Ustedes creen?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Ustedes creen?

Notapor Luna-san el Dom Ago 17, 2008 11:53 pm

Bueno creo que la mayoria sabe que segun el calendario
maya la tierra se acabaria en el año 2012

ustedes creen en esta toria? ya que como bien saben
los mayas eran unos excelentes astronomos y pocas veces
se equivocaban.
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Re: Ustedes creen?

Notapor ASLAN el Lun Ago 18, 2008 2:28 am

Hasta donde sé, no predicen necesariamente el fin del mundo, sino un cambio de colosal embergadura, lo que se puede entender como el fin del mundo como lo considerábamos.
Yo creo en eso, creo en un cambio de paradigma, creo que estamos adportas de ver mucho más de una realidad que no nos permitíamos ver.
Adicionalmente creo que el sistema político, económico y social está colapsado y será reemplazado por su propio peso.
Tampoco es sostenible nuestro modo de coexistir con el medio ambiente.
En todo caso, todo lo anterior está ligado. Si cambiamos de paradigma y vivimos de acuerdo a nuestro real poder y de acuerdo a nuestros vínculos reales, esto es, que todos somos uno, podremos relacionarnos de un modo sano con nosotros mismos, con nuestro prójimo, con nuestro entorno y con el Universo, que al fin y al cabo, somos.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luna-san el Lun Ago 18, 2008 2:56 am

A mi realmente ese tema me da un
poco de miedito solo espero que sea un cambio
cosmico solamente harto miedo ya tengo con los
agujeros negros y lo que le esta pasando al ecosistema
Imagen

Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Lun Ago 18, 2008 9:27 am

:lol: :lol: :lol: RECUERDA TESORO ..................
SOMOS POLVO DE ESTRELLAS ...............SOMOS TODO . EL MIEDO ES UNA EMOCIÓN TERRENAL ...Y TAMPOCO ...........ES NADA DE NADA ...ES UN VICIO COMO EL DEL TABACO , SE NUTRE DE NUESTRA ENERGIA PARA SER .....Y SI RECUERDAS ........ERES TÚ EL DIRECTOR Y GUIONISTA DEL TEATRO DE ESTA VIDA .
YO TAMBIÉN SOY MIEDOSA .....PERO SOLO CUÁNDO ESTOY DORMIDA .......CUÁNDO DESPIERTO POR, Y PARA ALGO EN CONCRETO ......SOLO SOY ...Y LO QUE SOY ........ES FELIZ .......Y NADA MÁS . LA MAYORIA DE VECES .....OSEA CASI SIEMPRE ESTOY EMPANADA ....Y ARRASTRANDO MIS MIEDOS POR EL MUNDO ......EL OTRO DIA .....ME ASUSTÉ CON UNOS PAJARILLOS ......EN EL BOSQUE ...Y ME PUSE A CANTAR MANTRAS .......ESTABA ACOJONADA .....JAJAJA ESA ....ES LA PETARDILLA .......BUENO PUES ME CRECI CON MIS MANTRAS ....Y CADA VEZ CANTABA MÁS FUERTE ...Y MI EGO SE INFLABA MÁS Y MÁS ..........HASTA QUE ESCUCHÉ UN CRUJIDO MUY FUERTE ...Y CASI ME QUEDÓ PETRIFICADA ...... :blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUSTOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME FUI CORRIENDO HASTA DONDE MI MARIDO ...A REFUGIARME :lol: :lol: :lol: :lol: Y ENTONCES ME DI CUENTA QUE ERA ÉL QUE ESTABA ARREGLANDO UN PINO , LE LIBERABA DE SUS RAMAS MUERTAS . ÉL EN LA NATURALEZA ES FELIZ , SE FUNDE CON ELLA Y LA DISFRUTA A TOPE , YO LA DISFRUTO COMO PUEDO ......PERO ESTE YO DEL MIEDO NO ES REAL .....ES PURA ILUSIÓN .
COINCIDO CON ASLAN EN SUS RESPUESTA , Y AÑADO DE MI COSECHA , QUE EL CAMBIO SE ESTÁ PRODUCIENDO HACE TIEMPO ........YA ESTÁ AQUI ........TÚ ERES EL CAMBIO Y YO TAMBIÉN Y ASLAN Y ...........BUENO UN BESO CON ABRAZO DE GIGANTES . :amor: ESTOY SEGURA DE QUE EN ESOS DIAS , QUE TÚ APUNTAS , HARÁS PERFECTAMENTE LO QUE TENGAS QUE HACER . SI UN ANTIGUO LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA LOS AVIONES LOS COCHES , INTERNET ....ETC.
NUESTRAS CIUDADES .....YO CREO QUE CAERIA FULMINADO .......LOS NIÑOS DEL CAMBIO DE PARADIGMA YA ESTÁN AQUI .
VAMOS Y ESTAMOS TENIENDO ACCESO A OTROS NIVELES DE CONCIENCIA ........MÁS ELEVADOS .........CON MÁS VIBRACIÓN ...Y ÁRMONIA .
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Ago 18, 2008 6:06 pm

