[align=justify]Hola
Mi nombre es Daniela y este es mi sueño:
Estaba en mi casa con mi hermana y vemos en la televisión que hay rumores de una invasión extraterrestre, pero no existe la certeza y el gobierno lo niega (jajaj). Luego, en un instante han pasado unos días y ya todo el mundo sabe que es verdad y todos huyen para salvarse. Todos sabemos que los extraterrestres son peligrosos y que vienen por la noche a matarnos (estos extraterrestres tienen la típica forma de alien, pero son de color negro y duros como el metal, además, la luz del día los afecta y no ven, sólo perciben nuestro calor corporal [jaaj]). Comienza el caos y todo el mundo corre y se esconde, yo le aviso a mi hermana que estos seres están por venir y que tenemos que ocultarnos. Ella no me escucha y sólo se preocupa de su té (!), entonces la obligo a ir a mi pieza apago la luz y nos escondemos bajo mi cama (se supone que bajo mi cama el ser no percibiría nuestro calor corporal). En esta parte del sueño ocurre algo muy particular, me multiplico y aparecen tres yos. La primera yo es la que está bajo la cama, la segunda yo es la que está sobre la cama acostada y la tercera yo soy "yo misma" que está consciente que todo lo que pasa es un sueño. La primera yo está muy asustada y solo trata de salvarse y salvar a su hermana (hablo en 3ra persona para que se entienda mejor), La segunda yo esta dormida y recibe el golpe del extraterrestre en la cabeza, muere inmediatamente (todas mis yos sientes el dolor). La tercera yo se asusta y creo que se va porque ya no recuerdo haber tenido más consciencia de que estaba en un sueño.
Finalmente, solo queda la primera yo. Cambio repentinamente de ambiente y me encuentro en un subterráneo de un hospital. Estoy con mi hermana y dos personas más, un hombre y una mujer que no conozco. El hombre está muy asustado. Los extraterrestres están cerca y debemos cortar la luz para que el calor no los atraiga hacia nosotros. El hombre no quiere hacerlo porque si apagamos el generador nos quedaremos sin oxígeno. De todas formas lo apagamos y la luces se desvanecen de a poco, todos se van a pesar de que les pido que no nos separemos. El aire comienza a faltar y parece que me duermo. Despierto y estoy completamente sudada. Salgo a la superficie y me encuentro en un colegio. La catástrofe ya ha pasado y me acerco a una joven para preguntarle que ha pasado. Ella se aleja con una mueca de asco, me doy cuenta que apesto por el sudor. Voy a las duchas del colegio y me comienzo a bañar, lavo la ropa y me la vuelvo a poner mojada. Veo por la ventana que vienen los militares y que agreden a la gente. Trato de apurarme porque sé que vendrán hasta donde estoy. Entra un militar, y comienza a gritarme, se acerca para golpearme, pero en ese momento suena el despertador y me despierto.
Nota: es la segunda vez que tengo este sueño, sólo varía en los "yoes" y en el sudor.[/align]