por kauac el Mar Abr 10, 2007 4:09 pm
Bendiciones a cada ser superior que vive en cada uno de ustedes, que lindo ver los nombres o alias, habla mucho de la personita que los eligio, o recordo... les cuento sobre mi alias Kauac,
buscaba un alias para mi, y pase por varios interiormente, pero no resonaban mucho con mi ser, y entonces me di cuenta que hace tiempo ya sabia mi KIN maya, el cual resuena por completo conmigo y entonces me cayo el velo que mi alias debia ser Kauac mi KIN en maya, mi kin maya eS tormenta lunar, y en maya es: Ka Kauac, (se escribe alrevez, primero lunar , luego tormenta) y la verdad la descripicion de kauac me vibra por completo, soy una tormentita, pero de luz, y aqui estoy generando la energia.¡! les dejo la explicacion de kauac o tormenta:
TORMENTA-KAUAC: Transformación que precede a la transformación completa.
es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, autogenerando cambios violentos, profundos, para si mismo y para los seres que tienen alrededor, esta misión esta dada con el fin de producir las condiciones necesarios para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación, son activos comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, serviciales, compasivos, deben trabajar la paciencia y transformar se internamente con el perdón.
Una tormenta despierta es la que autogenera transformaciones en su vida que le traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento.
Después de esa tormenta viene la iluminación, el sol.
Su acción es catalizar.
Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.
....
bueno disculpen si fue muy largo, quizas hay mas tormentas entre nosotros, si quieren info sobre su kin maya pueden consultarme,
en amor y luz
.:K A U A C :.