Se me ocurrió un jueguito

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Notapor Siluh el Mar Abr 08, 2008 9:48 pm

Después del pato bailador yo pensaba regresar a mi primer avatar, pero lo cambié por otro y al regresar de mi retiro con los esenios, lo cambié por este, el cual representa para mi toda la grandeza que hay en el mundo interno y también que hay una conexión con lo externo. El color amarillo representa para mi el Cristo Interno y el morado toda esa transmutación que estoy viviendo. Además, lo veo y me da la sensación de abrazar y proteger a la vida, algo que es un tema importante para mi en estos días. Fue increíble encontrar esta imagen en la galería, así como es increíble todo lo que en la vida se me presenta :perfect: :contento:

Bendiciones a todos :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Re: Se me ocurrió un jueguito

Notapor Luna-san el Mar Jul 29, 2008 10:56 pm

hmmm buena pregunta jajaja creo que es porque siento que sale
timida asi como soy yo y tambien porque es bonita jajaja y sale con unos audifonos
y yo siempre ando escuchando musica
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Mié Jul 30, 2008 9:49 pm

Mi avatar es San Miguel Arcángel con su espada :) , un dibujo que encontré por alguna web ;)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Jue Jul 31, 2008 6:58 am

:D Esta la encontré en la galería y como soy de Filipinas y pertenece a Asia, me gustó este que parece de los dibujos japoneses. :lol: je je je. Aparte de que tengo el pelo negro como el carbón.Me pareció ideal... :oops:

Un abrazo a todos :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Lun Ago 04, 2008 11:55 pm

Volviendo a revivir este post tan bello, en este caso escogi un lindo conchoncito lanzando burbujas de amor....me indentifique con el puesto que para mi es muy importante el uso delicado de las palabras. POr lo tanto esos corazones son a su vez la menera de expresarme siempre con el mundo que me rodea y dar a manos llenas el amor, incodicionalmente.

Un abrazo a todos, y miles de burbujas de amor.

La Lumiere.
:amor: :wink: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor angelicaple el Mié Ago 27, 2008 11:19 pm

El mio es una de las pocos fotos que salgo con mi hijita. Me gusta tenerla de avatar en los foros que participio porque cada vez que la veo se me dibuja una gran sonrisa y me emociono de tenerla junto a mi...
Un rayito de luz ilumina mi camino
http://www.terapiadebiomagnetismo.cl
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Ago 28, 2008 6:02 pm

Bueno, aunque mi avatar tradicional es un león, en este período estoy utilizando una foto mía de cuando niño, pues me ayuda a contactarme con mi niño herido, con mi Ser potencial y con mi propósito.
En su momento volveré al león ... que también soy.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor CuMenEs el Jue Ago 28, 2008 8:12 pm

Hoy puse me avatar, quise poner algo con lo que me identifico, que forma parte de mi vida, la vibración, los cuencos y de fondo las rocas del mar y el mar. (El mar no se ve ya que como es pequeñito tuve que recortar la foto) .

El mar con sus sonidos unido a la vibración de los cuencos me lleva a mi interior, son momentos de fusión, los pensamientos desaparecen como las olas y sólo quedo "yo" donde me siento una con todo lo que me rodea.

La foto es una experiencia, es la esencia de mi vida, un encuentro conmigo misma. Difícil de explicar, pero bueno lo intento, ya que las palabras a veces no dicen todo lo que quiero mostrar.

Un abrazo

Muy buena idea Natty.

Priya
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Jue Ago 28, 2008 10:31 pm

Mi avatar representa el proposito y la intensión que tengo de ser madre, es una mujer bella (como todas las mujeres) con sus manos afirmando su vientre, en su vientre el mundo...el milagro de la vida, vida maravillosa que nos regala cada día el primer respiro de la mañana y el sueño profundo y mágico de la noche, la luna la acompaña..asi siento yo, cada día me conecto más con mi ser mujer, mi ser fertil, mi ser co creadora de mi vida y un canal (regalo bendito) para la llegada al mundo de otra vida.

Bendiciones a todos y todas
muchos cariños
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Vie Ago 29, 2008 3:40 pm

Este Jueguito .....es divertido .....he cambiado mi avatar ....porque ya se ha gastado .....se le han gastado las pilas ..jj :lol:
PUES ESTE AVATAR ME HACE REIR ...Y TOTAL ....MAS DE UNA VEZ HE BUSCADO ALGÚN TESORO POR AHI PERDIDO .....CUÁNDO CREO QUE NADIE ME VE ..PUES BUSCO ...Y QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS :wink: JEJEJE ......HE ESTADO A PUNTO DE PONERME EL DE EINSTEIN ...Y EL DEL TIGRE ....
EL DEL HOMBRE MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO .....JAJAJA
..POSSSSSSSSSSS .SI SOY MUJER .......Y ENCIMA ...CON TANTA CANA Y DESPEINA ..POS SOLO ME FALTABA ESO ENCIMA QUE ESTA MENOPAUSICA ESTÁ INFLADA COMO UN BALÓN .......Y HE PASADO A EL TIGRE ..Y ESTE ME LO HE PUESTO ...JAJAJA PERO LA VERDAD ...ESTABA MIRÁNDOLO ..Y HE PENSADO ..QUE NO ME ENCONTRABA EN ESTOS MOMENTOS CON CARA DE TIGRE .......ME HE VISTO MIRANDO A EL TIGRE Y ME HE DICHO ......QUIEN ES ESTE ? Y TOTAL POR CAMBIAR ..ME HE PUESTO ESTE DEL BUSCADOR .....COMO SIGA ASI SE VA A METER EL PUÑO ....JAJAJA
ESTO ME RECUERDA ..UN CHISTE MUY GRACIOSO.....................

:cheers: ERAN DOS DEDOS ..... :arrow: .EL PRIMERO ..............ERA EL GORDO Y ....EL ...
Y EL SEGUNDO :EL QUE UTILIZAMOS PARA PUNTEAR CON EL RATÓN .
BUENO PUES ESTABAN JUGANDO CON ALGO QUE ESTABA EN MEDIO DE LOS DOS :cheers: QUE SE LLAMABA PITI 8) .......ERA ALGO QUE SE ESTIRABA ...¡¡¡¡¡¡ PITI SALTA !!!!!!!
DESPUÉS ESE ALGO ERA MOVIDO CON MUCHISIMA RAPIDEZ POR ESOS DEDOS ...........¡¡¡¡PITI CORRE !!!!!
BUENO PUES ASI JUGABAN MUY DIVERTIDOS ....Y ERÁN OBSEVADOS POR UNOS QUE PASABAN Y SE QUEDARÓN A MIRAR .... :o :o :o :o :o _ PITI SALTA _ PITI CORRE _ ASI ESTABÁN SIN PARAR .....¡¡PITI SALTA ! ¡¡PITI CORRE !! ¡¡PITI SALTA !! PITI CORRE !!
Y ,,,,,UNO DE LOS QUE MIRABA :blink: .....Y OTRO QUE ERA EL DE LA MANO Y LOS DEDOS .... :D
LE DICE EL DE LA MANO :D AL OTRO :blink: ------TOMA QUIERES JUGAR CON PITI ---------------¡¡COGELO !!Y -HALA A JUGAR - ¡PITI SALTA PITI CORRE !!!!!!
HASTA QUE AL POCO DICE :D A :blink: ----------¡¡¡¡HALA DAME A PITI !!! Y CUÁNDO ESTE FUÉ DEVUELTO A SU DUEÑO .....
:D ESTE DIJO CON AIRE DE SATISFACCIÓN METIENDOSELO EN LA NARIZ :perfect: --------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA A DORMIR !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
ESPERO HAYA QUEDADO ...UN POQUITO CLARO ...JOOOOOOOOO QUE DIFICIL CONTAR UN CHISTE ASI ...........BUENO .....UNA PULGA LE DICE A OTRA AL VER A UN PERRO , PASAR ...... ¡¡¡¡¡OYE , COGEMOS EL TAXI , O SEGUIMOS ANDANDO -SALTÁNDO .?
Última edición por HELIODRIM el Vie Ago 29, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Vie Ago 29, 2008 8:24 pm

jajajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace reir un montón tu avatar, vamos como que no lo puedo mirar si quiero decir algo serio jajajjajajajj

