Se me ocurrió un jueguito

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: Se me ocurrió un jueguito

Notapor kawani el Dom Ago 31, 2008 8:03 am

:D AY CHICAS, QUE BUENO...JA JA JA JA :lol: ...YO LEÍA Y MIS HIJOS (DE 14 Y 4 AÑOS) ME ESCUCHABAN.... Y, :P ¿MAMA PODEMOS IR A LA INDIA? :o :o JAAA JA JA JA JA... :lol: :lol: :lol:
JO, QUE INTESANTE PODER IR ALLI....ADEMÁS LOS ERUCTOS AQUI, SE ACOSTUMBRA UNO A RETENERLOS QUE YA NI TE SALEN, :oops: :oops: ....¡¡BAJAN DIRECTAMENTE A LA RETAGUARDIA!!...JA JA JA JA :lol: :lol:
HELIO, LO DE LOS PANTALONES NO ME HA PASADO. EN EL INSTITUTO HACÍAMOS TEST...COMO JUEGO, QUE CONSISTÍA EN 50 PREGUNTAS Y UNA DE ELLAS ERA ESA...."SI TE DECLARAS AL HOMBRE DE TU VIDA Y SE TE ROMPEN LOS PANTALLONES POR LAS NALGAS, QUE HARÍAS?"...Y ¿QUE 3 COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?....JE JE JE, ERA DIVERTIDO....

CUMENES HE VISITADO TU BLOG (CREO QUE DICE ASÍ,JE JE :D ) Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO BASTANTE, ME ENGANCHÉ AL TEMA DE COMO LOS ESTADOS EMOCIONALES AFECTAN A NUESTRA SALÚD...MUY BUENO :perfect:

UN ABRAZO.. :amor: :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Ago 31, 2008 1:30 pm

Cómo se ha vuelto de culto y dispépsico este post..... madre mía... ¡¡¡ :bur3:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor kawani el Dom Ago 31, 2008 7:34 pm

:D ¡AY ANACRIS!,
:P UNA COSA HA LLEVADO A LA OTRA Y....JO, ESPERO QUE EL JEFE NO NOS ECHE :oops: .....JE JE JE!! :lol:

UN ABRAZO :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Ago 31, 2008 7:38 pm

Mínimo pone un litro de bicarbonato cibernético pa lidiar el post y creo que hará falta también algo de... ambientador a lavanda o flores del bosque :blink: :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Alemdalem el Dom Ago 31, 2008 7:51 pm

De pronto, este spot se convirtio en una carrera meteorica... je :? :wink2: :roll: :miniloco: :viste: :silbar: :silbar: :papa: haber si se despeja un poco el aroma... :jaja: :yaa: : :loco3: :paz: :salud: Un abrazo a cada una....
Y bueno, veremos si estas chicas entran en vereda y seguimos con el tema planteado.... cierto?... ha servido para un rato de relax... el humor esta unido al amor... claro que nunca tan meteorizado.... :D :hug4: :iloveu:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Dom Ago 31, 2008 10:40 pm

QUERIDOS AMIGOS , HE CAMBIADO OTRA VEZ , A MI ANTIGUO AVATAR :amor: :amor: :amor: ..PORQUE HE ECHO UNAS ORACIONES . :amor: ..Y NO ERA APROPIADO ....ME SENTIA RARA . PERO ...LO QUE NOS HEMOS REIDO , CON EL DEL MOCO PERDIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO HA SIDO DE LUJO ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: , PERO EN CUÁNTO PUEDA ME LO PONGO OTRA VEZ ....QUE ME HA GUSTADO MUCHO .
ALGUNAS COSAS NO CORRESPONDERÁN SIN LA IMAGEN ANTERIOR ......PERO ES LO QUE HAY ....UN ABRAZO A TODOS .
Última edición por HELIODRIM el Lun Sep 01, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Ago 31, 2008 11:46 pm

Lo importante querida Heliodrim, es que seas tu misma... a veces las cosas mas simples, son parte de la vida y nos entregan un rato de distension, que tanta falta nos hace.... ha sido interesante el proceso que vivieron... y es un gran regalo el saber reir... aunque sea a costa de meteoros o demases... :D , la inocencia es lo que nos hace sentir nignos y los nignos inocentes son tan puros, que rescatar eso, tiene una belleza incalculable...
Gracias por traer esa inocencia...
Un gran abrazo y a seguir caminado...
Pao :cheers:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor AnaCris el Lun Sep 01, 2008 12:01 am

Yo he cambiado mi imágen varias veces, mucho tiempo tuve mi foto, pero cuando sentí que la imágen no correspondía a lo que estaba sintiendo la cambié. Ahora, pues este paisaje entre nubes, un atardecer en una de las montañas mas altas de China, donde dicen que es tan alto que las nubes no llegan a la cima... y suben a meditar, es una subida que hacen en promedio por 8 horas, en total silencio, llevando comida y ropa pq el frío parece que es tremendo. Luego, cada quién escoge algún rinconcito de estos enormes riscos, escarpados y parecen que arañaran el cielo. Allí se sientan por horas a meditar... y bueno, yo aún ando ahí.... reflexionando, aceptando cambios que me cuestan chorros, sobre todo dejar egos, temores, miedos, orgullos y muchas tonteras, pero como pesan tanto y llevan tantos siglos encima, pues toca a pocos, sino, me caigo del risco... poco a poco, día a día... en eso voy... algún día bajaré del risco
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Lun Sep 01, 2008 12:11 am

QUERIDA ALEMDALEM , DESDE QUE ME ENSEÑASTE A CORREGIR , ESTOY MÁS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS ..GRACIAS .
BUENO PUES AHORA HE DEJADO EL DE LA FLOR DE LA VIDA , PORQUE HE PENSADO QUE NO ME APETECIA VOLVERLO A RETOMAR ........... Y ME HE PUESTO ESTE DE BUDA ... Y ME GUSTA MUCHISIMO ...LO MALO SERÁ QUE AHORA TENDRÉ QUE AGUDIZAR MI INGENIO, A LA HORA DE GASTAR BROMAS ....Y NO SER IRREVERENTE CON MI NUEVO AVATAR ..... :blink: :roll: :? :wink: :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Tema Libre