(Este es el post que andaba buscando jeje )
Hola a todos,
Aslan, Natijani, Lumiere, todos me gustan.
Les cuento sobre el mío. Antes para mis cuentas de correo, utilizaba sihuzam, que involucraba las iniciales de nombres y apellidos, me llamo Silvia Ivette, además que agregué HU, y el ZAM son parte de mis apellidos.
Después sentí que sihuzam no resonaba tanto conmigo, y un día, con una pluma y en una servilleta, empecé a dibujar y escribir. Quería escribir un nuevo alias para mi, así que jugando con las palabras de repente apareció Siluh, le quería agregar algo más, tal vez más letras... no se, lo único que hice fue ponerle un acento a la ú, y quedé con Silúh. El primer foro que me registré, fue de cartomancia, donde pretendía aprender este arte de leer cartas, pero único que hice fue interpretar algunos sueños y re-encontrar gente como Ayla (usuaria de este foro también), quién me volvió a conectar de alguna manera con reiki, ya que antes me habían dicho que era algo para mí, pero no le di mucha importancia (esa historia la cuento después) y entré al foro de sanación y salud, con el mismo nick, me sentía identificada.... y bueno, como verán sigo con el mismo. Creo que lo que pasó ese día, fue que mis guías me dieron una sopladita de ese nombre, me siento identificada, como algo místico, espiritual, con un poder por descubrir... no se jeje, me gusta
Una vez buscando de numerología, puse Silúh, y les comparto lo que encontré según las letras y números que le corresponden.
Silúh
Resultado Análisis Numerológico
Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 7
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 8
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Escala de la suma; talento natural: 6
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Bueno, ya me extendí así que ya saben el por qué de mi alias, me gusta mucho, pero igual me pueden decir Silvia o Ivette
Un abrazo a todos lleno de luz y amor.
Silúh