Hola Luna... te explicare lo que me ha tocado observar con amigos, compañeros y en mi experiencia propia, al respecto de tu tema, espero que como los comentarios de los demas compañeros sea el mio para tu beneficio y tranquilidad...
Sabes el cambio en realidad para mi se ha venido dando desde hace ya varias centurias, pero como dato mas especifico te comento que en los ultimos años la humanidad ha ido percibiendo con mayor claridad estos sutiles cambios, en algunos momentos percibo como hay algun tipo de energia mas sublime, con una frecuancia mas elevada la cual de una forma u otra acelera las experiencias de todas las personas, lo ideal como le comentaba a un amigo es tomar consciencia de uno mismo y ubicar el canal o camino en el cual uno debe transitar en este tiempo que tenemos aqui, siendo asi que empezemos a realizar nuestra tarea asignada en esta vida.
El me decia que en algunos momentos le venian algunos ataques de panico, lo cual por cierto ahora es algo muy comun en algunas mujeres cercanas a mi familia, y comence a apreciarlo en general en mi pais, el amigo me comentaba que dentro de esas situaciones de panico o temor lo que el mas sentia o las situaciones en las que mas el pensaba era, la seguridad de su familia y los seres que estabamos cercanos a el, le entraba un temor que algo nos pudiera pasar a todos "algo". Al comentar con el y avanzarle algunos datos encontrados en la red, le hice ver que en realidad eran signos de consciencia, de la consciencia de los tiempos que de una forma u otra se avecinan para nosotros como humanidad, que los mismos son señales en su persona las cuale ssi claro debe tomar en cuenta pero a la vez tiene que tener la lucidez necesaria para tranquilizarse y entender que estando en un camino de luz y amor, lo que suceda en dado caso incluso con su cuerpo fisico, sera solo una etapa de transicion a una esfera mas sublime para todos...
En fin ya me extendi mucho en este tema, lo siento! Mas sin embargo espero estes bien, asi como todos quienes estan a nuestro alrededor. Con Paz y Tranquilidad. No le des rienda suelta al temor, pues de una forma u otra es una atadura que te detiene en el ascenso hacia otra realidad para tu persona.
Saludos