Todo aquello que hace desprenderse a las personas de una sonrisa o risa, es de muy agradecer.

Un abrazo

:D :D :D :D
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Sab Ago 30, 2008 3:53 pm

:lol: :lol: :lol: [color=#FF4000]SI , A MI ME HIZO MUCHA GRACIA .....TAMBIÉN ....Y CUÁNDO LO MIRO ....ME DA LA RISA .........
EN YOGA ....SABES QUE LOS AIRES ALGUNAS VECES SE ESCAPAN ... :lol: :lol: :lol: YO SIEMPRE ESTOY EN GUARDIA CUÁNDO LO PRACTICO ......por si acaso .....tengo la retaguardia en alerta .....pero una amiga ...es propensa .......y ¡¡chica , que cada dos por tres ......pummmmmmmm!!!!! PEITO : PEDO
Y CLARO AHI NOS TIENES TODOS RETORCIDOS ...CONTANDO RESPIRACIONES .....Y MEDIO MUERTOS DE LA RISA ....PERO CLARO ESO ES SECRETO :secret: ..TE RIES CON LAS ENTRAÑAS ....ESTA FEO REIRTE COMO TU CUERPO TE PIDE :lol: :lol: :lol: Y TE DICES ..... :blink: EN FIN YO ALGUNAS VECES ..ME DOY UN PELLIZCO DISIMULADO .....PARA AGUANTAR .....Y ESQUE ..NO SE PORQUE LO MEJOR PARA REIRSE SON ESTAS COSAS ..LOS PEOSSSS LOS MOCOSSSSSS Y ESTAS TONTUNAS .......SI ME PASA A MI ME QUEDO MUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ...DA HASTA VERGUENZA ..HABLAR ASI ....Y PARECE HASTA UNA FALTA DE RESPETO , PERO ESQUE DA RISA .....ESO DE ESTAR EN SILENCIO ...Y PUMMMMMMMM :lol: :lol: YO HE TARDADO MEDIA VIDA EN TIRARME UNO DELÁNTE DE MI MARIDO ¡¡QUE VERGUENZA !!!! :oops: :oops:
UN DIA ..HACE DE ESTO 35 AÑOS FUÍ INVITADA POR MI NOVIO A UNA CASA ANTIGUA DE MONTAÑA ....FUÉ UN VIAJE LARGO ...Y AL LLEGAR ...ME HACIA PIS , Y NO ME PODIA AGUANTAR ....PEDI IR AL ASEO ......Y ...BUENO ESTAS CASAS...TIENEN CUATRO PLANTAS POR LO MENOS ...SON ESTRECHAS Y ALTAS ..BUENO PUES EN ESTA HABIAN ECHO EL ASEO EN LA PLANTA BAJA ...EN LA ENTRADA ...EN UN LATERAL ....Y NO TENIA PUERTA ..SOLO UNA CORTINA ...Y CLARO ...LA GENTE ESTABAMOS ALLI EN LA ENTRADA ....QUE ADEMÁS ERA COCINA Y COMEDOR ....Y SALA DE ESTAR ...BUENO PUES YO ...COMO NO ME PODIA AGUANTAR .... :cry: :cry: :cry: ENTRÉ ....¡¡¡¡¡MARE MIA !!!!!!ENCOGIENDO LOS PIES PA QUE NO SALIERAN POR DEBAJO DE LA CORTINA ... :oops: BUENO PUES SE ABRIERÓN LAS CATARATAS DEL NIAGARA .........Y CLARO , EL SONIDO ERA ABRUMADOR ....PARECIA .... :blink: NO SE ...PERO HE PUESTO ESO DE SONIDO PORQUE MÁS BIÉN ERA RUIDO ATRONADOR .... :lol: :lol: PUES ....NO TERMINÓ AHI LA COSA ...CÓMO EN TODA FIESTA ...FALTABA LA TRACA FINAL .......PUES SE ME ESCAPO ....UN :secret: PEDO .....DIREMOS PEO QUE ES MÁS GRASIOSO ....QUE PARECIA ...EL TRUENO DE UN PARARAYOS ...AL ATRAPAR UN RAYO ....¡¡¡BBBBBOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¡¡¡QUÉ VERGUENZAAAAAAAAAA !!!!!!!HUBO UN SILENCIO TOTAL ....DEJARÓN DE OIRSE LAS CONVERSACIONES DE AFURA ...SILENCIO TOTAL .....Y YO :oops: :oops: :cry: :cry: :blink: :blink: :blink: Y LOS DE FUERA :o :o :o :o
BUENO HICE DE TRIPAS CORAZÓN Y SALÍ ..MÁS TIESA ..QUE UNA ESCOBA ....CON MI PELO RUBIO DE BOTE .. 8) ..... :lol: :lol: :lol: YO QUE SIEMPRE HE SIDO ALGO CHEPADITA ... :lol: :lol: :lol:
DE JOVEN TENIA CARITA DE ÁNGEL ....MUY DULCE ....Y GUAPA ........ 8) :lol: :lol: :lol: BUENO ...PUES ...HUBO SILENCIO TOTAL ....SALÍ ....DE ALLI `´AS RAPIDA ....QUE EL CORRECAMINOS ......PIPIIIII¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joeeeeeeee , con la niña ... :blink: :? cómo se las gasta ........ :lol:
me ha durado la verguenza ....media vida ........ :lol: :lol: hace años ...gracias a Dios ....LO SUPERÉ . :wink:
ESPERO HABERTE ECHO REIR ...Y A TODOS LOS QUE QUIERÁN PARTICIPAR DE ESTAS RISAS TÁN NATURALES CÓMO LA VIDA MISMA . :cheers:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Sab Ago 30, 2008 7:56 pm

