crecer escribió:recien ayer me inscribi en este grupo y quiero presentarme, soy crecer, y desde los 27 años busco eso,por eso me uno a ustedes ahora tengo 59 anos y cinco hijos y la verdad que ultimamente me he dejado estar. ahira que soy abuela empece de nuevo a pensar en seguir creciendo, mas adelante les contare mas de mi. un beso

crecer escribió:recien ayer me inscribi en este grupo y quiero presentarme, soy crecer, y desde los 27 años busco eso,por eso me uno a ustedes ahora tengo 59 anos y cinco hijos y la verdad que ultimamente me he dejado estar. ahira que soy abuela empece de nuevo a pensar en seguir creciendo, mas adelante les contare mas de mi. un beso

Siluh escribió:crecer escribió:recien ayer me inscribi en este grupo y quiero presentarme, soy crecer, y desde los 27 años busco eso,por eso me uno a ustedes ahora tengo 59 anos y cinco hijos y la verdad que ultimamente me he dejado estar. ahira que soy abuela empece de nuevo a pensar en seguir creciendo, mas adelante les contare mas de mi. un beso
gracias por tu buena honda, espero poder intercambiar cosas contigo. Un besoHola Crecer, lo bueno de todo esto es aceptar que estamos en el lugar correcto a la hora correcta, y me da gusto que estés aquí.
Espero podamos compartir muchas cosas. Disfruta la estancia por aquí y como esperas y todos buscamos.... a crecer.
Un abrazo y bienvenida
Silúh

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado