por Alemdalem el Vie Sep 05, 2008 4:32 am
Pues si Olguita, tienes mucha razon, no es conveniente apresurar los procesos... sin embargo, a traves de todo esto que ha ocurrido, tambien descubri algo maravilloso que no habia tomado conciencia... con cuanto amor fui recibida por todos ustedes, con cuanta calidez, con cuanta acogida... en verdad y te y les digo muy de corazon, nunca pense que podia recibir tanto en tan poco tiempo... para mi, fue una hermosa leccion de amor la que fluyo... y con solo eso, me siento mas que bendecida...
Tambien por otra parte, me sentia bloqueada... era como si no hubiese podido salir del pantano... tenia una sensacion tan ingrata... y tambien, basto que me abriera a esa sensacion, me conectara con ella y la publicara, para que todo se transformara... asi es que tambien aprendi otra leccion... aprendi a pedir ayuda sin temor... normalmente, he intentado hacer las cosas por mi misma y con la intencion de "no molestar", sin embargo, me di cuenta que estaba atrapada en un orgullo innecesario... entonces, tambien pedi ver mi verdad.. y no me averguenza decir que mi bloqueo, era parte de mi misma ingratitud con la vida, no estaba valorando lo que se me ofrecia... y habia comenzado un proceso de soberbia que claramente no beneficiaba a nadie, al contrario, mas bien, perjudicaba y me perjudicaba...
Asi es que mi peticion al universo, es aprender dia a dia la humildad verdadera... la humildad que te permite aceptar los errores y transformarlos a traves de las experiencias, esa humildad que no tiene que ver con la autovaloracion, la autovaloracion es necesaria, especialmente cuando tienes tareas de vida que cumplir... mas la humildad de saber enfrentar los equivocos y transformarlos en experiencia, para lograr ser un verdadero aporte a la humanidad...
Una vez mas, mil gracias por todo el aprendizaje, mil gracias por todo lo que recibi y sigo recibiendo y mil gracias por permitirme la oportunidad de mostrarme tal y como soy, con mis defectos y virtudes... y no hacer juicio de ello, simplemente, permitir ser aceptada desde mi verdad... y caminar con ella de frente y con amor...
Un gran abrazo a todos y ... ha seguir caminando, que la vida nos necesita...
Con amor
Pao
Alemdalem
http://paolarioseco.com/Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....