Aslan...
gracias por tu comprension y apoyo...
Si, la verdad es que en ciertas ocasiones aun los veo y en otras y siento su presencia, van conmigo a donde yo vaya... son parte de mi vida y lo mejor de todo, es que siento su permanente proteccion, me han salvado de situaciones increibles, porque me avisan y estan siempre alerta...
Un caso increible, fue una noche que estaba siendo atacada por fuerzas opuestas y ellos me despertaron con una palmada en la cara, que me dio vuelta el rostro, llegue a sentir el silbido de la fuerza que aplicaron para despertarme... no senti dolor, tan solo los vi frente a mi rostro con cara de preocupacion, y al despertar ellos sonrieron y se acurrucaron en mi pecho... esto no lo habia comentado jamas con nadie... pero fue una hermosisima experiencia...
No mi querido Aslam, no he visto el Laberinto de Fauno, me encantaria saber de que se trata, imagino que tiene que ver con el tema...
Te mando y les mando a todos, un abrazo gigante desde el polo norte, que esta con muuucho calor y de fiesta, pues Canada esta de cumple y celebran toda la semana, asi es que nos divertimos vistiendonos de cowboys o cowgirls y bailando coutry... jejeje...
Bye... see you
Kisses
ASLAN escribió::flor2:
Que bello tu contacto con Gaia querida Pao y notable tu vínculo con los gnomos.
¿Aún los puedes ver?
Bueno, si te resuena de ese modo es que el vínculo es muy fuerte.
¿Ya viste el Laberinto del Fauno?
Un abrazo
ASLAN