Wow

,
hace un tiempo estube leyendo un libro que trataba de los seres pleyadianos,es un temaso,
despues de haber visto los primeros cuatro videos, me quedo meditando.
Muchas cosas ,la mayoria concuerdo.
Desde pequeña la palabra "extraterrestre" a estado en mi, en forma
de broma les decia a mis padres que yo venia del espacio exterior , y que los extraterrestres me venian a buscar.
Siempre me he sentido extraña, y hasta el dia de hoy siento una conexion con algo desconocido. De vez en cuando
siento en mi cabeza punsadas en el cerebro, no son dolores, sino que es como una conexion o enlace, antes sentia aveces
que me extraian energias. Por otro lado, en la naturaleza he visto luces que invaden todo el lugar, estando yo en casa ,es tanto
su poder que traspasan, luego de esa experiencia sentia la presencia de algo y estube alerta y atenta.
hace unos dias estando de vacaciones, he actuado agresivamente cosa rara en mi, y me a quedado la duda de por que
he estado actuando impacientemente un tanto explosiva. En fin, son cosas que he sentido y vivido, que me frustan el no
saber porque se generan, y parte de ellas pueden ser respondidas despúes de ver este video. Una vez conversando con un amigo, le decia
son dos las posibilidades, o estoy un tanto esquizofrenica o en realidad existe algo que desconosco,cercano a la espiritualidad y que me llama.
Nunca me he negado el creer que existen los extraterrestres,pero por otro lado, tambien quedo un tanto iincredula, en creer todo lo que dice el video.
Es un buen tema ,complejo para mi , habrá que investigar más sobre el asunto .
Gracias Spirigonzalez por tus activas inquietudes aqui en el foro.
A seguir creciendo en la verdad y el amor, que de seguro es lo que buscamos y necesitamos.(respectivamente)
Dios nos de claridad y paz.