Significado de mi Alias

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Notapor ASLAN el Mar Abr 10, 2007 2:42 am

Kammal escribió:Queridos Amigos

Les cuento que elegí mi alias en honor a mi maestro guía espiritual. Maestro que llegó a mi vida a través de mi abuela, cuando aún era pequeño. Con el pasar de los años, lo olvidé, perdí ese contacto aunque se que siempre me estuvo esperando, la semilla que sembró mi abuela se mantuvo latente en mi alma, en mi interior. Con el pasar de los años, llegó nuevamente, me refiero a que llegó porque comenzé mi despertar y aquí estoy nuevamente, con él a mi lado. :P
Abrazos milllllllll para todos Uds
Kammal

¿Es el nombre de tu Guía? Qué notable!!!
¿Cómo te comunicas con él?
¿Canalizas o por sueños?

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kammal el Mar Abr 10, 2007 3:12 am

ASLAN
Recibí el mensaje de mi maestro durante una canalizaciòn hecha por una buena amiga. Como mencionaba anteriormente, sentía una unión muy especial con él que fue confirmada con su mensaje. Lo siento y lo llevo conmigo.
Kammal
Kammal
Atomo
Atomo

Reside en CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Abr 10, 2007 5:09 am

Felicidades Kammal, por tener un guía que has sentido desde niño, y que tu abuela te haya "presentado", por así decirlo. Qué bonito tener una comunicación así y más bonito el detalle de poner tu alias con su nombre para aquí la comunidad.
Un saludo para ti y tu guía.

PD. Aslan, gracias por el artículo, voy a leerlo.
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Mar Abr 10, 2007 5:37 am

ASLAN escribió:AQUÍ te dejo un artículo. :perfect:

Muchas gracias Aslan, ya lo leí e investigué un poco más. Con razón desde niña me llamaba la atención Escocia :) jejeje, habrá que ir, programemos un viaje :lol: :bravo:

Siempre había querido vivir en un lugar con muchos árboles, mucho pasto, siempre me ha gustado lo verde. Pero así mi experiencia con plantas, cuidándolas ... pues fue casi con mi inicio de reiki en dic 2006, así que no es mucho. Recuerdo una experiencia muy bonita, una vez que tenía tiempo libre, decidí podarlas, regarlas y darles algo de reiki. Con una de ellas sentí una conexión especial, así que traté de hablar con los elementales de esa planta... el resultado.... pues fue una increíble experiencia, noté como de repente puntos luminosos en la planta y del agua, (claro en parte efecto del agua y el sol) empezaron a aparecer y a hacerse más grandes e intensos, entonces a mi corazón y mente llegó la palabra "gracias", palabra que llenó todo mi ser de alegría y me sentí plena y satisfecha. Si pude tener esa conexión, no dudo que en un futuro pueda tener una mayor con los devas.

Gracias por recordarme la importancia de estos seres :D

Muchas muchas gracias :bravo:
Bendiciones para ti :muac:

PD Queda pendiente el viaje jejeje, o acaso tu ya fuiste???? :roll: :P :wink:
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor kauac el Mar Abr 10, 2007 4:09 pm

Bendiciones a cada ser superior que vive en cada uno de ustedes, que lindo ver los nombres o alias, habla mucho de la personita que los eligio, o recordo... les cuento sobre mi alias Kauac,

buscaba un alias para mi, y pase por varios interiormente, pero no resonaban mucho con mi ser, y entonces me di cuenta que hace tiempo ya sabia mi KIN maya, el cual resuena por completo conmigo y entonces me cayo el velo que mi alias debia ser Kauac mi KIN en maya, mi kin maya eS tormenta lunar, y en maya es: Ka Kauac, (se escribe alrevez, primero lunar , luego tormenta) y la verdad la descripicion de kauac me vibra por completo, soy una tormentita, pero de luz, y aqui estoy generando la energia.¡! les dejo la explicacion de kauac o tormenta:

TORMENTA-KAUAC: Transformación que precede a la transformación completa.
es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, autogenerando cambios violentos, profundos, para si mismo y para los seres que tienen alrededor, esta misión esta dada con el fin de producir las condiciones necesarios para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación, son activos comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, serviciales, compasivos, deben trabajar la paciencia y transformar se internamente con el perdón.
Una tormenta despierta es la que autogenera transformaciones en su vida que le traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento.
Después de esa tormenta viene la iluminación, el sol.
Su acción es catalizar.
Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.
....
bueno disculpen si fue muy largo, quizas hay mas tormentas entre nosotros, si quieren info sobre su kin maya pueden consultarme,
en amor y luz

.:K A U A C :.
Sonidos Sagrados y Arte Curativo
Visita: http://www.espaciosagrado.cl
kauac
Celula
Celula

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Abr 10, 2007 4:59 pm

Siluh escribió:PD Queda pendiente el viaje jejeje, o acaso tu ya fuiste???? :roll: :P :wink:

No he viajado a Escocia, pero me atrae mucho la experiencia de Findhorn pues tengo la impresión que dicho suceso es sólo una pequeñísima muestra de lo que viene a gran escala.

