por Alemdalem el Sab Jun 07, 2008 12:02 am
Que decir...!!! no quiero entrar en ningun tipo de juicios respecto de las formas de recibir el dolor, cada cual tiene la propia, sin embargo, me gustaria agregar, que el dolor ha estado atado a la humanidad, porque nosotros lo hemos permitido, porque le hemos dado el permiso para que permanezca aqui... no podemos evitar ver el sufrimiento ajeno, eso no lo podemos hacer, pero lo que si podemos, es .... comprender... cada causa tiene su razon, cada efecto su causa, vivimos en el mundo de las causalidades, no de las casualidades, y todo lo que se esta viviendo, es parte de nuestra creacion mental, el mundo esta como esta, porque los humanos nos hemos vuelto adictos a ese sufrimiento... y me puedes decir... pero como...!!!! si yo sufro tanto por ... mil razones... mas es parte de lo que nos hemos acostumbrado a recibir, si no lo tenemos, lo buscamos...
Dios ama a sus hijos y jamas, pero jamas ha querido para ellos nada destructivo, Dios es amor, es la Conciencia Pura del Ser, es la expresion mas pura de Amor, sin embargo los hombres, sus hijos, somos lo que hemos creado esta condicion.. y si nos apegamos a ello, a ese dolor, pues continuaremos siglos y siglos en la misma historia... talvez ha llegado el momento de cambiar esta condicion, talvez hoy es el momento exacto en que necesitamos abrir nuestra mente y nuestro corazon, mas alla de lo que comprendemos o sabemos y pedir en esa apertura... la comprension del porque estoy aqui, ahora, justo en este instante de la historia, donde todo esta tan revuelto, donde todo es convulsion, donde hay mentiras y luchas de poderes; talvez es porque decidimos venir y decidirmos estar aqui... justamente, para ayudar a generar el cambio... y entregarle a nuestros descendientes... un mundo de paz, un mundo de amor y un mundo de comprension.... donde no exista el abuso ni la intolerancia, donde tan solo exista la conciencia que eres un representante de Dios en este plano y que puedes ayudar a crear tu propio mundo, sabiendo mirar el dolor como una forma de crecimiento, entendiendo que es una oportunidad para salir desde donde estamos y ubicarnos en la verdad suprema... que somos seres de amor.. y mientras amamos, comprendemos... eL gran Maestro Jesus lo dijo... "CONOCE TU VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES"..., el lo hizo y nos dejo ese mensaje... ojala algun dia lo podamos comprender a fondo y poner en practica su mensaje...
Un abrazo muy grande y mucha fuerza y amor ...