Ya no son tristes... son alegres...!!!

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Ya no son tristes... son alegres...!!!

Notapor Alemdalem el Mar Sep 02, 2008 9:32 pm

Queridos amigos....
Hoy he recibido una muy mala noticia de la abogada... ella me estaba haciendo los tramites para poder trabajar en este pais... Canada... sin embargo, me rechazaron el permiso de trabajo y eso significa que tengo que regresar a mi pais a mediados o fines de Septiembre. Estaba abriendo muchas puertas en este maravilloso lugar, para entregar un servicio de luz y de amor, sin embargo, por ahora, estas se estarian cerrando.
He hecho todo lo que tenia que hacer, tanto legalmente, como energeticamente, sin embargo, al parecer, la cosa no va por aca... como dice mi querida amiga Siluh, mi destino esta escrito, pense de verdad y con mucho amor en mi corazon, que es aqui donde comenzaria a hacerse mas extensiva mi tarea de vida, mas las circunstancias legales aca son muy extrictas... y aunque la presentacion se hizo de acuerdo al consejo de la profesional, no fue lo mas acertivo.
Tengo aun una pequena esperanza, un reverendo me ha invitado a trabajar con el, talvez a traves de el, podria abrirse una posibilidad mas cierta, pero se encuentra de vacaciones y no regresa hasta una o dos semanas mas, plazo que se cumple para mi estadia legal en este pais, si el me hace otra carta de invitacion, con un compromiso serio de ponerme a trabajar con el y su obra, talvez podria abrirse esa puerta... no lo se...
Estoy intentando abrir puertas en otros lugares, si alguno de ustedes piensa que puedo ir a trabajar a su pais, pues iria encantada...
Pensaba en Costa Rica o Panama... si alguien conoce alguna persona que me pueda ayudar en esto, le estaria eternamente agradecida....
Estoy muy triste con esta noticia... sin embargo, a pesar de mi tristeza, estoy trabajando fuerte con la Tara Verde y con los Maestro de Luz para que se me abran las posibilidades... y revertir este proceso.
Quise hacer esto publico, porque pido la mayor cantidad de ayuda posible y se que hay almas generosas que me van a ayudar a pasar este dificil momento.
No quisiera empagnar el viaje de Kika ni de Aibandu con esta novedad... me gustaria que hubiera sido de otra manera... mas las circunstancias reales son estas y no se que hacer....
Me entrego al mandato divino... cualquier apoyo de vuestra parte, sera bienvenido en este instante....
Muchas gracias por sus aportes y confio en la Voluntad de nuestro Padre-Madre benditos....
Un abrazo
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Re: Tristes noticias mias...

Notapor ASLAN el Mar Sep 02, 2008 9:54 pm

Realmente es una triste noticia
Confiaba en que las puertas se te abrirían
Pero si no llega a ser así (aún queda la chance del reverendo, que hay que agotar) significará que el Universo te necesitará en otra parte.
En Panamá no conozco a nadie, pero en Costa Rica tengo una prima que estuvo en Chile hace unos meses y le entusiasmaba la idea de instalarse con un centro de terapias alternativas en su casa y de hecho me invitó para que trabajaramos juntos.
Erika (así se llama) iba a tomar un instructorado de Yoga, pero desconozco si lo concretó o no.
Tomaré contacto con ella y te avisaré a tu email.
Otra persona de Costa Rica me contactó hace meses pues deseaba iniciar a personas en Magnified Healing.
Ella ya estaba instalada junto a su marido con un centro.
Buscaré entre mis correos y te cuento.
El resto depende de que quienes lo deseen y lo sientan, se movilicen para aportar datos o contactos.
Sé que donde te asigne el Universo lo harás muy bien, así es que sólo resta estar atentos a la puerta que se te abra, porque se abrirá.
Bendiciones y cuenta conmigo.
Un abrazo y mucha confianza en tu luz.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor isabelandrea el Mar Sep 02, 2008 11:19 pm