Kauac escribió:bueno disculpen si fue muy largo, quizas hay mas tormentas entre nosotros, si quieren info sobre su kin maya pueden consultarme,
en amor y luz

Querida Tormentita

No fue largo, de hecho fue muy interesante.
La explicación maya, además, es bastante certera respecto de las energías que emanas.
Me interesa info sobre mi kin maya
Creo que soy Coz (Halcón)
Nací el 27 de Febrero de 1971
Gracias

Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Abr 10, 2007 5:04 pm

Hola Kauac. Me da gusto que hayas elegido por alias, a tu kin maya. Ahora estoy leyendo más sobre los mayas, siempre me ha gustado lo de nuestros antepasados, en especial mayas y aztecas.

Yo soy Enlazador de Mundos, y me guía mi propio poder duplicado jeje, así que por partida doble tengo este kin y me siento muy agusto. Me alegra poder conocer a una tormenta, es muy interesante todo lo que te atribuye. Disfrútalo y aprovéchalo.

Un abrazo fuerte.
Silúh
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Abr 10, 2007 5:08 pm

Siluh escribió:Hola Kauac. Me da gusto que hayas elegido por alias, a tu kin maya. Ahora estoy leyendo más sobre los mayas, siempre me ha gustado lo de nuestros antepasados, en especial mayas y aztecas.

Yo soy Enlazador de Mundos, y me guía mi propio poder duplicado jeje, así que por partida doble tengo este kin y me siento muy agusto. Me alegra poder conocer a una tormenta, es muy interesante todo lo que te atribuye. Disfrútalo y aprovéchalo.

Un abrazo fuerte.
Silúh

Querida Silúh

¿En qué consiste el trabajo de una Enlazadora de Mundos?
Me hizo click leerlo

ASLAN :shock:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Abr 10, 2007 5:27 pm

Hola Aslan, jeje, te soy sincera, cuando lo descubrí hace tiempo me quedé :roll: pero ahora me gusta mucho, por algo decidí nacer en esa fecha.

Te pego la información.

ENLAZADOR DE MUNDOS : Cimi, norte purifica, regido por marte, chacra laringeo, segundo dedo del pie derecho.
Poder de la muerte como redención y entrega.
De la Raza Blanca, es el poder de la muerte, es el puente de comunicación entre dos mundos, dimensiones, es el que contacta otras dimensiones de vida, es el que trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados.
El que muere constantemente para renacer, el que deja los viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad, el trabajo, nuestros viejos rencores, historias, odios, amores, viviendo los cambios con naturalidad, renunciando al ego, entregándose a la gracia de lo superior.
Vive en el reino de la razón y la actividad mental.
Trabajar sobre el desapego, material, emocional y mental.
En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas Su acción es igualar.
Las personas de esta tribu deben comprender el proceso de la muerte física como algo natural, para crecer, si no lo hacen tiene una vida de mucho sufrimiento y dolor, y suelen a traer experiencias violentas relacionada con la muerte, la mayoría de los enlazadores tiene una pasión por la muerte.
A veces cuando esta dormidos tienen inclinaciones suicidas.

Este signo te invita a atender el llamado de la entrega y a dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, y dejar ir tus ideas de lo que piensas deberían ser ciertas situaciones. La entrega es liberación, el Enlazador de Mundos te llama para que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar todo como está porque están en su justo lugar.
Todo esto te lleva a vivir en forma más inspirada. A iniciar la acción de liberación y entrega, es efectuar una muerte simbólica, entregar las creencias limitadoras.
Al podar las partes innecesarias que tienes en ti permites que tu verdadero Ser salga a la luz, y allí en ese vacío que queda con la liberación y entrega, hallarás lugar para nuevas personas, nuevas maneras de ser, nuevas ideas y nuevos rumbos para tu vida.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.

:oops: Bueno, creo que fue extensa la información, pero cada vez comprendo más todo lo que tengo que hacer para seguir evolucionando. Sabes, te agradezco mucho, porque estás ayudandome en mi Re-conocimiento :D :bravo: :perfect:
Gracias gracias gracias :bravo: :muac:
Ah, y apliquemos lo de la ley de atracción para viajar a Findhorn :P :D
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Abr 10, 2007 6:49 pm

Siluh escribió:Hola Aslan, jeje, te soy sincera, cuando lo descubrí hace tiempo me quedé :roll: pero ahora me gusta mucho, por algo decidí nacer en esa fecha.

Te pego la información.

ENLAZADOR DE MUNDOS : Cimi, norte purifica, regido por marte, chacra laringeo, segundo dedo del pie derecho.
Poder de la muerte como redención y entrega.
De la Raza Blanca, es el poder de la muerte, es el puente de comunicación entre dos mundos, dimensiones, es el que contacta otras dimensiones de vida, es el que trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados.
El que muere constantemente para renacer, el que deja los viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad, el trabajo, nuestros viejos rencores, historias, odios, amores, viviendo los cambios con naturalidad, renunciando al ego, entregándose a la gracia de lo superior.
Vive en el reino de la razón y la actividad mental.
Trabajar sobre el desapego, material, emocional y mental.
En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas Su acción es igualar.
Las personas de esta tribu deben comprender el proceso de la muerte física como algo natural, para crecer, si no lo hacen tiene una vida de mucho sufrimiento y dolor, y suelen a traer experiencias violentas relacionada con la muerte, la mayoría de los enlazadores tiene una pasión por la muerte.
A veces cuando esta dormidos tienen inclinaciones suicidas.

