Busco y no encuentro una explicación.
Sólo una sensación, la corriente que forma la vibración.
Intento recordar y visualizar que pasó en ese sueño
Pero no recuerdo sólo sé que siento una emoción.
Me voy a parar a sentir, a experimentar que está pasando
Donde recibo la información. Que parte de mi se está conectando y que recuerdos evocan mi mente. Tan sólo con la idea de pararme a sentir. Sin ideas preconcebidas.
Tan sólo sintiendo.
Receptiva a lo que mi cuerpo me pide hacer.
Anulando los sentimientos represivos.
Todos los que impidan que mi cuerpo se sienta reprimido por miedo a expresar.
Y con respeto y amor dejare que se exprese y me parare a sentir.
Como mi vehículo se expresa y me hace entender. Que desde la razón solo encontraremos la desilusión de los falsos que pudieron ser algunos besos.
Vivir distante a los falsos gestos. Pero el aire me trae aromas del recuerdo.
Escucho mi cuerpo como resuena con ese aire viejo de malos o dolorosos recuerdos.
Pero si busco una explicación dándole poder a la razón me olvidaré que me llevaran a la a la desilusión de volver a querer entender.
No esta vez tan sólo me sentaré a sentir que me dice mi cuerpo, que guarda aún en su
Memoria, cuantas cosas nos quedan por hablar.
Cómo llegaremos al acuerdo diario de que los dos somos uno. Que no sirve callar ni aquietar, ni tampoco apaciguar. El dialogo debe ser a diario.
No dejarlo para los cursos de fin de semana donde por ejemplo se hace un trabajo con la niña interior, se trabaja dos días seguidos con catarsis intensas y ya nos pensamos que hemos conseguido limpiar el tema. Pero que pasa cuando de nuevo sale una rabieta o un episodio de esa niña. Aún seguimos preguntándonos que como puede ser si eso ya lo teníamos trabajado. La razón nos dice de nuevo que no. Es como darle un premio al niño pequeño por haberse portado bien y sólo lo hacemos un día de fiesta y siendo permisivos en exceso.
Lavando nuestra conciencia y elaborando falsos gestos, no conseguimos nada bueno, ni para nosotros ni para ningún niño, ni el interior ni el exterior. Al niño se le estimula cada día y se premia con pequeños ratos de compañía con dialogo incluido.
Y podremos encontrar muchos maestros y muchos guías, pero ninguno tan bueno como el que vive en nuestro interior.
Si te paras a sentir veras como la respuesta a tu sueño se encuentra ahí, en tu interior, en el lugar más profundo de tu ser. Allá se deposito para que la buscaras. Olvídate de buscar en el exterior. El secreto se encuentra en tu interior y es para ti.
Lánzate a la búsqueda párate a sentir y escucha los mensajes del alma que sale de tu cuerpo.
Recuerda que el secreto de tu niño se haya allí y será la mejor sorpresa que puedas conseguir….
Por eso hoy tan sólo me parare a sentir sin darle valor a la razón
Tan sólo voy a sentir con el corazón y tengo por seguro
Que los sueños que se sienten con el todo yo que habita en ti
Alcanzan y hacen que los sueños se hagan realidad.
Aprende a pensar y conseguirás todos tus sueños
Kika