:jaja: :bur3: JA JA JA JAAAA!! AY HELIO, ERES MÁS SALÁ QUE UN BACALAOOOOO!! AY QUE SE ME ESCAPA LO QUE TU YA SABES, JI JI JI :jaja: :bur4: :mied1: POBRESITA QUE APURO TUVISTE QUE PASAR!! ESO ES IGUAL QUE DECLARARSE A ALGUIEN Y QUE SE TE ROMPA LOS PANTALONES POR LAS NALGAS, JA JA JA!!
:peocama:

UN ABRAZO A TODOS :amor: :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Sab Ago 30, 2008 9:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso que aquí es cuestión de verguenza o de la dichosa educación, ¿que educación? que es preferible ¿aguantarte hasta romperte la tripa o liberar tus tripas? jjajajjaja.. Es cultural totalmente no es educacional, mira en mi primer viaje, mi segunda comida en la India, en un templo todos sentados en el suelo, los platos eran de hojas de platanero cosidos con palitos, lo de tenedores creo qeu no sabían ni lo que era, había alrededor de 30 personas 15 a un lado y enfrente otros 15, los de enfrente estaban como mucho a un metro y medio de distancia. Vale yo no sabía como era el tema allí, así que me dejaba llevar a la vez que alucinaba ejejjeejeje.... personas de 70 años con las piernas superdobladas y yo con 27 años que no sabía donde poner mis piernas, estube a punto de pedir un cuchillo para cortármelas porque no aguantaba la postura. Bien la comida muy buena pero picante como ella sola, las tres españolas que estábamos por momentos nos ibamos poniendo colorássss pero ni te imaginas, casi no nos atrevíamos hablar pero la risa quería salir y no sabía como , de repente pasa un monje con una bandeja de guindillas picantes, no salíamos de nuestro asombrooooooo, si se nos caían las lágrimas del picante que tenía la comida por dioooooooooooooos como se les ocurre sacar guindillas, pues esa abuela de 70 años que teníamos enfrente cogió dos guindillas, ¡¡¡dios mioooooo no me lo podía creer!! :o :o :o :o :o :o

Digeriendo la sorpresa la abuela se tira un erupto :o :o :o :o pero no un eructo nosé que te lo contienes, si no un pedazo eructo que ni mi padre jajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nadie se inmutó, fué algo normal,pero yo y mis amigas entre el picante y el pedazo de eructo bestial de la abuela, no pude contenerme fué imposible, nos entró un ataque de risa de impresión, es que ni por educación nos pudimos contener, entre el calor del picante y el eructo aquello fué una super explosión. Bien a los 15 días de estar allí era yo la que me tiraba eructos, primero para probar si me miraban, oyeeeeeee nadie se inmutaba, y luego para aliviar los gases que me producía aquel picanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: . A partir de que yo me tiraba mis eructos cuando los oías era algo que no te llamaba la atención, era tan normal como lavarte los dientes despues de comer, llegaba un momento que ni los oías, y no era porque no se echasen eructos jejejejej que no paraban y algunos eran larguitoooooooooooooosssssssss. Por eso digo que es cultural, con los pedos era lo mismo, si hablaba con alguien y se tiraba un pum no pasaba nada, era normal como la vida misma.

Leyendote a poco me meooooooooooooooooooooooooooooooooo pero de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Helio
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Sab Ago 30, 2008 11:53 pm

:apl2: :apl2: :apl2: :apl2: :bes2: :bes2: :bes2: :sandis: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :baila3: :baila4: :baila5: :baila2: :bien: :rainbow: :piscina: :viste: :tina: :sol3: :banda: :ola: :mariposas: :mariposa: :peocama:
JA,JA,JA, TAS QUEDADO PA LA ULTIMA .........JA,JA,JA, ¡¡¡¡QUÉ BUENO !!!! ¡¡¡¡¡¡HOLA , CÓMO ESTÁS .....? PUMMM BIÉN Y TÚ ...?
POS YO MIRA ...QUE HE COMIO HABICHUELAS ...Y CHICA QUE TENGO UNOS GASES .....PUMMMMMMMMM TOMA PEO ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA

CuMeNeS .... :perfect: ESE SITO ...ES EL MEJOR ..PARA DESINHIBIRSE ....¡¡¡QUÉ BUENO .....¡¡¡¡¡ ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO ...ASI DEBERIAMOS DE SER ..TAL CUAL .
TIENES RAZÓN ...ES EDUCACIONAL ......ME HA GUSTADO MUCHO ....NO PARO DE REIRME .....Y CÓMO SOY GAMBERRILLA NO PARO DE ECHARME CHISTES YO ..AQUI .....SOLITA .....JAJAJA Y ESQUE AQUI EN INTERNETE ..DA UN POCO DE REPARO ...DECIR ..TODO LO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ...JAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: CON LA EDAD NO ME ENTRA EL TALENTO .....JAJAJA ..QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
POSSSSSSSSS SI LE LLEGÁN A PONER UNA CERILLA A LA ABUELITA EN EL CULITO ........¡¡¡¡PPPPUUUUUMMMMMMMM!!!!!!APARECE EN LA LUNAAAAAAAA
KAWANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , ESTO SI QUE ES ECHARSE UNAS RISAS LO DEMÁS SON TONTERIAS ......TE IMAGINAS ALLI EN EL SITIO QUE NOS CUENTA CuMeNes...a ti y a mi ....... con ellas ..... :lol: :lol: :lol: jajaja ....gracias ....queridas :amor:
kawani ..cuenta lo del pantalón que se rompio ....porfa.

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Tema Libre