Este signo te invita a atender el llamado de la entrega y a dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, y dejar ir tus ideas de lo que piensas deberían ser ciertas situaciones. La entrega es liberación, el Enlazador de Mundos te llama para que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar todo como está porque están en su justo lugar.
Todo esto te lleva a vivir en forma más inspirada. A iniciar la acción de liberación y entrega, es efectuar una muerte simbólica, entregar las creencias limitadoras.
Al podar las partes innecesarias que tienes en ti permites que tu verdadero Ser salga a la luz, y allí en ese vacío que queda con la liberación y entrega, hallarás lugar para nuevas personas, nuevas maneras de ser, nuevas ideas y nuevos rumbos para tu vida.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.

:oops: Bueno, creo que fue extensa la información, pero cada vez comprendo más todo lo que tengo que hacer para seguir evolucionando. Sabes, te agradezco mucho, porque estás ayudandome en mi Re-conocimiento :D :bravo: :perfect:
Gracias gracias gracias :bravo: :muac:
Ah, y apliquemos lo de la ley de atracción para viajar a Findhorn :P :D

Acerca de Cimi es una energía ancestral y profunda, de elevada sabiduría.
Estás apoderándote muy bien de ella (o ella de ti). Te dará mucha paz cuando se haya asentado en tu ser.

Respecto de la ayuda en tu Re-conocimiento, es mi propósito en esta vida, es una de las energías predominantes en mi ser. Aunque no haga o diga nada, en especial cuando mi ego no interviene, los seres a mi alrededor despiertan, recuerdan, se iluminan.

Y de Findhorn, que así sea. Nos vemos allá. :wink:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Vie Abr 13, 2007 12:20 pm

El mio.... AnaCris: mi Nombre inicial y la segunda parte del segundo, Ana Cristina, sin misterios. Quizás el de bruja si, jjjj, es algo q voy descubriendo todavia, q recorcho soy. Usé un tiempo la sibila... pero me falta mucho pa eso, por ahora sigo siendo la bruja loca, destachada q vuelca su alma en letras, colores y formas, y Nati, eres una fortaleza, Un abrazote :muac:
AnaCris
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://escritosdeunjovenja.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Natty el Vie Abr 13, 2007 3:38 pm

No hay mucho misterio en mi nick... Mi nombre es Natalia! :noidea:
El avatar lo cambié. Hasta ayer tenía una foto del día de mi matrimonio. Ahora elegí la carta de la sacerdotisa de mi tarot (El tarot de Robin Wood).
Ella es lo que aspiro a ser: una mujer sabia, con conexión con la magia y con la tierra. Simplemente me gustaría algún día mirarme al espejo y verme como ella!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Abr 13, 2007 11:12 pm

AnaCris escribió:El mio.... AnaCris: mi Nombre inicial y la segunda parte del segundo, Ana Cristina, sin misterios. Quizás el de bruja si, jjjj, es algo q voy descubriendo todavia, q recorcho soy. Usé un tiempo la sibila... pero me falta mucho pa eso, por ahora sigo siendo la bruja loca, destachada q vuelca su alma en letras, colores y formas, y Nati, eres una fortaleza, Un abrazote :muac:

AnaCris sin misterios??? :roll:
Si una brujita poetisa no es misteriosa no sé qué lo será :wink:

Natty escribió:No hay mucho misterio en mi nick... Mi nombre es Natalia!
El avatar lo cambié. Hasta ayer tenía una foto del día de mi matrimonio. Ahora elegí la carta de la sacerdotisa de mi tarot (El tarot de Robin Wood).
Ella es lo que aspiro a ser: una mujer sabia, con conexión con la magia y con la tierra. Simplemente me gustaría algún día mirarme al espejo y verme como ella!

Si aceptamos que somos energía, entonces tu aspiración ya es realidad
Emanas luz de sabiduría mágica y enraizada

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Vie Abr 13, 2007 11:23 pm

Si una brujita poetisa no es misteriosa no sé qué lo será :wink:

hummmm, a ver te la completo, bruja, disque poeta según vos, restauradora, artista, carpintera, repostera, cocinera, artesana... algo más loco ??? :shock: :shock: :shock: :) :) :) :)
AnaCris
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://escritosdeunjovenja.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Vie Abr 13, 2007 11:34 pm

AnaCris escribió:Si una brujita poetisa no es misteriosa no sé qué lo será :wink:

hummmm, a ver te la completo, bruja, disque poeta según vos, restauradora, artista, carpintera, repostera, cocinera, artesana... algo más loco ??? :shock: :shock: :shock: :) :) :) :)

En síntesis eres:
brujita, poetisa, restauradora, artista, carpintera, repostera, cocinera, artesana, loquita y misteriosa ...
... AnaCris para los amigos :wink:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente

Volver a Tema Libre