Vírgen del Agarradero ¡¡ EL angelito y la natilla aparecen ¡¡¡

Bien está pues. Y bien dicen ambos, al gatito, ese minino melenudo, trabajador ansiolítico y compulsivo, experto en enemil formas de darle la vuelta a las energías y conocedor de todos los trucos habidos y por haber en el mundo cibernético, de paciencia infinita con esta susodicha y presente bruja desbirolada, destochada y algo chiflis... (y no digás que sí, natilla

), le debo montones. Sus enseñanzas, sus amorosas llamadas de atención (pq créanme, ni puel put..as me voy a ganar los rayos rojos de sus ojos verdes ¡¡¡)

, su siempre diligente mano pa apoyarme cuando la he necesitado y todo lo que con sus webs, sus blogs, sus cosas y demás, nos aporta a todos. He aprendido a gruñir en tonos diferentes, a hablar en forma diferente, y cada vez q meto las de caminar, sé q si recibo un gruñido pasito, es pq hay una nueva lección que aprender y lo agradezco en el alma, eso me ayuda a liberarme de tonterías, y a amanzar ese monstrito de mi ego, que a ratos... ni con coronas con limón ¡¡¡
Gatito, sabés q te respeto y valoro muchísimo, y que aunque me encantaría que trabajaras un poco más normal, digamos máximo 18 horas diarias, y no 46, entiendo que todo lo que haces es disfrutándolo, consiguiendo avanzar en tus propios procesos, y que cada vez buscas hacer algo más para y por los demás, pero no te olvides de tí mesmito, que luego te da un costipe de marca mayor, y no hay modo de mandarte el caldero lleno de caldito pa q te compongás
Contar con personas como tu en mi camino, me ayuda mucho a no cejar, a no caer, aunq me tropiece de vez en cuando, de tu mano, de Ixo, y de tantos más, voy avanzando y lo que soy y puedo ser, es gracias a ese apoyo silente, firme y cariñoso que recibo de tu parte, de la de Rodolfo, que aunq aquí anda callado, sabés bien lo que hace, y cuando me dijiste que él me podría ayudar, sabías que era lo que necesitaba.
Cada consejo tuyo, es muy importante. Y también, gracias por dejarte retar de vez en cuando. Cuídate mucho gatito, que hay una nueva generación de camarógrafos de la NatGeo bastante rechonchos, y aunq andés en dieta, estos los pongo un rato a trotar perseguidos por mis vampiros vegetarianos (ellos no lo saben claro) y los dejo en pinta provocativa pal pastel, el asado, el cocido y el zafarrancho.
Te quiero montones gatito, gracias por ser y estar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.