Me lleva!!! Buena pregunta... ¿

? Saben es que ya no se ni que edades tienen... los veo a todos enormes. Pero creo el que hace la voz de Wall E y de Fox que es el grande, ha de tener unos 10 u 11 años y el que dice sssssiguienteeeeeee... es el pequeño y ha de tener unos 7 años.
Claro a mi me hubiera encantado tener todos los adelantos tecnicos que existen hoy en dia... me hubiera hecho astronauta y seria todo un nerd se los aseguro... Al parecer es un Taller de Animacion externo a la escuela tradicional, si vieran como ha batallado mi hermana con las escuelas y el niño mayor, pues las maestras no le alcanzan el paso, en la primera que estaba lo mandaron con psicologo y le querian meidcar, y claro que mi hermana mando a la directora y a todas las maestras a volar lo mas lejos posible... jajaja despues de eso fueron otras 3 escuelas de paga... y la cosa era igual nadie entendia que al niño habia que darle algo en que trabajar, no estarle pidiendo que se callara, aunque ya hubiera terminado sus quehaceres... total para no hacer mas largo esto... los puso en una escual de gobierno y saben que los niños estan encantados de la vida, pues tienen mas libertad de expresion, y no hay maestras raras e ineptas que no los entienden...
Saludos...