por Anael el Jue Mar 27, 2008 4:05 pm
El avatar que me caracteriza visualmente es el rostro de una mujer, cuya mejilla izquierda dibuja un corazón...y observa detenidamente y con dulzura a una hermosa mariposa que se posa en su hombro, para recobrar el aliento y proseguir su camino en el aire...Ella admira su simpleza, así como yo admiro la simpleza y hermosura de la naturaleza en todo su complemento....Ella observa, así como lo hago yo...me dedico a observar y pensar en mi entorno...su sonrisa es leve, ya que no desea retener a aquella mariposa, pues en su esencia es libre...y se detiene para disfrutar de su instante...El corazón refleja que a ella le interesa la conexión de corazón a corazón, sea el ser existente que se tope con ella...no existe discriminación, ni siente que no pertenece al ahora...Sus colores son violetas e índigos...me atrae de sobremanera esa tonalidad...Tal ves su imagen tenga para algunos un dejo de Melancolía...pero...acaso, ver una hermosa mariposa posarse en tu hombro, y detener tu mirada en ella, pensar en que deseas volar junto a ella...no provoca una pequeñita dósis de melancolía?...Es así porque sus pensamientos viajan, mientras su figura física se queda en ese lugar...Sueña y agradece que su corazón sea capaz de aceptar a quien desee posar su alma en su hombro unos instantes, ya que para ella es un honor, privilegio, poder ayudar y sostener por libre albedrío a quien desee detenerse en silencio o con señales del alma a contemplar y contemplarse....
[align=center]Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal como somos... constituye el fundamento. [/align]
Puse esta firma por lo que trae consigo cada letra entrelazada...Aceptarse y Amarse tal como eres, sin ideas políticas, sociales, culturales...si posees más estudio que yo, o te crees superior o inferior...
Pienso que cada Ser tiene su fundamento, su momento y espacio...Cada uno posee un valor incalculable, y el corazón...es lo que revela la esencia del ser humano, su contenido...sea vacío o lleno de emociones y amor...Si tu me aceptas tal como soy...y existe reciprocidad entre tu y yo...Nuestra relación como compañeros de Ruta es poderosa y justa, puesto que tu me respetas y yo a ti...
Bendiciones, mucha Luz-Amor...para ti y tu entorno...
Disfruta cada instante si?...sonríe...hay muchos motivos para ejercitar los músculos de tu rostro...
Mis respetos...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.