Se me ocurrió un jueguito

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Notapor MIRTA el Mié Mar 26, 2008 4:17 pm

ELEGI ESTE AVATAR PORQUE ME FASCINAN LOS ARBOLES Y REPRESENTAN LO QUE SOMOS EN ESTE PLANO , UN MEDIO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA .
LA COPA QUE ES EL SIMBOLO DE LA CONECCION CON EL ESPIRITU
Y EL TRONCO Y LAS RAICES , LA CONECCION CON LA MADRE TIERRA
Y MI META EN ESTE PLANO ESTA REPRESENTADA EN LA MUJER DENTRO DEL MUNDO QUE SOSTIENE LA COPA DEL ARBOL , ES DECIR TRANSMITIR E IRRADIAR DESDE EL ESPIRITU .
EL GATITO LO PUSE PORQUE ME PARECIO GRACIOSO Y ESTA SUJETO A CAMBIOS QUE EN MI CASO TIENEN QUE VER CON ESTADOS DEL SER .
ME GUSTA CONSERVAR LA BELLEZA DE LA NIÑEZ .
BESOTES PARA TODOS !
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mié Mar 26, 2008 8:04 pm

:angel2: Pues .....YO CAMBIÉ PORQUE SENTÍ QUE YA HABIA BAILADO BASTANTE ( LA MISMA CANCIÓN CLARO ....DE BAILAR JAMÁS )..Y ME APETECIA MUCHO CAMBIAR ....COMO ME GUSTÓ MUCHO MI KIN MAYA SOY PERRO ....PUES PENSÉ EN PONERME EL PERRO EN CUANTO LE VI ....ES ROJO COMO MI PERRITA LUNA ..ES UN AVATAR QUE DICE DESDE EL AMOR INCONDICIONAL REFINO LAS ENERGIAS ..ETC.

:rey: EN HOMENAJE A LOS PERROS QUE NOS AMAN INCONDICIONALMENTE ...SIN CUESTIONARSE QUIENES SOMOS ......
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Victoria el Mié Mar 26, 2008 10:23 pm

Hola!!

Bueno yo escogí a mi avatar, porque es igual a mi gatito regalón, a parte que me gustan los gatitos (y todos los animalitos). Por otra parte también me representa porque yo soy gato en el horoscopo chino. A la vez que encuentro el avatar muy dulce y transmite mucho amor. :corazones:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor isha el Jue Mar 27, 2008 12:52 am

jejejej

pues mi avatar no tiene ningun significado mistico :(
el monito que corre se llama "elmo" de plaza sesamo. y lo puse porque me recuerda a mi hija, que me hizo ver cada capitulo del programa de elmo! se quedaba despierta hasa la 1 de la mañana solo para verlo jejejej

para mi significa que el amor de madre puede hacer mucho, hasta volvernos a sentir niños....

saludos
Isha :D
isha
Neutron
Neutron

Reside en stgo
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Jue Mar 27, 2008 4:24 am

El mío lo elegí porque el pingüino se mueve mucho al igual que yo en el sentido de que siempre busco avanzar, además... suelo ser bien ansiosa, jejeje...
y también tiene los ojos grandes como yo y está despeinado, jajaja...
ahhh... en la realidad no ocupo el color rosado, pero acá representa mi lado dulce e infantil jajaja... mmm y también relacioné la bufanda con dormir, uno de los grandes placeres de mi vida... es que mi pijama ahora que lo pienso sí es rosado, jejeje... error... el rosado si existe en mi clóset jajaja...
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Jue Mar 27, 2008 10:03 am

Yo lo cambie, por este otro que me gustó mucho
Mirar la luz que sale de tus manos. Esa fué la frase que me vino y decidi cambiarlo. Aunque me costó. Pues el que me colocó Aslan era muy especial, ya que fué mi primer Avatar en este mundo de internet y me fué muy bien su llegada. Y más el gesto con que lo hizo.
Gracias Natty por rescatar este post.
Abrazos mil.
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Jue Mar 27, 2008 2:42 pm

¡Gracias a todos por compartir!

Yo sigo con mi avatar... sigo queriendo ser esa mujer mágica!

Siento que estoy un poquito más cerca!!! ji ji ji!

Un abrazo!!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Jue Mar 27, 2008 4:05 pm

El avatar que me caracteriza visualmente es el rostro de una mujer, cuya mejilla izquierda dibuja un corazón...y observa detenidamente y con dulzura a una hermosa mariposa que se posa en su hombro, para recobrar el aliento y proseguir su camino en el aire...Ella admira su simpleza, así como yo admiro la simpleza y hermosura de la naturaleza en todo su complemento....Ella observa, así como lo hago yo...me dedico a observar y pensar en mi entorno...su sonrisa es leve, ya que no desea retener a aquella mariposa, pues en su esencia es libre...y se detiene para disfrutar de su instante...El corazón refleja que a ella le interesa la conexión de corazón a corazón, sea el ser existente que se tope con ella...no existe discriminación, ni siente que no pertenece al ahora...Sus colores son violetas e índigos...me atrae de sobremanera esa tonalidad...Tal ves su imagen tenga para algunos un dejo de Melancolía...pero...acaso, ver una hermosa mariposa posarse en tu hombro, y detener tu mirada en ella, pensar en que deseas volar junto a ella...no provoca una pequeñita dósis de melancolía?...Es así porque sus pensamientos viajan, mientras su figura física se queda en ese lugar...Sueña y agradece que su corazón sea capaz de aceptar a quien desee posar su alma en su hombro unos instantes, ya que para ella es un honor, privilegio, poder ayudar y sostener por libre albedrío a quien desee detenerse en silencio o con señales del alma a contemplar y contemplarse....

[align=center]Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal como somos... constituye el fundamento. [/align]

Puse esta firma por lo que trae consigo cada letra entrelazada...Aceptarse y Amarse tal como eres, sin ideas políticas, sociales, culturales...si posees más estudio que yo, o te crees superior o inferior...
Pienso que cada Ser tiene su fundamento, su momento y espacio...Cada uno posee un valor incalculable, y el corazón...es lo que revela la esencia del ser humano, su contenido...sea vacío o lleno de emociones y amor...Si tu me aceptas tal como soy...y existe reciprocidad entre tu y yo...Nuestra relación como compañeros de Ruta es poderosa y justa, puesto que tu me respetas y yo a ti...

Bendiciones, mucha Luz-Amor...para ti y tu entorno...

Disfruta cada instante si?...sonríe...hay muchos motivos para ejercitar los músculos de tu rostro...
Mis respetos...
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Jue Mar 27, 2008 5:21 pm

Despues de seguir un recorrido con los avatares, encontre este, en el cual se plasma mi sentido de comprension frenta a la unidad... la sensacion que el micro y el macrocosmos son uno, y que se identifican con la inmensidad del atomo a la vez que con la inmensidad del universo.
Es casi como un proposito de vida, llegar a este estado de comprension de la unificacion del tiempo y del espacio... hasta convertirnos en la conexion multidimensional con la totalidad...
Gracias por permitirnos expresar nuestro sentir desde el ser...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor skelly el Mar Abr 01, 2008 9:41 pm

Mi avatar, como dice mi maestra "Mis aves de fuego".
Estando en una meditación de un grupo de Melquisedec, me llegaron tres enormes dragones dorados, los cuales los utilizo con mucha frecuencia. En el recinto (donde damos terapias) los tengo en mi espacio. Uno esta guardando una espada que en su empuñadura se encuentra una serpiente y un yelmo celta. El segundo me llego atravez de mi querida amiga, vecina, y pariente ademas; y el tercero esta en la empuñadura de la espada excalibur (una replica) que tengo en mi espacio. Me identifico con ellos, por ser yo también un ser de fuego. Me atrae mucho las zonas volcanicas (por eso no salgo del bosque de la primavera).
Es un animal de poder, sabio... un ser completo.
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Notapor Guardian el Mié Abr 02, 2008 12:31 pm

ME HACE FELIZ QUE AUNQUE TARDE EN ENTRAR, DESPUES DE ALGUN MES QUE NO PASO POR EL FORO, LO QUE LEO Y LAS NUEVAS IDEAS QUE SURGUEN, HAGAN QUE ALGO DENTRO DE MI TIRE PARA QUE SIGA POR ESTOS SAGRADOS LARES.
EN CUANTO A MI NICK Y MI AVATAR, OS CUENTO, QUE AL ACUMULAR TANTOS CONOCIMIENTOS ALCABO DE MUCHOS AÑOS, Y DE BUSCAR SIEMPRE FUERA, COMPRENDI QUE TODO ESTA EN MI INTERIOR, SALGA O NO SALGA LO QUE YO QUIERA, YA SABEIS A QUE ME REFIERO, AL EGO,
MI PRIMER NICK FUE GUARDIAN UMBRAL, LUEGO GUARDIAN PORTAL ,DESPUES OTRO MAS GUARDIAN------- Y AHORA SOLO A SECAS GUARDIAN.TODO SE REFIERE A LO MISMO, A QUE SOY EL UNICO GUARDIAN DE MI INTERIOR TANTO SI SACO COMO QUE METO AL ABRIR ,CUANDO LO CONSIGO,SER MAS GENUINO.POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA,LAS PALABRAS NO HACEN NUNCA JUSTICIA AL SENTIR.
MI AVATAR ES UNA LECHUZA ENCIMA DE UN PORTAL,GUARDIAN DE LA NOCHE QUE ES,QUE ALGO PROTEGE COMO LA ENTRADA DE ESTA IMAGEN
SIN MAS ROLLOS QUE CONTAR ME INCLINO ANTE USTEDES
NAMASTE COMUNIDAD
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Abr 02, 2008 6:20 pm

Que belleza... cada dia existe mas y mas conciencia en este hogar... hemos crecido.. todos.. y se nota... me queda una sensacion muy calida en mi corazon...
Gracias Natty por crear este juego... que nos ha entregado la verdad mas profunda de cada uno y con mucho respeto....
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor KENAZ el Mié Abr 02, 2008 7:09 pm

Guardian, ¡que alegria volver a verte por aqui!

Espero que te hayas reequilibrado en todos los sentidos y que sigas por estos lares.
:wink:
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Jue Abr 03, 2008 9:54 pm

:super: GRACIAS KENAZ, MI CORAZON SE LLENA DE GOZO
AHORA QUE GP ESTA VIVIENDO CERCA DE GUADALAJARA , Y HABER SI TOMAMOS UN CAFE JUNTOS,CUANDO SE PUEDA,TE APUNTAS CON NOSOTROS
BESOS
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Abr 07, 2008 12:31 pm

Mi avatar es el mismo desde que entré en esta Comunidad, representa lo que durante tantos años estoy buscando, crecer (al igual que me nombre) hasta merecer que esa luz venida del Padre me ilumine y yo pueda trasmitirla a los que me rodean aunque cinco minutos

Gracias Natty por recuperarlo, tarde pero aquí estoy

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

PrevioSiguiente

Volver a Tema Libre