste, porque la tristeza....si aumenta serà como caer a un pozo,diles a las personas que te pregunten, que sencillamente no quieres hablar, todavia no toques sus cosas, habra un momento....ahora estas muy sensible, muy vulnerable, y ten fè, porque algún dìa, todos nos reuniremos con las personas que se nos fueron, cuidate mucho y rezare por Uds. para que encuentren paz.Ella siempre estara contigo, siempre te protegera.
Qui Potest capere capiat...Vallejo
caliope7
Quark
Quark

Volver a Tema Libre