No creo que tus temores sean infundados (tu intuición siempre te ha prestado una excelente guía), sólo te aporto mi sentir respecto de las consecuencias del cambio.
Siento (sólo es mi opinión) que es cuestión de alinearse con el sentido del Universo, independientemente de lo que ocurra el 2012, antes o después.
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor anavell el Mar Ago 19, 2008 1:58 am

hola
asta donde yo se en el 2012 no se acaba el mundo solo se acaba una era mmcomo de noche oscuridad algo asi
ley sobre los mayas

lo que pasa es que algunas veces tenemos la tendencia a leer a letra muerta

:? :noidea: un abrazo de oso
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Neutron
Neutron

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Luna-san el Mar Ago 19, 2008 4:24 am

este tema nacio porque justo lo comentamos
con mis amigos, y realmente era un miedo que hace mucho
no experimentaba...por ejemplo a mi no me gusta sentir dolor
y todo aquello lo relacione con eso...bueno gracias por contar tu experiencia Heliodrin
jajaja sorry pero me rei un poco xD hay ocasiones donde a mi me sucede lo mismo
ajajaja pero es extraño porque las cosas que me dan miedo como dije son mas bien
fisicas como el sufrir dolor. ¿sera porque soy muy sensible? :noidea:
Imagen

Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Ago 19, 2008 5:06 pm

Luna-san escribió:... es extraño porque las cosas que me dan miedo como dije son mas bien
fisicas como el sufrir dolor. ¿sera porque soy muy sensible? :noidea:

De tu sensibilidad no hay duda, aunque si eso es una tendencia yo diría que además tienes una experiencia pasada que te marcó al respeto.
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Ago 19, 2008 5:13 pm

Aslan tiene razón, es un cambio de muchas cosas, si termina el mundo, pero ese mundo que ahora ya no tiene cabida aquí, se termina un ciclo con grandes cosas que en un tiempo sirvieron, pero ya no.
Ahora ya el mundo nos está preparando para vivir en el "nuevo mundo" que se está manifestando, para que no haya miedo, lo mejor es prepararse.
Los mayas se guíaban por ciclos, y un gran ciclo termina, entonces siempre hay transformaciones, este año maya que acaba de comenzar, es de gran transformación, entonces podemos aprovechar la energía para fluir en perfecta armonía y que no haya problemas :perfect:
No hay porqué tener miedo, es cuestión de alegrarnos y contribuir a la construcción de un mundo mejor :perfect: :mun:
Luna-san, confía y aprovecha lo que traes, para ayudarte y ayudar, ya es el momento querida :)

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor AlexAv el Lun Sep 15, 2008 6:48 am

Hola Luna... te explicare lo que me ha tocado observar con amigos, compañeros y en mi experiencia propia, al respecto de tu tema, espero que como los comentarios de los demas compañeros sea el mio para tu beneficio y tranquilidad...

Sabes el cambio en realidad para mi se ha venido dando desde hace ya varias centurias, pero como dato mas especifico te comento que en los ultimos años la humanidad ha ido percibiendo con mayor claridad estos sutiles cambios, en algunos momentos percibo como hay algun tipo de energia mas sublime, con una frecuancia mas elevada la cual de una forma u otra acelera las experiencias de todas las personas, lo ideal como le comentaba a un amigo es tomar consciencia de uno mismo y ubicar el canal o camino en el cual uno debe transitar en este tiempo que tenemos aqui, siendo asi que empezemos a realizar nuestra tarea asignada en esta vida.

El me decia que en algunos momentos le venian algunos ataques de panico, lo cual por cierto ahora es algo muy comun en algunas mujeres cercanas a mi familia, y comence a apreciarlo en general en mi pais, el amigo me comentaba que dentro de esas situaciones de panico o temor lo que el mas sentia o las situaciones en las que mas el pensaba era, la seguridad de su familia y los seres que estabamos cercanos a el, le entraba un temor que algo nos pudiera pasar a todos "algo". Al comentar con el y avanzarle algunos datos encontrados en la red, le hice ver que en realidad eran signos de consciencia, de la consciencia de los tiempos que de una forma u otra se avecinan para nosotros como humanidad, que los mismos son señales en su persona las cuale ssi claro debe tomar en cuenta pero a la vez tiene que tener la lucidez necesaria para tranquilizarse y entender que estando en un camino de luz y amor, lo que suceda en dado caso incluso con su cuerpo fisico, sera solo una etapa de transicion a una esfera mas sublime para todos...

En fin ya me extendi mucho en este tema, lo siento! Mas sin embargo espero estes bien, asi como todos quienes estan a nuestro alrededor. Con Paz y Tranquilidad. No le des rienda suelta al temor, pues de una forma u otra es una atadura que te detiene en el ascenso hacia otra realidad para tu persona.

Saludos :P
Imagen
AlexAv
Neutron
Neutron

Volver a Tema Libre