Saludos Alemdalem siento lo que te está pasando!
y estoy de acuerdo con ASLAN en que queda la posibilidad
del reverendo y hay que ponerse a ello:
Yo solo puedo ofrecerte todo mi apoyo en la distancia,para
que consigas abrir esa puerta que necesitas y sea prospera
y armoniosa;aqui en Holanda tambien son muy extrictas las
normas;pero empezaré a mirar y informarmé y cualquier cosa
te digo:
Te deseo que sé cumplan tus sueños en ese pais y puedas quedarté
y sino és asi!!significa que el Universo necesita tú luz en otra parté
Un abrazo de luz a tú Ser
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor Anael el Mar Sep 02, 2008 11:39 pm

No te desanimes Alem...si?...ya verás que tu corazón irradiará luz y alegría...
Todo sucede por algo causal, no lo olvides...algo hermoso llegará hacia y por ti...

Mucho Amor-Luz para ti...un abrazo de corazón a corazón...

Mis respetos...

Namasté...
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Mié Sep 03, 2008 2:05 am

MI querida Alemdalem, como te entiendo, yo dure casi una decada para conseguir mi residencia en este hermoso pais (Canada) y fue como el titulo de la pelicula, lagrimas, sudor y sangre.....pero sabes, alguien una vez me dijo que en Canada se quedan los que insisten. Ahora bien, no rechaces o debilites la oportunidad que la vida te presenta con referencia al reverendo. NO me extiendo a mas, porque exponer otras posiblidades es debilitar la que ahora tienes. Se que no es facil conseguir empleador aqui, yo trabaje para una oficina de inmigracion y les costo un mundo conseguir alguno, entre esas busquedas tenia mi esperanza de conseguir alguno. Claro esta que hoy por hoy la residencia no la consegui por ese medio pero no pierdas la Fe. Hay otras posibilidades que podrias extender tu estadia en estas tierras, si deseas nos ponemos de acuerdo por mensajeria privada y entramos en detalles.......por ahora, te envio mucha luz, mucha paz y sobre todo confianza que la vida nos pone las personas, los momentos y las situaciones donde nos ayuda a salir adelante y crecer como seres humanos, mismo si las circunstancias nos muestra lo contrario. De lo malo sacar siempre siempre lo bueno, ....veremos mas adelante.

Un abrazo en la distancia, DIos te cuide, y animo que por el mismo trance que estas cruzando yo camine en los mismos zapatos.

Un bisou.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Alemdalem el Mié Sep 03, 2008 3:28 am

Pues gracias, gracias a todos por sus animos... estoy intentando conservar la calma y visualizar un horizonte mas claro... no se cual sera el siguiente paso, no dejare de hacer ninguno, hare todo lo que este al alcance de mi mano, lo prometo.
Por ahora, estoy entregada a lo que el universo me tenga reservado, tan solo pido la claridad para verlo y el amor para aceptarlo...
Aunque igual me siento triste...
Un abrazo y nuevamente gracias por vuestro apoyo... gran familia
Pao
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

CANADA CANADA

Notapor GPDelice el Mié Sep 03, 2008 11:18 am

Diré algo, despues de la tormenta siempre sale el Sol, pero no olviden que el arcoiris, está con su luz y sus colores, que somos lluvia necesaria para la tierra seca, las espinas de la rosa están para que nos demos cuenta, tengamos consciencia de ellas, los obstáculos están para saltarlos y pasarlos, despues del torbellino de negaciones y demás, como en una tempestad en el mar, llega y reina la calma, el capitán y su tripulación que no va a pique, es aquella que desde el corazón con amor y coraje, sabe emplear los elementos adversos en su contra a su favor, la claridad como bien dices, pero del alma y el corazón, algo que he aprendido en este tiempo , es que lo que queremos se cumple, pero si lo deseamos desde y con todo el corazón, gracias a todos y todas, en especial a ...ELLA .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Mié Sep 03, 2008 2:14 pm

Pao querida....

Todo tiene su perfecto orden... te apoyo a la distancia.
Donde sea que vayas, muchos se beneficiarán con tu labor! y tu seguirás tu crecimiento.

Te acompaño desde el corazón
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Mié Sep 03, 2008 3:13 pm

Querida Alemdalem , nos encomendamos a Tara Verde , la energia femenina del amor incondicional y la compasión infinita ....... que sean destruidos todos los obstáculos ...y destruidos los karmas , que nos impiden ser felices . T.D.
Que la joya de la bodichita suprema
que no haya aparecido , surja y crezca ;
y que aquélla que ha aparecido no disminuya ,
sino que aumente más y más . :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Sep 03, 2008 4:12 pm

Gracias por sus palabras... seguimos dando la pelea.. hoy voy donde otra persona que puede hacer algo mas... veremos que pasa... les seguire contando. Tambien llego el Reverendo de sus vacaciones, otra buena noticia, asi es que la energia no esta inmovil, sigue caminando...
Hoy amaneci igual con animo, mi tristeza esta transformada en positivismo... y ahi vamos..
les seguire contando
Un abrazo y nuevamente gracias
Pao
Alemdalem
Sanador
Sanador

CANADA CANADA

Notapor ESTRELLA el Mié Sep 03, 2008 4:48 pm

HOLA ALEMDALEM :D

TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UNA SONRISA.

ANIMO, LA VIDA CONTINUA, DE PRONTO NOS DETENEMOS MAS SOLO ES PARA CRECER MAS- SI ASI LO ACEPTAMOS,-TODO ES UN APRENDIZAJE. :amor:

SE QUE DE ESTO SALDRAS FORTALECIDA Y CON UNA SONRISA BENDECIRAS ESTE MOMENTO DE TRISTEZA QUE AHORA ESTA EN TI Y PRONTO SE DISOLVERA. :wink:

CUENTA CON EL APOYO DE REIKI QUE ENVIAREMOS Y TEN LA SEGURIDAD QUE ESTARAS DONDE ESTE TU MISION SIN LUGAR A DUDAS.

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mié Sep 03, 2008 5:58 pm

Hola Pao
Vía email te contaré acerca de mis contactos.
Otra cosa ¿quieres que mueva este tema al foro Energía a Distancia o prefieres dejarlo acá en Tema Libre?
Seguimos conectados con las opciones de Canadá, tanto con el reverendo como con la otra persona que mencionas.
Que el Universo entero se confabule para que resulte lo mejor para ti y para el bien común.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor KENAZ el Mié Sep 03, 2008 7:43 pm

Cuando, dedesas algo con todas tus fuerzas, haces todo lo posible para que suceda... pero no sucede... pues hay que darle la vuelta y mirar el lado positivo

Seguro, que no es lo mejor para ti, en este momento

Estoy segura, que te esta esperando en algun lugar, lo que tu realmente necesitas y lo que te va ayudar

Los cambios son dificiles, pero dicen que siempre son para bien

Un saludo y espero que todo se arregle de la mejor forma para ti
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Mié Sep 03, 2008 7:52 pm

No tengo mucho que añadir a todo lo que te han comentado, por ello me uno a todos los comentarios y te envío mucho amor, mucha fuerza, mis mejores energías para este momento que estás viviendo. :amor: :amor:
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Sep 03, 2008 8:18 pm

Amiga, solo paso rápidamente, a desearte lo mejor, estés donde estés, porque eso es lo que sabes hacer, así que recuerda tu armonía y belleza de Estrella, esa esencia que te hace brillar y buscar armonía, embelleciendo todo a tu paso, así que donde estés es porque así tiene que ser, es porque te esperan, así que bueno, tranquila, todo tiene su perfecto orden y tiempo. Te deseo lo mejor.

Recibe bendiciones :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Casos Resueltos