Queridos amigos....
Hoy he recibido una muy mala noticia de la abogada... ella me estaba haciendo los tramites para poder trabajar en este pais... Canada... sin embargo, me rechazaron el permiso de trabajo y eso significa que tengo que regresar a mi pais a mediados o fines de Septiembre. Estaba abriendo muchas puertas en este maravilloso lugar, para entregar un servicio de luz y de amor, sin embargo, por ahora, estas se estarian cerrando.
He hecho todo lo que tenia que hacer, tanto legalmente, como energeticamente, sin embargo, al parecer, la cosa no va por aca... como dice mi querida amiga Siluh, mi destino esta escrito, pense de verdad y con mucho amor en mi corazon, que es aqui donde comenzaria a hacerse mas extensiva mi tarea de vida, mas las circunstancias legales aca son muy extrictas... y aunque la presentacion se hizo de acuerdo al consejo de la profesional, no fue lo mas acertivo.
Tengo aun una pequena esperanza, un reverendo me ha invitado a trabajar con el, talvez a traves de el, podria abrirse una posibilidad mas cierta, pero se encuentra de vacaciones y no regresa hasta una o dos semanas mas, plazo que se cumple para mi estadia legal en este pais, si el me hace otra carta de invitacion, con un compromiso serio de ponerme a trabajar con el y su obra, talvez podria abrirse esa puerta... no lo se...
Estoy intentando abrir puertas en otros lugares, si alguno de ustedes piensa que puedo ir a trabajar a su pais, pues iria encantada...
Pensaba en Costa Rica o Panama... si alguien conoce alguna persona que me pueda ayudar en esto, le estaria eternamente agradecida....
Estoy muy triste con esta noticia... sin embargo, a pesar de mi tristeza, estoy trabajando fuerte con la Tara Verde y con los Maestro de Luz para que se me abran las posibilidades... y revertir este proceso.
Quise hacer esto publico, porque pido la mayor cantidad de ayuda posible y se que hay almas generosas que me van a ayudar a pasar este dificil momento.
No quisiera empagnar el viaje de Kika ni de Aibandu con esta novedad... me gustaria que hubiera sido de otra manera... mas las circunstancias reales son estas y no se que hacer....
Me entrego al mandato divino... cualquier apoyo de vuestra parte, sera bienvenido en este instante....
Muchas gracias por sus aportes y confio en la Voluntad de nuestro Padre-Madre benditos....
Un abrazo
Pao