UN PEQUEÑO HOMENAJE A ASLAN

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

UN PEQUEÑO HOMENAJE A ASLAN

Notapor Guardian el Mié Jul 01, 2009 2:43 am

CREO QUE YA LLEGO LA HORA DE UN PEQUEÑO HOMENAJE A EL CREADOR , JEFE , MANDAMAS ,ETC ,ETC .DE ESTE OASIS ,DONDE CADA CUAL COMPARTE ,LO QUE TIENE EN ESTA COMUNIDAD
ASLAN , GRACIAS .
VI ESTE YOUTUBE . VIENE AL DEDO Y EN ESTE MOMENTO DE LO QUE ASLAN PUEDE REPRESENTAR DE UN MODO O DE OTRO DE LO QUE UN SER CON GRAN CORAZON Y A LA VEZ CON FIRMEZA PUEDE HACERSE VALER EN ESTE LLAMADO MUNDO DONDE ESTAMOS ESPERIMENTANDO Y CREANDO .
.Y PODAMOS CRECER DE ALGUNA MANERA TODOS , PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
UN ABRAZO ASLAN .
TAMBIEN UN ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD QUE SIENTE , ESTA CASA
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE A ASLAN

Notapor natijani el Mié Jul 01, 2009 4:59 am

:apl2: :apl2: :apl2:
Hermoso y Emocionante Guardian Gracias.

Bueno yo tambien tengo mucho que agradecer a Aslan, la verdad que el ha sido y es una parte muy importante de mi crecimiento tanto espiritual como personal.
Creo no conocer a alguien tan especial como ser , con un tremendo corazón y amor por el prójimo.
Aslan te llevo en mi corazón .
:angelyleon: :late: :late: :late:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mié Jul 01, 2009 1:00 pm

Vírgen del Agarradero ¡¡ EL angelito y la natilla aparecen ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Bien está pues. Y bien dicen ambos, al gatito, ese minino melenudo, trabajador ansiolítico y compulsivo, experto en enemil formas de darle la vuelta a las energías y conocedor de todos los trucos habidos y por haber en el mundo cibernético, de paciencia infinita con esta susodicha y presente bruja desbirolada, destochada y algo chiflis... (y no digás que sí, natilla :stop: ), le debo montones. Sus enseñanzas, sus amorosas llamadas de atención (pq créanme, ni puel put..as me voy a ganar los rayos rojos de sus ojos verdes ¡¡¡) :lol: , su siempre diligente mano pa apoyarme cuando la he necesitado y todo lo que con sus webs, sus blogs, sus cosas y demás, nos aporta a todos. He aprendido a gruñir en tonos diferentes, a hablar en forma diferente, y cada vez q meto las de caminar, sé q si recibo un gruñido pasito, es pq hay una nueva lección que aprender y lo agradezco en el alma, eso me ayuda a liberarme de tonterías, y a amanzar ese monstrito de mi ego, que a ratos... ni con coronas con limón ¡¡¡ :cheers:

Gatito, sabés q te respeto y valoro muchísimo, y que aunque me encantaría que trabajaras un poco más normal, digamos máximo 18 horas diarias, y no 46, entiendo que todo lo que haces es disfrutándolo, consiguiendo avanzar en tus propios procesos, y que cada vez buscas hacer algo más para y por los demás, pero no te olvides de tí mesmito, que luego te da un costipe de marca mayor, y no hay modo de mandarte el caldero lleno de caldito pa q te compongás :(

Contar con personas como tu en mi camino, me ayuda mucho a no cejar, a no caer, aunq me tropiece de vez en cuando, de tu mano, de Ixo, y de tantos más, voy avanzando y lo que soy y puedo ser, es gracias a ese apoyo silente, firme y cariñoso que recibo de tu parte, de la de Rodolfo, que aunq aquí anda callado, sabés bien lo que hace, y cuando me dijiste que él me podría ayudar, sabías que era lo que necesitaba. :perfect:

Cada consejo tuyo, es muy importante. Y también, gracias por dejarte retar de vez en cuando. Cuídate mucho gatito, que hay una nueva generación de camarógrafos de la NatGeo bastante rechonchos, y aunq andés en dieta, estos los pongo un rato a trotar perseguidos por mis vampiros vegetarianos (ellos no lo saben claro) y los dejo en pinta provocativa pal pastel, el asado, el cocido y el zafarrancho.

Te quiero montones gatito, gracias por ser y estar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor lau de la borbolla el Mié Jul 01, 2009 5:08 pm

PUES YO ME UNO A ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE PARA ESTE SÚPER SER QUE SE CRUZÓ EN MI CAMINO, GRACIAS ASLAN POR ESTA CASA, GRACIAS POR CUIDARNOS, POR HACER QUE NOS SINTAMOS PROTEGIDOS Y BIEN, POR TENER COSAS NUEVAS Y SIEMPRE CON LA MEJOR INTENCIÓN Y GRACIAS POR PERMITIRME ENCONTRAR GENTE TAN MARAVILLOSA

:fies1: :fies1: :fies1: :apl2: :apl2: :apl2: :apl2: :salud1: :salud1: :salud1: :fies2: :fies2: :fies2:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor anavell el Mié Jul 01, 2009 6:13 pm

tambien me uno al homenaje tan merecido :cheers:
de mi parte te digo GRACIASSSSSSSS. :perfect: aqui he encontrado un espacio muy especial y magico donde aprendo y desarrollo mi ser con mas amor cada dia :oops: ademas aqui e resivido las palabras sabias que me an ayudado en mi camino
por eso y por muchas cosas mas...
GRACIASSSSSSSSSSSSS

UN ABRAZO DE OSO...... :D
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor violeta el Mié Jul 01, 2009 8:26 pm

Pues yo no quiero perdermelo , un beso :apl2: :hug2: :salud: :2: :corazones: :joy:
violeta
Ser
Ser

Notapor ALTHEA el Jue Jul 02, 2009 4:00 am

Estoy en total acuerdo con uds, nada que decir , se merece el homenaje
Gracias por compartir con nosotros , algo tan hermoso :magia: :apl2: :apl1: :hug2:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor cuci el Vie Jul 03, 2009 1:17 pm

gracias guardian por esta ibiciativa me encanta, y suscribo solo e e decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS UN ABRAZO ASLAN Y DEMAS FAMILIA :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Jul 12, 2009 9:10 pm

Pese a considerar en extremo inmerecido semejante homenaje, agradezco el gesto profundamente sabiendo desde el lugar donde nace.
También aprovecho de agradecer a tantas almas luminosas con quienes he tenido el privilegio de compartir.
Y que alegría ver a una de las fundadoras reapareciendo :D te envío un gran abrazo Natijani
Gracias a todos por construir este lugar con materiales tan nobles, como lo son el amor y el respeto.
Bendigo la divinidad que habita en cada uno y la sintonía que nos atrae
In Lak' ech a lak'

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor kaphona el Mié Jul 15, 2009 5:13 pm

Lindo gesto!,
Aunque soy un poco nueva en este foro y no conosco a Aslan, atraves
de sus palabras y del hecho de haber creado esta inmensamente plena y hermosa comunidad
me doy cuenta que es una persona muy valiosa y única,
y le envío mis más sinceras gratitudes :amor: , por ofrecernos este foro,
para comunicarnos y saciar nuestra sed; de entregar y aportar espiritualidad.
Enserio, este blog es re importante para mí, me a ayudado mucho
y todo gracias a ustedes, personitas de amor y espiritualidad!
Que el foro nuuuuunnca muera!! :P
Y muchas energias para tí Aslan! :perfect: :perfect: :magia:
Que Dios siga iluminando tu caminar y pensar.
Saludotes y bendiciones. :wink:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Volver a Tema Libre