Mensajes Pleyadianos

Foro Youtubes

Videos y animaciones flash de la exitosa biblioteca virtual de Youtube

Mensajes Pleyadianos

Notapor spirigonzalez el Dom Ene 10, 2010 12:40 pm

Hola Amigos.He recibido un mensaje con estos vídeos. Soy bastante escéptico con estos temas de los extraterrestres,pero la verdad es que estos vídeos llevan mucha razón en algunas cosas de las que dicen.Son largos(unos 9 minutos),así que os dejo algunos para que le echéis un vistazo y saquéis vuestras conclusiones....

Aquí os dejo el enlace a los 4 restantes.por si queréis ver más:

http://www.youtube.com/watch?v=M6Mdy2sdC9Q. Part 5 - Pleiadian Alien Message - spanish sub

http://www.youtube.com/watch?v=P3VK1q-462M. Part 6 - Pleiadian Alien Message - spanish sub

http://www.youtube.com/watch?v=GQwVaV3fWLU. Part 7 - Pleiadian Alien Message - spanish sub

http://www.youtube.com/watch?v=pj79yAMK1Eo. Part 8 - Pleiadian Alien Message - spanish sub

Un abrazo y mucha felicidad y buen karma en el recién estrenado año.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Re: Mensajes Pleyadianos

Notapor Anael el Lun Ene 11, 2010 6:35 pm

Dulce y respetado spirigonzalez ...Más que ver, escucha lo que resuena desde tu corazón...no existen límites en tu corazón...expandirlo, soltarlo, hacer que dance, se eleve... está dentro de ti...está en ti...

Sólo decirte que medito hace muchos susurros (años)con los pleyadianos de Luz......Es mi vivencia, experiencia...te la dejo pues deseo expandas tu conciencia...pero de manera voluntaria, con libre albedrío...No te empujes a Creer...sólo Vívelo, Aprecialo, Siéntelo en lo más profundo de tu corazón....
Te lo hago sentir con mucho respeto... es mi apreciación personal...

Mucho Amor-Luz para ti...

Namasté... :amor:
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor kaphona el Mié Feb 03, 2010 2:51 am

Wow :o ,
hace un tiempo estube leyendo un libro que trataba de los seres pleyadianos,es un temaso,
despues de haber visto los primeros cuatro videos, me quedo meditando.
Muchas cosas ,la mayoria concuerdo.
Desde pequeña la palabra "extraterrestre" a estado en mi, en forma
de broma les decia a mis padres que yo venia del espacio exterior , y que los extraterrestres me venian a buscar.
Siempre me he sentido extraña, y hasta el dia de hoy siento una conexion con algo desconocido. De vez en cuando
siento en mi cabeza punsadas en el cerebro, no son dolores, sino que es como una conexion o enlace, antes sentia aveces
que me extraian energias. Por otro lado, en la naturaleza he visto luces que invaden todo el lugar, estando yo en casa ,es tanto
su poder que traspasan, luego de esa experiencia sentia la presencia de algo y estube alerta y atenta.
hace unos dias estando de vacaciones, he actuado agresivamente cosa rara en mi, y me a quedado la duda de por que
he estado actuando impacientemente un tanto explosiva. En fin, son cosas que he sentido y vivido, que me frustan el no
saber porque se generan, y parte de ellas pueden ser respondidas despúes de ver este video. Una vez conversando con un amigo, le decia
son dos las posibilidades, o estoy un tanto esquizofrenica o en realidad existe algo que desconosco,cercano a la espiritualidad y que me llama.
Nunca me he negado el creer que existen los extraterrestres,pero por otro lado, tambien quedo un tanto iincredula, en creer todo lo que dice el video.

Es un buen tema ,complejo para mi , habrá que investigar más sobre el asunto .
Gracias Spirigonzalez por tus activas inquietudes aqui en el foro.
A seguir creciendo en la verdad y el amor, que de seguro es lo que buscamos y necesitamos.(respectivamente)
Dios nos de claridad y paz. :amor:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor kaphona el Mié Feb 03, 2010 4:00 pm

Alguien conocedor del tema, puede recomendarme un libro que hable sobre los seres pleyedianos, como algo introductorio.
Porque estuve leyendo "manual de ejercicios pleyadanos", pero es para personas que ya se manejen y sean conocedoras de este tema, ya que muestran ejercicios.
Necesito un libro que sea más informativo.
Espero su respuesta.
gracias! :perfect: :amor:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor Anael el Mié Feb 03, 2010 8:50 pm

Dulce Kaphona te dejo esta página, lee detenidamente lo que está escrito ahí...en calma, con tranquilidad...cuando sea el momento...
Más abajo veras los títulos de los libros de Barbara Marciniak...pincha en la imágen y bajará el libro...
Si deseas re-conocer...re-cordar más....comienza leyendo como sugerencia Los Mensajeros del Alba...(antes lee lo descrito en la página)
Ahí comenzará tu hermosa aventura...y sola instuirás lo que tu corazón te expresa...en ese instante...

http://www.mind-surf.net/puerta4.htm

Mis respetos...
Namasté... :amor:
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE